Bodas

Hotel AN Santo Domingo

Lucena, Córdoba Ver mapa
Menús desde 45€
100 a 800 invitados

Información

Menús desde 45€
100 a 800 invitados

Elegancia y tradición se unen en este fantástico establecimiento de Lucena. Es un hotel singular por su arquitectura y por el diseño de sus espacios, con columnas, fuentes y acabados en mármol que le otorgan un toque andaluz muy especial. Son instalaciones muy iluminadas tanto por la luz natural que entra por los ventanales como por los cálidos tonos amarillos de sus lámparas. Hotel AN Santo Domingo es toda una delicia para los sentidos, sin duda, sorprenderéis a vuestros invitados.

Espacios y capacidades

El hotel dispone para vuestra boda sus múltiples salones de diferentes tamaños y capacidades. Estancias elegantes y luminosas que darán a vuestra celebración el toque de lujo y glamour que necesita. Son ideales para acoger cualquier tipo de banquete que hayáis imaginado. Encontraréis un maravilloso patio interior de estilo típico andaluz, con arcos y columnas, donde podréis disfrutar del cóctel. Además, el hotel cuenta con parking para que podáis aparcar cómodamente.

Servicios que ofrece

Hotel AN Santo Domingo os proporciona una atención personalizada y todos los servicios necesarios para que vuestra celebración sea un éxito. Haréis una degustación gratuita del menú elegido para que todo esté a vuestro gusto y os obsequiarán con la noche de bodas en el hotel con desayuno incluido. Además, realizarán la impresión personalizada de los menús.

Otros servicios

Este maravilloso hotel pone sus instalaciones a vuestra disposición para que podáis celebrar todo tipo de eventos familiares o de trabajo. Desde convenciones, reuniones y presentaciones comerciales hasta bautizos o comuniones. Hotel AN Santo Domingo es la elección perfecta.

Mapa

Juan Jimenez Cuenca,16 14900 Lucena (Córdoba)

Mapa de localización(Hotel AN Santo Domingo)

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Banquetes