Opiniones de Hotel Ametlla Mar

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Vanessa
    Vanessa P. Se casó el 17/09/2021

Contentísima

Yasmina y Marta unas profesionales de pies a cabeza. Superatentas en todo momento, tanto con nosotros como para los invitados. Son muy familiares. 100x100 recomendables.
  • Irene
    Irene A. Se casó el 11/07/2021

La boda de mis sueños

A pesar de los cambios por restricciones, todo el equipo de bodas supo darnos opciones y flexibilidad tanto en aplazamiento como cambios horarios. Hicieron la boda de nuestros sueños y solo nos queda agradecer en especial a Yasmina y también a todo el equipo su dedicación y paciencia. Una boda en la playa preciosa que todos nuestros invitados nos agradecieron. La comida y el servicio de restauración de la boda es de 10. Gracias también a la maitre, Isa, por su profesionalidad y atención. Cosas a mejorar: 1. El DJ. Falló el sonido de la música en nuestro primer baile, una gran pena, y no respetó mucho los gustos musicales que le pasamos en un listado, solo puso las canciones que pedía en la plantilla (ceremonia, platos, entregas, primer y último baile). 2. La tarta. Fueron muy normalitas las 3 que nos dieron a elegir.
    Carlota A. Se casó el 12/06/2021

La boda de mis sueños

Gracias a la wedding planner Yasmina conseguí tener la boda de mis sueños, en el lugar que siempre había soñado (a orillas de la playa) y tal como me lo imaginaba. No tengo palabras para describir lo feliz que fui, y la gran ayuda y profesionalidad que me ofreció Yasmina, que se acabó convirtiendo en una amiga.
    Repetiría mi boda una y mil veces más aquí.
    Maica Se casó el 29/05/2021

Sabor agridulce

Uno de nuestros caprichos fue casarnos en la playa, y sin ver muchos más sitios, decidimos rápidamente que el lugar ideal era este. Desde el inicio nos atendió Tanit, ofreciendo facilidades y aportando ideas para el día de la boda. El trato con ella fue inmejorable, además de profesional y atenta. Más tarde, después de que ya empezara la pandemia y pasara el verano del año 2020, conocimos a Yasmina, la “Wedding planner” o como nos gusta llamarla nosotros, “la chica proforma”. Para lo único que mostraba interés era para cobrar el siguiente pago correspondiente. La primera impresión que tuvimos al conocer a Yasmina es que era muy joven, pero nosotros también lo somos y pensamos que aportaría frescura e ideas buenas a la boda. Tuvimos la suerte de poder hacer la prueba de menú antes de los cierres comarcales y pudimos conocer a Isa, la metre, la cual nos atendió muy profesionalmente. Quedamos encantados con ella, de hecho, el día de la boda, estuvo muy atenta con los novios. Tuvo detalles como, por ejemplo, guardar un platito de aperitivos para nosotros mientras nos estábamos haciendo fotos o estar pendiente de la comida especial de la novia (ella comía otro plato diferente).
    Los meses fueron pasando, y justo cuando faltaban 5 meses para nuestra boda, nos enteramos de que Tanit ya no estaba trabajando en el hotel. Esto nos molestó, ya que los tratos lo habíamos hecho con ella y ni se nos informó sobre su cese en el trabajo (hubiésemos agradecido un correo diciéndonos que tal persona ya no trabajaría allí, pero que muy amablemente nos atendría X persona)
    El cese de Tanit quería decir que la wedding planner pasaría a hacer dos faenas: la suya y la de la otra persona; todos sabemos que pasa cuando se quieren tocar todos los palos: ninguno se acaba tocando bien.
    Realmente nosotros somos una pareja muy autónoma, organizada y con las ideas claras. No necesitamos la figura de un asesor, excepto en determinados casos logísticos que tenían que ver con el hotel y a los que, a nuestro parecer, Yasmina no estuvo a la altura con las respuestas que ofrecía.
    La pandemia nos hizo cambiar ciertas cosas de la boda, como a muchas otras parejas, y supimos amoldarnos y tirar adelante con lo que hiciera falta siempre con ilusión y ganas. Uno de los cambios fueron las mesas, ya teníamos presente que las mesas serian modificables hasta el último momento (la normativa cambiaba continuamente), al hablar con la wedding planner acordamos que daríamos la lista más adelante a lo que estuvo de acuerdo.
    De repente, unos 10 o 12 días antes nos pidió la distribución sin facilitarnos un plano adaptado a las medidas COVID. Nosotros no sabíamos cómo quedarían las mesas distribuidas a lo largo del comedor. Nos acabó pasando un Power Point en el que no cabían ni 4 nombres, así que nos espabilamos en hacer un mapa entendedor para ella.
    El siguiente problema vino una semana antes de la boda: el horario. Nuestra boda estaba planeada para hacerla de tarde-noche, con las restricciones del momento era imposible que nos diera tiempo de celebrar la boda antes del cierre de la restauración. Nosotros la avisábamos de ello, pero ella no nos daba una solución y opinaba que nos esperáramos a la salida de la nueva normativa. Nos esperamos hasta una semana antes, momento en que la llamamos y nos preguntó que a qué hora nos iba bien. Como coordinadora de la boda tendría que haber ofrecido un timming y decirnos cuánto dura un banquete (nadie que se case por primera vez conoce todo esto), además era importante coordinar la cocina, con el restaurante y el servicio de comidas del hotel, ya que el comedor de bodas se utilizaba a diario. Finalmente, después de tener una conversación subida de tono con ella, se nos facilitó el horario.
    Como es sabido, las restricciones también nos dejaron sin discoteca, como ya estábamos agotados y sin saber hacia dónde tirar, le propusimos a Yasmina que nos diera ideas, pero no nos ofreció mucha cosa. De hecho, el hotel no ofreció su animación como substitución (ni pagando suplemento ni sin pagarlo). Porque claro… Una cosa es “Reservas”, otra es “animación” y otra es “bodas”, eso fue algo que aprendimos bien pronto. Aunque contratéis los servicios de Hotel Ametlla de Mar, los departamentos no se coordinan entre ellos. De hecho, da la sensación de que no tienen mucha comunicación entre sí.
    Una cosa que necesitábamos para el banquete era un proyector, justamente había uno en la sala de al lado, pero como no pertenece al departamento de “bodas” no se nos dio la oportunidad de hacer uso. Así que tuvimos que alquilar uno y pagar un plus (exagerado para lo que era el proyector: 180v€).
    En resumen, la wedding planner no nos aportó en ningún momento ni ideas ni soluciones. Más bien fueron problemas e inconvenientes. Algunos invitados que contactaron con ella para organizar alguna sorpresa para los novios también nos han dicho que tuvieron muchísimos problemas con ella, finalmente desistieron y modificaron sus planes.
    Por otro lado, el DJ que viene incluido con el pack, tampoco estuvo a la altura, cuando tuvo que poner su propia música al finalizar el banquete (las canciones de la ceremonia, los regalos y los platos se las dimos nosotros mismos). Menos mal que no nos hizo falta animar mucho al personal, ya que él no se levantó de la silla en ningún momento.
    Recientemente, los familiares nos han dado feedback sobre los servicios del hotel, comentar que no es un hotel de 4 estrellas ni mucho menos, las habitaciones dejan mucho que desear y la “superior” de los novios es una habitación normal pero reformada. Aunque en Instagram sigan subiendo fotos de una habitación muy grande y bonita, es pequeña. La reformaron justamente durante el año 2020.
    En Instagram también dan a entender que ofrecen servicio de peluquería y maquillaje, cosa que tampoco es cierta, ya que la novia preguntó en varias ocasiones y la wedding planner le informó que cada novia se trae la suya personal.
    Por último, el trato con Olga, la jefa de reservas fue también muy bueno. En los últimos días, cuando más nervios teníamos, fue la única que de vez en cuando proyectaba un poco de luz.
    Ya hace un mes que nos casamos y, sin duda, fue el mejor día de nuestras vidas. Todos estos problemas e inconvenientes quedaron atrás y pudimos tener un día perfecto gracias a los profesionales que contratamos (maestro ceremonias, florista, fotógrafo, saxofonista, etc.) y a los invitados que nos acompañaron. Aun así, queremos dejar constancia de nuestra odisea con el hotel para futuros novios.
  • Josep
    Josep R. Se casó el 15/05/2021

Una boda de ensueño

En el hotel nos ayudaron en todo lo que pudieron, el sitio es idílico. La ceremonia la hicimos en la playa misma. Salió todo a pedir de boca, los empleados del hotel estuvieron muy atentos y la wedding planner del hotel hizo que todo funcionara como un reloj. Les estamos muy agradecidos.

Respuesta de Hotel Ametlla Mar:

¡Muchas gracias, Josep! Fue un placer poder estar presentes en un día tan importante para vosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Iris
    Mari P. Se casó el 17/07/2020

Maravillosos

Fue un fin de semana genial. La atención por parte de Yasmina y Tanit fue excepcional. Muy atentas y simpatiquísimas. ¡Fue una boda de ensueño! ¡Todo fue perfecto! Pero lo que más: el servicio, el hotel y, sobre todo, las wedding planners.

Respuesta de Hotel Ametlla Mar:

¡Mil gracias, Iris y Leo! Por recordarnos y seguir aquí con vuestros mensajes y risas pero, sobre todo, por habernos dado el regalo de formar parte de vuestra historia de amor. Sois grandes... Y lo sabéis. Un beso enorme.
  • Alfons
    Alfonso G. Se casó el 26/06/2020

Justa para el precio

Para una boda en el mar es perfecto, pero quedan muchas cosas por perfeccionar. La habitación nupcial es nefasta. La dirección del hotel nada buena, solo se salvan los camareros por simpatía y el wedding por su implicación. La habitación es pequeña, no se puede vestir una novia con comodidad. En fin, faltan cambiar y mejorar cosas.
    Amanda B. Se casó el 20/10/2019

Excelente en todos los sentidos

Lo recomiendo mil por mil, si queréis una boda de ensueño este es el lugar perfecto. Atentos en todo momento y tanto las chicas que organizan como los maître y camareros, no tengo palabras para describir lo bien que nos trataron desde el primer momento que fuimos a verles.

Respuesta de Hotel Ametlla Mar:

Gracias Amanda y Núria. Sois dos soles y no os merecéis menos. Fue una boda estupenda. Mucha suerte y esperamos veros por aquí algún día.
    Jenny Se casó el 28/09/2019

Si quieres playa en tu boda, este es el lugar

Mi marido y yo estábamos seguros de que queríamos que la playa fuera el escenario de nuestra boda, y el hotel Ametlla Mar fue el lugar indicado. Nos dieron muchas facilidades, sobre todo Carla, ¡la trabajadora encargada de toda la organización! Si volviéramos a casarnos, seguro sería ahí.

Respuesta de Hotel Ametlla Mar:

Muchas gracias, Jennyfer y Carlos, por vuestro comentario. Fue una boda magnifica y vosotros una bonita pareja. ¡Mucha suerte y felicidad!