Bodas

Hotel Alfonso I

Tui, Pontevedra Ver mapa
Menús desde 140€
75 a 250 invitados

Información

Menús desde 140€
75 a 250 invitados

Encontraréis este hotel en Tui en la provincia de Pontevedra, muy cerca del conjunto histórico de Tui. Todo el Hotel cuenta con amplios espacios, tanto en habitaciones, salas y zonas comunes. Destacan sus exteriores en piedra y jardines, con las fuentes de agua que realizan sus juegos de chorros. Hotel reformado en 2020 cuenta con varios salones, todos ellos a disposición del evento por si fuese necesario, ya que trabajan con exclusividad de evento. Únicamente se realiza un evento por día, con lo cual se utiliza el salón más grande para el banquete, y los demás quedan a disposición por si fuese necesario realizar el cóctel de bienvenida o la ceremonia en caso de inclemencias meteorológicas.

Espacios y capacidades

El Hotel Alfonso I cuenta con tres salones todos ellos a disposición de una única boda, que permiten ofrecer un servicio en exclusividad en el cóctel de bienvenida en los jardines, exclusividad en el salón del banquete, posibilidad de alquilar una discoteca privada y opción también a realizar una ceremonia civil.

El salón tiene una capacidad desde 75-250 invitados, está decorado con tonos claros que lo hacen muy acogedor. Cuenta con baños en la misma sala con muy buen aspecto, con cambiador para bebés y baño adaptado para personas de movilidad reducida. Para banquetes, el mínimo de comensales es de 75 adultos.

El Hotel mantiene en todo momento el espacio para eventos separado de la parte física del hotel para garantizar la intimidad necesaria en cada evento, rodeado con zonas de jardines, fuentes y en este año se ha incorporado una pérgola de madera para hacer las bodas con más encanto.

El Hotel mantiene un espacio exterior ajardinado cuidado para poder celebrar desde el coctel hasta una ceremonia civil.

Desde el mismo salón se accede a una discoteca privada que permite realizar las barras libres de las bodas como si de una fiesta privada se tratase, permitiendo que todos los invitados disfruten hasta el final. La discoteca se podrá utilizar, con un coste adicional, desde las 22:00 hasta las 3 de la mañana.

Los novios pueden decorar la entrada del salón para sus invitados personalizando en todo momento tanto dentro como en la zona exterior. Respecto a la zona de ceremonia civil, se realizará el montaje de mobiliario con un coste adicional.

Servicios que ofrece

Desde el primer momento, contaréis con personal de organización y protocolo, de trato cercano y a disposición de lo que necesitéis. Vuestros invitados podrán alojarse en las habitaciones del hotel y os ofrecerán unas condiciones y tarifa especiales para el evento.

Gastronomía

Podréis elegir entre distintos menús de cocina tradicional, con productos de muy alta calidad, y manteniendo la esencia de muchos años atrás, destacando por la abundancia y calidad en los platos.

Otras instalaciones

El Hotel Alfonso I dispone de 64 habitaciones dobles totalmente renovadas en 2020. Los novios podréis disfrutar de la noche de bodas en una de las Suites del Hotel.

El hotel es accesible en todas sus instalaciones, es decir, que podría acceder a cualquier punto del hotel una silla de ruedas en el caso de que alguno de sus invitados así lo necesitase e incluso cuentan con habitaciones adaptadas.

Las instalaciones exteriores, formadas por amplias terrazas rodeadas con jardines y fuentes, se han mejorado con una pérgola en madera, en las que realizar las ceremonias civiles, transformando una zona exterior en un cuento de hadas.

El broche final se hace con la discoteca privada, en la que vuestros invitados, sin tener que desplazarse a ningún lugar de copas, podrán disfrutar de una fiesta especial hasta las 3:00 de la madrugada.

Localización

Está situado en el municipio de Tui, a 5 minutos de Porriño a tan solo unos kilómetros del conjunto histórico de Tui.

Es muy accesible desde la autovía, ya que dispone de una salida de autovía muy próxima al Hotel, haciendo que los desplazamientos desde Vigo-Pontevedra-Porriño-Cangas sean muy cómodos.

Para acceder A-55 salida 24 desde autovía (acceso desde Vigo, Pontevedra, Porriño) o Autopista A-6 salida 26A (desde Baiona, Nigrán).

Dispone de un amplio parking en el que aparcar todos sus invitados ya sea en vehículos particulares o en autobuses.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, zona de baile, espacio para la ceremonia civil, parking, Discoteca privada con coste adicional. Exteriores para ceremonia civil, montaje con coste adicional

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

Localización

En el campo, a las afueras de la ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel 3*, Hotel Alfonso I

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Mantelería y fundas sillas en el interior. Menú elegido. Minutas para las mesas. Barra libre en el salón hasta las 00:00 horas. Posibilidad de contratar espacio para ceremonia civil o discoteca

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 00:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se aplicaría el precio del menú por el mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Se realiza una entrega como señal para la reserva de la sala con un contrato firmado. 50% del importe total 8-10 días antes del evento. 50% 72 horas previas al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

16 fotos de usuarios

  • Roberto
    Roberto M. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una boda de ensueño

    El mejor día de nuestras vida. Todo perfecto hasta el último detalle, ayudados siempre por la gran directora del hotel desde la entrada cuando llegamos en el coche hasta la entrada en el salón. Todo perfecto. 100 por 100 recomendable. No os arrepentiréis. La suite de regalo espaciosa y limpia además de poder la novia guardar allí el vestido y poder vestirse en el día sin coste ninguno. Quien tenga dudas que no lo dude este es el restaurante de una gran boda. Gracias por todo desde camareros, cocineros y dirección
  • Moni
    Mónica R. Se casó el 13/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente, encantados...

    La verdad es que quedamos encantados en todos los aspectos. Aconsejable 100%.

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    ¡Hola Mónica y Jose! Ha sido todo un reto trabajar con vosotros, ¡ya que los tres hemos sido muy exigentes con todo! Realmente estamos muy satisfechos de que todo haya salido como vosotros esperabais, con unas expectativas muy altas. ¡Tengo un equipo de trabajo envidiable! ¡Enhorabuena a todos! ¡Ahora a disfrutar de la gran pareja que habéis formado! Esther Mira.
  • Ana Belén
    Ana B. Se casó el 06/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Increible, de boda como en casa

    Nos encantó, nada mas llegar se respiraba un aire familiar, cómodo.
    Nos sentíamos como en casa pero con toda la elegancia de una boda.
    Esther, increíble como profesional y persona, nos guió en todo momento (yo no sabia q hacer y ella me iba diciendo). Durante la planificación del evento,me estuvo ayudando via email y wattshap. Durante la boda todo fue rodado, nunca pensé que saldría tan bien pero fue así, nosotros disfrutamos como enanos, los invitados también y esto fue gracias a la exigencia , organización y profesionalidad de Esther y su equipo.

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    ¡Hola Ana y Adrián! ¡Para mí fue un placer trabajar con vosotros! Me vais a sacar los colores con estos comentarios, ¡pero os puedo asegurar que sin mi equipo esto no sería posible! ¡Tengo un equipo de cocina y de sala de 10! Tenemos todo atado para que ese día fluya como si fuese todo improvisado. ¡No os olvidaré nunca! Besitos a Ramón que se portó como un adulto,

    Esther Mira
  • Tamara
    Tamara G. Se casó el 04/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Trabajo excelente

    Hemos celebrado nuestro banquete en el Hotel Alfonso I, hemos quedado encantados con el trato de todo el mundo que forma el equipo del Alfonso I, con Esther no hay palabras para describir su amabilidad, profesionalidad y gran persona, una gran ayuda a la hora de organizar una boda. Con la comida no hay palabras, menú impecable, repetir sin ningún problema, comida abundante, nuestros invitados quedaron sorprendidos con el menú enorme que ponen. Lo tenemos muy claro, cuando celebremos nuestros 25 años de casados volveremos a celebrarlo con ellos, o si nuestros amigos que se vayan a casar le recomendamos el Alfonso I sin ninguna duda. Un placer haber elegido el Alfonso I para nuestra boda. Saludos.

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    ¡Hola Tamara y Marcos! Ha sido un día muy especial para todos nosotros, y lo sabemos los tres. Habéis puesto tanta confianza en mi que eso no se puede agradecer con palabras. Un trabajo excelente gracias a una conexión excelente entre la organización del hotel y los vosotros. Es fantástico terminar un evento y pensar... ¡Todo perfecto! ¡Ya sabéis donde estoy, y ya sabéis que siempre contareis conmigo para lo que necesitéis! ¡Felicidades por ser así!

    Esther Mira - Directora Hotel.
  • Marta
    Marta G. y R. Se casó el 19/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Elegimos realizar la celebración del banquete en el Alfonso I por dos motivos: sus instalaciones, ya que necesitábamos albergar a muchos invitados que venían de fuera, y la calidad y cantidad de comida. Además, nos ayudaron recomendándonos proveedores, aconsejándonos con la decoración y Esther estuvo pendiente de que todo el mundo saliese del hotel antes que la novia. Por último, resaltar que todos nuestros invitados nos felicitaron por la comida y quedaron muy satisfechos con las habitaciones. Fue fantástico poder contar con ellos en un día tan especial.

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    ¡Marta y Rafa! Os agradecemos muchísimo hacernos partícipes de vuestro gran día. ¡Sois especiales y os merecéis lo mejor! Ahora empieza otra etapa en la vida que estoy segura la vais a disfrutar tanto como si fuese el primer día. ¡Felicidades pareja! No os olvidaré nunca.
    Esther Mira
  • Sara
    Sara R. Se casó el 10/06/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La atención fue muy profesional, el sitio es muy completo, la comida deliciosa, los invitados quedaron muy contentos tanto con el trato recibido con la comida como con la fiesta ya que tienen una discoteca incluida en el precio. Un sitio para recomendar sin duda.

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    Hola Sara,

    Muchísimas gracias por vuestro comentario. Es un placer haber podido disfrutar con vosotros este día tan bonito. Es verdad que se pasan muchos nervios para que todo salga como esta previsto y hasta que todo no está, no empezamos a respirar. Te doy las gracias en nombre de todo mi equipo de eventos, que como siempre son muy profesionales y hacen que todo el esfuerzo sea muy gratificante. Sois una pareja "preciosa " y sois afortunados por la familia que tenéis , que os han apoyado desde el primer momento. ¡Felicidades Sara y Borja!

    Esther Mira,
    Dirección Hotel.
  • Beatriz
    Beatriz S. Se casó el 03/09/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Sitio especial. Tanto por la atención del personal como del entorno. Lo mejor la opción de poder centrar todo en un mismo sitio, ceremonia, banquete, fiesta y alojamiento. La comida es de gran calidad y muy abundante.

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    Querida Bea, muchas gracias por los comentarios. La atención es gracias a vosotros, ya que es un placer poder trabajar con la ilusión de poderos hacer un poquito más feliz. La verdad es que con vosotros todo fue muy muy fácil.

    Un besazo de Esther Mira.
  • Lucia
    Lucía M. Se casó el 20/08/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Escogimos este Hotel para celebrar nuestro gran día por un montón de buenas razones. Además de que la gerente es muy maja y que nos encantó cuando lo fuimos a ver, tiene el plus de la discoteca con lo cual la gente no tiene que desplazarse. En nuestra boda salió todo muy bien, la gente quedó encantada con la comida, estaba todo riquísimo y la mayoría se quedaron a dormir para poder aprovechar al máximo la fiesta.

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    Muchísimas gracias Lucía,
    Sois una pareja encantadora y derrocháis energía positiva. Una de las bodas más divertidas de esta temporada. Un besazo para ti y para David.

    Esther Mira.
  • Julio
    Julio D. Se casó el 16/07/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    100% recomendado. Esther, la directora, no perdió detalle de nadie ayudándonos en todo lo posible y más. Un gracias es poco para agradecer todo lo que ha hecho. Además, en el servicio estaban las personas más amables y simpáticas que he visto en un evento. Gente maravillosa con ganas de hacer las cosas muy bien.

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    Gracias a vosotros por conseguir que trabajar con vosotros sea un placer. ¡He disfrutado muchísimo con vuestro evento! Disponemos de un equipo de trabajo espectacular y del que estoy muy orgullosa. ¡Besos!
  • Tania
    Tania Se casó el 05/09/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No dudéis en casaros aquí, te facilitan todo, me encantó el sitio, y hacer todo en un mismo lugar: ceremonia, comida, discoteca, dormida, desayuno. Buena comida, buenísima atención, sitio precioso, y no mueves a la gente de un lado para otro. ¡Una gran elección!
  • Lara R
    Lara R. Se casó el 01/08/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Fue nuestra mejor elección. Por la situación y por todo lo que nos ofrecieron, y con una relación calidad precio increíble. Hicimos todo allí, incluida la ceremonia civil. Fue todo precioso, bien organizado, cuidado hasta el más mínimo detalle, y el trato de todo el personal impecable. Tuvimos muchas opciones para elegir: decoración, flores, y siempre con la libertad de llevar nosotros lo que quisimos. El menú era delicioso y abundante. Nadie pasó hambre, seguro. Incluso la gente con alguna alergia u otra circunstancia, estuvo perfectamente atendida, según nos contaron ellos mismos, por lo que nuestro agradecimiento es infinito. Además, para nosotros fue muy cómodo, al disponer de discoteca, el 95% de los invitados se alojaron allí con nosotros. Nos evitamos desplazamiento y pudimos aprovechar mejor la fiesta. La barra libre no tenía límite, no tuvimos horarios (nos fuimos a desayunar al terminar, también incluido), y nos pusieron una riquísima fuente de chocolate con brochetas de frutas, ¿qué más podríamos pedir? La organización previa, insuperable. Fue todo muy fácil desde el principio gracias a Esther, que nos guió y nos ayudó en todo. No nos puso impedimentos a nuestras ideas, sino que colaboró en todo, y siempre siempre con una sonrisa. Es una gran profesional y mejor persona. No podemos hacer otra cosa que recomendar el Hotel Alfonso I, sin ninguna duda.

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    No tengo palabras para agradeceros todo. Os deseamos lo mejor aunque ya lo tenéis: una pareja ideal, una familia envidiable y unos amigos únicos. Cuando das cariño, recibes cariño.
  • Toni
    Toni P. Se casó el 02/06/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Todo perfecto!

    Nos habían hablado muy bien, y todo lo que leíamos era bueno pero lo visto y lo vivido superó todas nuestras expectativas... ¡Alucinados con la cantidad de comida y de calidad! Pendientes de todo, camareros super amables y atentos... Todo caliente y bien hecho, a repetir cuántas veces quisiéramos. ¡Si nos volvemos a casar será aquí! ¡Sin dudarlo! ¡Serán las de plata y oro!

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    ¡Hola Ana y Tony! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! Ya sabéis lo importante que es para nosotros estas valoraciones y sobre todo para los futuros novios que están dudando entre un lugar u otro para celebrar su boda. ¡A ver si es verdad que nos vemos pronto! ¡Seguid así de geniales! Un besazo.
    Esther Mira
  • María
    Maria D. Se casó el 25/07/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Hotel restaurante precioso, tanto por dentro como por fuera, relación calidad y precio muy buena. Comida abundante y rica, pero en mi boda la tarta quedó justa y no dio para repetir, es la única pega.

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    Muchísimas gracias, María y Manuel. Sois encantadores. Le pasaremos nota a la pastelería para que se esmeren todavía más, aunque es verdad que estaba tan buena que eran muchos los que querían repetir.
  • L
    Lorena Se casó el 18/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un día mágico!

    Un placer elegir este lugar, unos profesionales, nos han dejado darle un toque personal con nuestra propia decoración de los jardines, el photocall, mesa dulce... Todo quedó perfecto. La ceremonia, el banquete y sobre todo la comida increíble, tanto nosotros los novios como los invitados hemos quedado impresionados. ¡Sin duda recomendadísimo!

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    Muchas gracias Lore y David! Habéis organizado una boda preciosa. Hay que hacer mención a la ayuda de tu prima, con su dedicación lo ha dejado todo fantástico. Se merece un premio!
    Una de las ceremonias más bonitas gracias al buen trabajo de Ceremonium como oficiante. Espero que hayáis disfrutado mucho en esas playas del paraíso después del esfuerzo que supone la organización de la boda.
    Un besazo enorme,
    Esther mira- dirección hotel
  • N
    Natalia Se casó el 12/05/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡El mejor día de nuestra vida!

    Desde el día que fuimos a conocer el hotel nos ayudaron en todo, tener a Esther colaborando con nosotros nos hizo todo mucho más fácil. Comida abundante y de calidad, repetimos las veces que quisimos y ¡sobró comida! Se adaptaron en todo momento a nuestras peticiones. La mayoría de los invitados se quedaron a dormir en el hotel y quedaron encantados, tanto con el banquete de la boda como con la atención recibida. ¡Los camareros de diez! ¡Repetiríamos sin duda!

    Respuesta de Hotel Alfonso I:

    ¡Natalia y Adrián! Os agradecemos que nos resultase todo tan fácil con vosotros !!. Una boda preciosa y muy muy animada.
    Un placer trabajar intensamente en vuestro proyecto de vida y dejarnos participar en vuestro gran día. No cambiéis nunca.
    No os olvidaré,
    Esther Mira- Directora Hotel

Premios

Bodas reales de Hotel Alfonso I

  • Paula & Marcos
    34 fotos · 09/09/2017
  • Tania & Dario
    34 fotos · 05/09/2015

Mapa

A Gandara - Guillarei 36720 Tui (Pontevedra)

Mapa de localización(Hotel Alfonso I)

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alfonso I

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Hotel Alfonso I?

En Hotel Alfonso I se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 140€ hasta 168€.

¿De qué espacios dispone Hotel Alfonso I para celebrar una boda?

En Hotel Alfonso I se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Discoteca privada con coste adicional. Exteriores para ceremonia civil, montaje con coste adicional.)

¿Qué servicios ofrece Hotel Alfonso I para la organización de eventos de boda?

Hotel Alfonso I dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Hotel Alfonso I?

Hotel Alfonso I está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Hotel Alfonso I?

Hotel Alfonso I sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Hotel Alfonso I?

Hotel Alfonso I cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Hotel Alfonso I?

Hotel Alfonso I ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio Hotel Alfonso I para la celebración del banquete de boda?

Hotel Alfonso I ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 75 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Hotel Alfonso I y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Hotel Alfonso I lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Banquetes