Hotel Alfonso
Capacidad 130

Opiniones de Hotel Alfonso

• Veronica

Veronica · Se casó el 21/09/2019

Sin lugar a duda, un día inolvidable

Nos casamos el pasado 21 de septiembre del 2019, e hicimos tanto la recepción como el banquete de nuestra boda en el Hotel Alfonso. Inicialmente, nos llamó la atención el paquete que ofrecían, y, luego de ver los espacios, nos enamoramos del hotel. Estamos muy agradecidos con Elena y Sara por toda su constante ayuda y flexibilidad, las cuales ayudaron a que nuestro día fuera tal y como lo habíamos imaginado. Gracias a todos los que forman parte del grupo de eventos del hotel por su atención y profesionalismo, desde el inicio de la celebración hasta el final de la misma. Sin duda alguna, ha sido un día muy especial e inolvidable.

Enviado el 24/05/2020
  • MARIA

Maria Diez · Se casó el 21/09/2019

La boda que habíamos soñado

¡Increíble! Nos dejaron hacer todo lo que queríamos (y yo soy muy soñadora) desde el principio fue todo muy fácil de organizar y en ponernos de acuerdo. Gracias a todos por el trato, a la decoración de lovestory que te ayudan mucho y especial a Elena y Sara que han tenido la paciencia con los emails pidiendo mil cosas. La comida estaba buenísima y mucha cantidad, casi fue demasiado.
    Todos los invitados estaban divertidos, cómodos y encantados. ¡De verdad que mil gracias! Fue perfecto y se nos hizo muy corto.

Enviado el 05/10/2019
  • Virginia

Virginia Bernad Hidalgo · Se casó el 04/05/2019

Repetiría, sin dudarlo

Gracias, Elena, por toda la ayuda y asesoramiento. Nuestro maitre, una maravilla, trato cercano y mimado tanto para nosotros como para los familiares y amigos
    ¡¡Todo facilidades!! Y, ¡la comida espectacular! Repetiría, sin duda alguna. Como hacía mucho aire no pudimos subir a los invitados a la espectacular terraza, pero sí subimos a hacer fotos, ¡preciosas!

Enviado el 03/09/2019

Sara · Se casó el 27/04/2019

Un día para recordar

Mil gracias a Elena y Carlos por hacer que todo saliera a la perfección. A veces es difícil confiar y delegar asuntos relacionados con la boda, no tener todo bajo control puede dar un poco de estrés. Pero solo tengo palabras positivas para ese día. Carlos hizo que todo saliera rodado, es digno de admirar su facilidad para controlar el momento y a los novios. Muchas gracias a ti, Elena, por responder a mis emails infinitos con miles de preguntas/dudas/preocupaciones. Todos los invitados quedaron encantados con el salón, el cóctel, la decoración, la comida... Solo tengo palabras positivas. Nos hace muy felices haber confiado en vosotros para ese día.
    ¡Un saludo muy grande!

Enviado el 27/05/2019
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 23/03/2019

¡Boda genial!

Gracias a toda la gente que forma el Hotel Alfonso y grupo Palafox por el gran servicio para organizar la boda y durante ella. Gracias, sobre todo, Elena y Jesús por hacerlo todo más fácil. Salió un día genial, y se pudo aprovechar la fantástica azotea que tiene el hotel.

Enviado el 29/03/2019
  • Monica

Monica · Se casó el 23/02/2019

No podemos poner ningún pero

Muchísimas gracias tanto a Helena, desde el principio, como a Carlos, en la boda. Estuvo todo a la altura. Muy profesionales, amables, afines a nosotros, siempre pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto... ¡Fue un día increíble, no lo olvidaremos! El sitio es acogedor y hace que todo los invitados se sientan integrados en la cena. Todo el personal amable: recepción, camareros... Repetiríamos en el mismo sitio.

Enviado el 19/03/2019
  • Natalia

Natalia LC · Se casó el 02/02/2019

¡Todo perfecto!

Solo hay una manera posible de describir este hotel: la perfección. Habíamos mirado varias opciones para nuestra boda y cuando llegamos aquí y conocimos a Elena, la responsable de eventos, tuvimos todo un flechazo. Tienen muchísimas opciones y todo son facilidades. Se adaptan perfectamente a lo que estás buscando. En nuestro caso, hicimos una cena tipo cóctel y no pudo resultar mejor. La comida espectacular, el detalle de las estaciones fijas es muy divertido y todo el mundo quedó encantado. El hotel es precioso, céntrico y los espacios que ofrece hicieron que nuestra boda fuera tal y como la habíamos imaginado: informal pero con elegancia, cómoda para todos, con buen rollo. El personal es encantador: todo el mundo estuvo pendiente de nosotros y nos sentimos arropados en todo momento. Desde aquí queremos dar las gracias una vez más a todo el hotel y, sobre todo, a Elena, que estuvo con nosotros desde el principio haciendo que nuestros sueños se hicieran realidad. ¡Gracias!

Enviado el 24/02/2019

Lola · Se casó el 10/10/2018

Maravilloso

Todo salió perfecto gracias al esfuerzo y el empeño de los coordinadores. La comida excelente, servicio estupendo, muy atentos en todo momento con nosotros y con los invitados. Inmejorable y estamos muy contentos.

Enviado el 12/11/2018
  • Paloma

Paloma · Se casó el 16/06/2018

Todo salió genial

La verdad es que la boda no pudo salir mejor. Hicimos el cóctel en la terraza del hotel y allí pudimos disfrutar de las vistas de toda la ciudad. Todo el personal del hotel estuvo muy atento y servicial con nosotros, tanto el mîitre como los camareros... Los aperitivos estaban buenísimos así como la comida. Todo nuestra familia quedó encantada. Además pudimos disfrutar de una suite para la noche de bodas. Y todo esto sin necesidad de desplazamientos, en pleno centro de la ciudad, que es una gran ventaja. Además toda la decoración, photocall, candy bar... Te lo proporciona la empresa Love Story. Salimos encantados.

Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Hotel Alfonso:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Estuvimos encantados de compartir con vosotros tantos momentos especiales. ¡Que seás muy muy felices!
    Equipo de restauración y eventos Hotel Alfonso.
  • .

Ali. · Se casó el 09/06/2018

¡Fue todo estupendo!

Cuando decidimos casarnos no sabíamos muy bien si mirar finca u hotel, porque aunque las fincas me encantan, la comodidad de no tener que mover a los invitados en autobús ni imponer los horarios de vuelta de cada uno, nos tiraba un poco para atrás, así que finalmente visitamos el Hotel Alfonso. Nos encantó.
    La decoración y las instalaciones son modernas, es todo nuevo y muy cuidado, y frente a la ventaja del aire libre de una finca... tiene una terraza con unas vistas espectaculares para el cóctel de bienvenida. He de decir que muy a mi pesar... llovió el día de nuestra boda y no la pudimos disfrutar, pero pudimos hacer el cóctel dentro y no hubo ningún problema porque estaba todo previsto por si acaso y como he dicho, como la decoración de los espacios nos gustó mucho, no desmereció.
    En cuanto al personal... no podemos decir más que cosas buenas, estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos en todo. El maitre, los camareros, en recepción...todos súper atentos y pendientes de todo, no hemos encontrado un "pero" a nada de lo que hemos propuesto o pedido. Para no mentir, sí que tuvimos un incidente con el gerente del hotel, por falta de educación y formas por su parte, pero no sería justo que la actuación de una persona, ensombreciese el trabajo de todos los demás.
    En especial, gracias a Elena porque nos ha facilitado todo desde el primer momento y nos ha buscado soluciones a todo lo que le hemos podido plantear. Siempre con una buena cara, y eso ayuda muchísimo.
    En cuanto a la comida, también todo genial. Todos los invitados (y nosotros) estaban encantados, nos dijeron que estaba todo buenísimo. Mencionaron que así como en otras celebraciones, a veces, no se llegaban a probar todos los aperitivos, aquí sí que les habían ofrecidos de todos. En los platos en mesa ofrecían también a quien quería más. Vamos, que un acierto total.
    Y en cuanto a la música y la coordinación de regalos, entradas, bailes... ni el más mínimo problema. Para la fiesta también, te ponen en contacto con Ricardo (¿Studio 3?) para ponernos de acuerdo en la música que queremos en el baile, la que no queremos, la que no puede faltar... Vamos, genial.
    En fin, que fue todo estupendo, no podemos sacar ninguna falta a nuestra celebración y si pudiéramos repetir la boda, volveríamos a elegir el Hotel Alfonso, y ya si se pudiese, mejor tiempo para disfrutar la terraza.

Enviado el 17/06/2018

Respuesta de Hotel Alfonso:

¡Gracias por vuestras palabras! ¡Estamos encantados de haber formado parte de vuestro día! Sed muy muy felices.
    Equipo de restauración y eventos Hotel Alfonso.