Hotel Alcázar de La Reina

Hotel Alcázar de La Reina 3
Hotel Alcázar de La Reina 4
Hotel Alcázar de La Reina 5

Estefania · Se casó el 05/09/2015

Acabo de aterrizar de mi luna de miel y tengo la necesidad de agradecer al hotel Alcázar de la Reina por todo el trato recibido desde el primer día en el que aparecí por la puerta un poco perdida por cómo iba a enfocar mi boda con tan sólo tres meses de antelación. Y de pronto apareció mi ángel de la guarda, Manuel Sánchez de Lamadrid, un gran profesional de una calidad humana enorme, siempre pendiente de hacerlo todo más fácil desde el primer al último detalle. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, fue una boda preciosa en un sitio precioso y con un equipo perfecto. Sin duda, volvería a hacerlo allí una y mil veces. Lo recomiendo a todos. Gracias por haber estado junto a mí en este maravilloso día y haberlo hecho tan especial.

Enviada el 21/09/2015
  • Aguasanta

Aguasanta · Se casó el 01/04/2015

Repetiriamos. Inolvidable. Gracias al equipo. Buenisimo trato, comida excelente, personal muy amable en un entorno romantico y bonito. Maravilloso, no hay más que decir. Profesionalidad al máximo. El sitio de la ceremonia quedó precioso y el servio que nos dieron muy bueno. Aquí ni pensarlo; desde los entrantes hasta el postre. Siempre muy bien arropados.

Jose Maria Baeza · Se casó el 30/09/2014

Son unos excelentes profesionales que se adaptan a todas las necesidades. Lo recomiendo al 100%, yo me casé en septiembre y todo eran facilidades. La cocina genial y el servicio fantástico, todos mis invitados se lo pasaron genial. El hotel en sí es un marco precioso. Gracias a todo el equipo del hotel.

Leyditt · Se casó el 12/07/2014

Una boda de ensueño. Todo fue perfecto y el sitio especial. Un gran recuerdo para toda la vida. Gracias Alcazar de la Reina y Celia. Jesus y Leyditt y
    Nerea.