Hotel Alborán Algeciras

Hotel Alborán Algeciras 4
Hotel Alborán Algeciras 5
  • Jonathan

Jonathan Perez · Se casó el 05/09/2015

Celebramos nuestra boda hace muy poco. Salió todo genial. Nos trataron muy bien. ¡Gracias Manolo por tu ayuda, siempre dispuesto a ayudar. El servicio excelente. Buena comida y buen ambiente. Un acierto.

Enviada el 15/09/2015

ANA ALCANTARA · Se casó el 15/08/2015

Recomendamos este lugar para este tipo de celebraciones. Nuestra experiencia ha sido inmejorable. Queremos destacar la excelente labor del grupo de profesionales liderado por Manuel Sillero que nos ayudaron mucho tanto en la organización del evento como durante el mismo brindando un excelente servicio. Siempre atentos y pendientes de todos y cada uno de los detalles. La relación calidad precio también nos ha parecido sobresaliente.

Enviada el 27/08/2015

Jose Luis Gutierrez · Se casó el 08/08/2015

Fue el mayor acierto celebrar nuestro enlace en el Hotel Alborán de Algeciras, por precio y por calidad pero, sobre todo, por la seriedad, formalidad y profesionalidad de todo el personal, en especial del responsable de celebraciones del hotel Manuel Sillero. Muchas gracias Manolo por tu dedicación, por estar ahí atento en todo momento. En este día tan especial para nosotros y en el que no puede fallar nada gracias a ti pudimos relajarnos y disfrutar de la celebración sin tener que preocuparnos de organizar, coordinar ni preparar absolutamente nada, solo comer, beber y disfrutar con nuestros invitados, que es de lo que se trataba. Ni que decir tiene que la comida fue estupenda, pero lo realmente sobresaliente y dónde radica la diferencia es en el trato. Totalmente recomendable, es más, estuvimos tan a gusto que repetiremos en alguna que otra celebración, aunque espero que no sea para otra boda, ¡o al menos no nuestra! Un saludo y desde aquí mi más sincera enhorabuena al Hotel por ofrecernos una velada tan maravillosa.

Enviada el 01/09/2015

Enrique Domingo · Se casó el 28/07/2015

Además de excelente calidad en todos los sentidos, tiene una ubicación perfecta. El hotel es encantador y muy cómodo, cabría destacar las variedades de menús y la simpatía de todo el personal. Además de los buenos servicios para eventos, dispone de grandes servicios para los familiares que tengan que pernoctar.

Enviada el 19/08/2015

Silvia Pro Agüera · Se casó el 25/07/2015

La verdad es que no tengo nada malo que decir, ¡todo espectacular! La comida, el servicio encantador y super pendiente de todo, ¡en fin un 10! Y, sobre todo, Manolo sin palabras, ¡te hace tan fácil trabajar con él! Gracias por todo. Volvería a repetir sin duda.

Enviada el 31/07/2015
  • Francisco

Francisco Núñez Torres · Se casó el 04/07/2015

Un día inolvidable para nosotros y nuestra familia y amigos. El hotel precioso, unos detalles increíbles. El organizador no pudo hacerlo mejor, dándonos un día inimaginable, atento y muy detallista, al pie del cañón en todo momento, preocupándose por todo y preguntando a todos los invitados si estaba todo a su gusto (Manolo Sillero). En relación al precio, más económico imposible y mas comodidades imposible también, todo muy flexible para todo. El metre no pudo ser más atento (Pepe) no pudimos comer mucho, y al vernos, nos trajo una bandeja llena de comida para nosotros, cuando ya habían terminado de comer los demás. Las camareras muy simpáticas y serviciales. La comida un éxito, amoldándose a nuestro gusto en todo momento. Recepción igual. La verdad es que increíble. La habitación de lujo con hidromasaje, la cama muy cómoda, hasta nos llevaron el desayuno casi a las 2 de la tarde. La zona de disco muy amplia, y bien preparada. Simplemente espectacular. Calidad excelente, sinceramente de lo bueno, lo mejor.

Enviada el 15/07/2015
  • Vanesa

Vanesa García Fernández · Se casó el 27/06/2015

Servicio y comida de una calidad excelentes, una maravillosa atención de todos los camareros tanto en el cóctel como en el servicio de mesas, Manuel Sillero esta allí durante todo el convite velando por que todo salga perfecto y no haya ninguna incidencia. Tanto los invitados como los novios disfrutamos mucho y ha sido una de las bodas mas bonitas que he visto. Solo nos han puesto facilidades a todo lo que proponíamos y pedíamos. Una maravilla de sitio. Un saludo a todos por haber hecho nuestro día tan especial y bonito. Vanesa y Alvaro.

Enviada el 19/07/2015
  • PEPE

Pepe e Isa · Se casó el 24/04/2015

Todo lo que puedo decir son cosas buenas, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, etc. En especial resaltar la profesionalidad del Sr. Manuel Sillero y todo su equipo. Le recomiendo a todo aquel que tenga pensado celebrar su boda lo haga en el hotel Alboran de Algeciras.

Enviada el 22/05/2015

Jose Luis y Esther · Se casó el 28/03/2015

Hotel muy coqueto y acogedor con un patio andaluz exterior en la segunda planta precioso. El personal encantador y muy profesional. Nos dieron múltiples consejos y sugerencias para preparar el banquete. La boda salió simplemente perfecta. Recomiendo 100% su elección. Especial gracias al responsable de eventos, Manuel Sillero, por su amabilidad y atención en todo momento y por una dirección impecable del personal del hotel durante la celebración del evento.

Enviada el 02/04/2015

Maria Angeles Medina · Se casó el 11/10/2014

Nos casamos el 11 de Octubre de este año, quedamos super contentos. Gracias a la ayuda de Manolo Sillero y de todo el equipo que forman, son unos profesionales.

Hemos quedado muy contentos, y toda la familia y amigos que fueron le gusto todo, La copa en el cocktail, la comida, la animación para los niños. En resumen que todo.
    Volvería a contratarlo con ellos, y volvería a casarme.

Enviada el 03/11/2014