Hotel Alborán Algeciras

Hotel Alborán Algeciras 3
Hotel Alborán Algeciras 4
Hotel Alborán Algeciras 5

Francisco Javier · Se casó el 12/08/2017

Se lo recomiendo a todas las parejas que quieran celebrar su boda, cumpleaños o cualquier evento por su profesionalidad, trato y precio espero que sigan en esa linea y tendrán su trabajo asegurado. Gracias a su gran equipo encabezado por el señor Manolo Sillero.

Enviada el 23/08/2017

David y Maite · Se casó el 01/07/2017

El trato recibido fue abrumador, grandes profesionales son los que llevan eso, que te resuelven todo sin poner pegas ninguna, difícilmente se puede encontrar una relación calidad/precio mejor, un estándar de calidad alto, a un precio más que razonable, y un trato inigualable, nuestra boda fue algo innovadora y se adaptaron perfectamente, por poner alguna pega, los ritmos de la organización iban al margen de los nuestros, esto ocasionó algunos problemas superficiales (no pudimos brindar y me quedé sin tarta). Si tuviera que puntuar el servicio le daba sin pensarlo 8'5.

Enviada el 29/07/2017
  • Novia17

Nuria Rodríguez · Se casó el 18/02/2017

No podemos estar más contentos con la celebración de nuestra boda. Desde el primer contacto con Manuel Sillero sabía que todo iba a ir sobre ruedas. Hicimos una celebración con poquitas personas y fue perfecto. Todo el personal fue un encanto, desde los camareros hasta el Dj. Solo podemos tener palabras de agradecimiento hacia ellos.

Enviada el 27/02/2017
  • Jenny

Jenny Melgar Narváez · Se casó el 08/10/2016

Puedo decir que escoger Hotel Alborán para celebrar tu boda es un acierto. Desde el primer día te sientes que todo va a salir bien ya que ves la experiencia que tienen en bodas y todo lo que te pueden ofrecer. No puedo decir nada malo sobre el servicio que ofrecieron y el trato es inmejorable.

Enviada el 09/11/2016
  • Rosa

Rosa Jimena Serran · Se casó el 03/09/2016

La atención muy correcta y profesional, todo el personal empezando por el encargado de Organización Manolo Sillero, hasta el último camarero todos muy atentos, educados, dedicados y muy serviciales, para hacer tu boda el mejor y especial día de tu Vida. Muchas gracias a todo el personal de Hotel Alborán, Algeciras.

Enviada el 28/09/2016

Miguel · Se casó el 16/07/2016

Excelente servicio y trato exquisito tanto en las preparaciones, decoración, comida; como el día de la boda, haciendo sentir tanto a los novios como a los invitados especiales en un gran día. Sin duda lo recomendaría.

Enviada el 01/08/2016
  • Rocio

Rocio Muñoz Ortega · Se casó el 15/07/2016

Fue fantástico, no habría elegido otro sitio mejor. Son unos profesionales y volvería a repetir siempre. El personal nos trató estupendamente y la comida estuvo buenísima. La organización muy buena. Lo recomiendo 1000%.

Enviada el 28/08/2016

Susana · Se casó el 28/11/2015

Estamos muy contentos con toda la celebración: la organización fue perfecta, el servicio excelente y muy atento, la comida exquisita.
    La ceremonia estuvo muy bien organizada y decorada, nos encantó la calidad del servicio y la atención hacia los novios y todos los comensales, incluyendo niños.
    Agradecemos a Manolo, a Pepe y a todo el equipo humano del Hotel Alborán por hacer posible la boda de nuestros sueños.
    Recomendamos este hotel a todas las personas que estén pensando en casarse, por que ademas ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Enviada el 20/12/2015

Ana Vargas Quiros · Se casó el 19/09/2015

Manolo fue la única persona en todo el campo de Gibraltar que me dio confianza desde la primera llamada. Está ahí siempre para todo lo que necesites, además del banquete. Con mi boda tuvo una gran responsabilidad ya que eramos 329 y todo fue a su tiempo, bueno, se atrasó el baile pero porque mi niña necesitaba de pecho. Salió un pedazo de boda. No le faltó un detalle y aunque el Alboran no tenga metros cuadrados de finca tiene la solera de casa señorial con su patio y su terraza arriba muy frondosa y arquitectónicamente precioso con sus columnas y toque arabesco. A su vez fue genial porque traía muchos invitados de fuera y todos quedaron encantados con el lugar y su alojamiento. Mentar también la profesionalidad y humanidad de los camareros y Pepe.

Enviada el 14/10/2015
  • Marina

Marina Sevilla Espinosa · Se casó el 12/09/2015

Da gusto encontrar profesionales de este nivel, te lo hacen todo fácil y hacen del día más feliz de tu vida mejor de lo que habías planeado. Sin lugar a dudas recomiendo celebrar allí todo lo que tengas que celebrar, ¡yo lo haré!

Enviada el 25/09/2015