Opiniones de Hotel AC Gavà Mar

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Marta L. Se casó el 07/09/2019

Buena opción

Es una buena opción. El jardín es muy bonito y son profesionales. Lo único es que cambian mucho de personal de la organizadora del evento y has de volver a reorganizar todo de nuevo porque se pierde la información. Detalles como que en el baile no apagaron luces y en la cortina de detrás nuestro había un gran agujero.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Hola, Marta y Javi! Apreciamos muchísimo vuestra opinión y comentarios. Por ello, tomamos nota para mejorar nuestros servicios. Solo esperamos que os quedarais con un gran recuerdo de este día tan especial y os deseamos lo mejor del mundo en este nuevo camino. ¡De nuevo, muchas gracias y un fuerte abrazo!
    Mari S. Se casó el 13/07/2019

Boda perfecta

Cuando decidimos casarnos aquí, primero nos llevó Araceli. Después continuo Marta. La verdad es que a cada cual mejor. Marta es quien estuvo el día de la boda. No se pudo implicar más. Tuve problemas ajenos al hotel con otras cosas contratadas y ella supo tranquilizarme y ayudarme a solucionarlo. Finalmente salió todo perfecto y gran parte fue gracias a ella, que no nos dejó solos en ningún momento. Los invitados se fueron encantados, con la comida y con la atención por todo el personal en general.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Nos alegra muchísimo saber que os lleváis un buen recuerdo de vuestro día. Solo os queremos desear toda la felicidad del mundo para emprender esta nueva y preciosa etapa juntos. Muchas gracias por todo. ¡Un abrazo!
    Pilar C. Se casó el 06/07/2019

¡Mejor imposible!

Nos casamos el 20 de Julio en el hotel AC Gavá Mar y ha sido una maravillosa experiencia desde el minuto uno de contactar con el hotel. Alex es escocés y yo soy catalana, vivimos en Escocia, pero decidimos casarnos cerca de Barcelona. Entre otras razones elegimos el hotel por la localización, que no podría ser mejor, cerca del aeropuerto, de Barcelona, la playa a dos pasos etc. Nosotros y parte de la familia pasamos unos días en el hotel, no solo el día de la boda. El personal del hotel es excepcional, desde recepción, camareros, camareras de piso… ¡todos! Centrándonos en la boda, hay un nombre que hemos de destacar, Marta Durban (Group & Events Manager) es una profesional de quitarse el sombrero. Pese a que solicitamos algunas cosillas que se salen un poco de lo tradicional consiguió coordinar hasta el último detalle y todo fluyó de manera natural. Trabajar con ella ha sido un placer tremendo, nunca puso ninguna pega a ninguna de nuestras propuestas y se aseguró en todo momento de que todo iba según lo previsto. ¡Ah! Y siempre con una sonrisa que transmite cercanía y tranquilidad. Definitivamente recomendamos el Hotel AC Gavá por muchas razones. Nosotros, principalmente por el trato, la localización y lo bonito que es. Nuestros invitados, destacaron que la comida estaba deliciosa y el hotel era muy bonito.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Muchísimas gracias, Pilar y Alex, por vuestras palabras! Ha sido un placer poder formar parte de este día tan especial y cumplir con todas vuestras expectativas. Fue una día precioso y solo deseo que lo recordéis como uno de los días más especiales de vuestras vidas. Muchas gracias por todo. ¡Un abrazo!
    Pilar C. Se casó el 29/06/2019

Desorganización

La comida que se sirvió no tiene el mismo sabor que la de la prueba del menú y pedimos para la barra libre baileys, que ya acordamos previamente, y una vez en la boda comenta el camarero que no entra en la barra libre, que tiene que ir a buscarlo haciendo esperar.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

Buenas tardes Pilar, apreciamos mucho vuestra opinión y lamentamos no haber estado a la altura de vuestras expectativas. Tomamos nota para que no ocurra en próximas bodas y esperamos que, en general, os llevarais una buena impresión.
    Saludos.
    Sandra R. Se casó el 08/06/2019

Encantados

¡Una profesionalidad increíble y el menú de 10! Repetiremos seguro para próximos eventos.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Gracias Sandra y David por vuestras palabras! Una boda preciosa, superfamiliar y cercana. Será un placer atenderos en futuras celebraciones.
    Rocio A. Se casó el 25/05/2019

Un día inolvidable

Un gran servicio, Marta y el metre, dos profesionales excelentes, hicieron que pasara un día que recordaré el resto de mi vida, todo estuvo delicioso, buena música, los invitados quedaron satisfechos. Os recomiendo al 100%.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

¡Gracias Rocío y Manuel por vuestras palabras! Ha sido un placer poder formar parte de este día tan especial. A pesar del tiempo, salió todo como vosotros queríais y nos alegra que estéis contentos con vuestra elección. ¡Un abrazo!
    Magda Se casó el 13/05/2019

Inolvidable boda en AC Gavá Mar

Hemos celebrado nuestra boda el pasado mes de abril en el hotel AC Gavá Mar. El hotel tiene unas instalaciones maravillosas para oficiar la ceremonia (Jardín de 8000 m2), piscina, terrazas y salones amplios. También su ubicación privilegiada (primera línea del mar) nos ha permitido hacer una foto sesión en la playa. La oferta gastronómica es impresionante y el personal humano hace todo para que el evento sea todo un éxito. Le queremos agradecer a Marta Durban (Coordinadora de eventos), Cristina (maitre) y a todos los involucrados su gran trabajo. Gracias a sus esfuerzos nuestra boda ha sido inolvidable. Contaremos con AC Gavá Mar para futuras celebraciones. Totalmente recomendable para todos los novios que buscan calidad alta.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer poder formar parte de este día tan especial. ¡Esperamos veros pronto en futuras celebraciones!
  • Lidia
    Lidia C. Se casó el 22/09/2018

Lugar con encanto

El lugar es espectacular. En el jardín en mi opinión podrían poner más parasoles o toldos, el día de nuestra boda hizo mucha calor. En cuanto a la profesionalidad, solo un hincapié. A un cliente no se le puede contestar replicando y queriendo tener siempre razón. En cualquier atención al cliente se intenta dar con soluciones y pidiendo disculpas o sugerir que se intentará mejorar. Por otra parte, el día de la boda, los novios no tienen que estar pendientes de los servicios, debe de haber un responsable que lo coordine todo. Nosotros tuvimos que reclamar servicios que no estaban preparados. Luego sí se sirvieron, pero con nuestro toque de atención. Otra cosa, cuando existen departamentos separados, (hotel/boda) debería haber más coordinación, hubo líos para los huéspedes a la hora de dejar las habitaciones.
    Carles G. Se casó el 15/09/2018

¡Maravilloso día!

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos y cada uno de los empleados del Hotel AC Gavà Mar que nos ayudaron a pasar un día inolvidable. Especial mención para Araceli, que desde el primer día se implicó en la organización de la boda, nos ayudó en todo momento con sugerencias muy acertadas y dirigió el evento con mucha profesionalidad. Felicitar también al chef y a todo su equipo porque la calidad de todo lo nos ofrecieron fue inmejorable. ¡Muchas gracias a todos/as!

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

Fue un placer conoceros y formar parte de una boda tan romántica como lo fue la vuestra. ¡Os deseo una larga y feliz vida en común!
  • Itziar
    Itziar B. Se casó el 01/09/2018

La mejor decisión que podíamos tomar

No nos costó decidirnos demasiado porque nos encantó el lugar (cerca de la playa). Y el día de la boda reafirmamos que no podíamos haber hecho mejor elección:
    - La relación calidad-precio es inmejorable: el menú muy completo, buenísimo y muy bien de precio. Todos los invitados salieron encantados con la comida.

- El día de la boda todo el personal está muy atento a que todo salga bien. Además, son muy flexibles a cualquier cambio que tengas o a cualquier añadido de última hora que quieras hacer.

- Antes de la boda, te quedas muy tranquila porque lo has planeado todo previamente y te dan la seguridad de que lo tienen todo controlado. Araceli (la organizadora de eventos), además, está siempre disponible y a tu disposición y se cuidó de la boda como si fuera la suya: nos aconsejó y nos acompañó en todo momento.

-Te puedes quedar allí a dormir. Al ser un hotel, no te tienes que preocupar por dónde pasarás la noche.

La verdad es que si nos volviéramos a casar, volveríamos a escoger este hotel.

Respuesta de Hotel AC Gavà Mar:

Gracias por vuestras palabras! El placer fue nuestro, sin duda! Fue una boda muy bonita y nos alegra que estéis contentos con vuestra elección. Un abrazo!