Bodas

Hotel & SPA Veracruz Plaza

Valdepeñas, Ciudad Real Ver mapa

Información

Un hotel y Spa para vivir un matrimonio de ensueño. Valdepeñas os brinda un mundo de relax y lujo en el Veracruz Plaza. Dejad que ellos se ocupen de todo para disfrutar de un día increíble. En el centro histórico de Valdepeñas, el Hotel Spa Veracruz os abre sus puertas con un diseño totalmente de vanguardia combinado con la tradicional piedra del territorio.

Espacios y capacidades

Las instalaciones se adaptan a las necesidades de la pareja, con un aforo que se mueve desde los 15 a los 260 invitados. La versatilidad de estos os permitirán crear una boda a vuestra medida con todas las prestaciones:

  • Iluminación regulable
  • Sistemas audiovisuales
  • TV y vídeo
  • Proyector
  • Cañón láser
  • Wifi

Servicios que ofrece

En el Hotel & SPA Veracruz Plaza se encargarán de hacer realidad la boda de vuestros sueños, atendiendo a todas vuestras necesidades y asesorándoos paso a paso, de manera que todo salga a la perfección.

Otros servicios

Veracruz Plaza dispone de un servicio de catering propio capaz de crear desde el brunch más sencillo al banquete nupcial más elaborado.

Además, este establecimiento está especializado en todo tipo de eventos de carácter festivo y empresarial.

El hotel ofrece la posibilidad de incorporar varios equipos de azafatas, secretarias traducciones o grupos de animación.

Datos de interés

Capacidad máxima

250 invitados

Espacios

Salones de banquetes

Servicios

Banquete, música, decoración

Mapa

Plaza Veracruz, s/n 13300 Valdepeñas (Ciudad Real)

Mapa de localización(Hotel & SPA Veracruz Plaza)

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes