Opiniones de Hostería del Mar

Hostería del Mar

Hostería del Mar

Peñiscola, Castellón

Marta Se casó el 30/06/2018

El lugar perfecto para una boda en Peñíscola

La Hostería del Mar enamora nada más verla, por eso teníamos claro que queríamos que nuestro banquete se celebrará ahí. El trato del personal que trabaja ahí, especialmente de Edurne es de reconocer. La comida fue excelente y todos los invitados quedaron encantados. ¡100% recomendable!

Respuesta de Hostería del Mar:

Estimados Marta y Fernando,

Estamos muy agradecidos por vuestro comentario que nos llena de satisfacción y nos motiva para seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos.
    Tenemos que daros las gracias también a vosotros por haber confiado en nosotros y la verdad es que la simbiosis entre ambas partes ha sido perfecta, vosotros aportabais vuestras ideas y deseos y nosotros los convertimos en realidad. El salón y terraza estaban espectaculares.
    Hemos disfrutado mucho con vuestra boda y será difícil de olvidarla. Gracias, muchas gracias.

Edurne
    Hostería del Mar****Superior
  • Mari
    Mari C. Se casó el 30/09/2017
    Nosotros teníamos claro que el banquete de la boda sería en Hostería del Mar. Localización de 10, en primera línea de playa con el salón en altura, desde donde se divisa el mar y el jardín del propio hotel... ¡No tiene precio!
    Pudimos hacer todo lo que quisimos y personalizar todos los detalles y el menú como teníamos pensado desde el principio. Lo mejor es el trato con el personal del hotel, abiertos a cualquier propuesta y ofreciendo consejo. Edurne tiene una paciencia infinita tras los miles de emails kilométricos que le envié con mis dudas y preguntas.
    Fue emocionante llegar al jardín en el que se sirvió el aperitivo y luego entrar en el salón y verlo decorado al completo. Todo montado con sencillez y elegancia, lleno de flores y con nuestro toque personal. Un sueño hecho realidad.
    Gracias de nuevo por tratarnos de cine. ¡Un 10!
    Mamen M. Se casó el 02/09/2017
    Celebramos allí nuestra boda, fue un día maravilloso. Gracias Hostería del Mar por vuestro trato excelente, detallista, familiar y a la vez personalizado a nuestro gusto. Quedamos encantados, os trasladamos la enhorabuena por parte de nuestras familias e invitados. Repetiríamos con los ojos cerrados. Gracias Edurne y Hostería del Mar, todo salió redondo.
  • Davinia
    Davinia H. Se casó el 03/10/2015
    Repetiría sin lugar a dudas. El trato es excelente, nos ayudaron muchísimo y consiguieron que fuera una noche perfecta. Durante los meses anteriores nos apoyaron con nuestras ideas e incluso nos ayudaron en la toma de algunas decisiones. En cuanto al menú, inmejorable. Todo perfecto, en su tiempo y calentito. Simplemente, perfecto.
    Julia y Catalin Se casó el 30/08/2014
    Tuve mi boda este año en Hosteria del Mar y la verdad es que estuvimos muy contentos con el servicio que nos ofrecieron. Son muy profesionales en todo y en cuanto a la organización, me han dado muchas ideas y lo que más me gustó fue que me dejaron elegir la decoración y hacerlo todo a mis anchas sin problemas. La comida fue excelente también y la boda fue un éxito total. Muy contenta con todo, os lo recomiendo a todas las futuras parejas que se quieran casar.
    Pilar S. Se casó el 14/06/2014
    La comida fue fantástica. Nuestros invitados quedaron encantados. Y el trato fue maravilloso. Edurne nos ayudó en todo momento y nos transmitió mucha confianza y tranquilidad desde el primer día. Sin duda lo recomendamos. Es el lugar ideal para invitar a comer o cenar a tus invitados en Peñíscola. El marco es espectacular.
    Aída B. Se casó el 14/06/2014
    Maravilloso, no puedo decir otra cosa de la Hostería del Mar. Gracias a Edurne por su dedicación desde el primer día. Somos de Madrid y celebrar una boda a 5 km no es fácil pero todo salió perfecto gracias a su ayuda y consejos.
    El menú todo un éxito. La calidad superó con creces nuestras expectativas.
    El sitio es el más bonito de Peñíscola, a pie de playa y con una terraza preciosa.
    Pudimos celebrar un cóctel el día anterior a la boda y no faltaron las felicitaciones al chef.
    Totalmente recomendable.
    Ana y Adrián Se casó el 07/06/2014
    Desde un principio supimos que fue la mejor elección. Siempre atentos a que no falte ningún detalle, y dándonos buenas ideas para amenizar la velada: música, barmans, nannys, etc.

Todo estuvo perfecto. Pudimos montar nuestro menú y en la degustación comprobar que no íbamos a equivocarnos. Y así fue, todos los invitados nos felicitaron por lo bien que había salido todo.

Estamos muy agradecidos por el trato que tuvimos. Tenemos un buen recuerdo de nuestro gran día, y en parte es gracias a la Hostería del Mar.

• Raquel Drago
    Raquel D. Se casó el 04/09/2010

Sin duda, el mejor restaurante para celebrar una boda en Peñíscola.

Nosotros reservamos con un año de antelación, pero no es necesario, simplemente tienes que ponerte en contacto con la encargada de la organización de los eventos, Edurne, que es una persona maravillosa, atenta, y que no sólo te asesora sobre el convite en el restaurante, si no que también te ayuda dándote información sobre proveedores locales si así lo deseas.

La primera ventaja que destacaría, es a la hora de organizar las mesas: ellos te comentan que las mesas son redondas, que caben de 8 a 11 personas y te proponen la disposición estándar de las mismas (en el salón) en función del numero de invitados, sin embargo si necesitas mesas de otras dimensiones, ellos te preparan mesas alargadas con el numero de comensales que desees (con lo que te quitas muchos dolores de cabeza) y las disponen para que el salón quede ordenado y bonito.
    Nosotros nos casamos a las 12:30 en el Castillo del Papa Luna, sobre las 14.00hr, empezó el aperitivo en los jardines de La Hostería del Mar para que a nosotros nos diera tiempo a hacernos las fotos tranquilamente. Una vez llegamos hicieron entrar a los invitados, nosotros éramos 222 invitados y la organización fue espectacular.

Otra ventaja a nivel de organización es que ellos te proponen una serie de menús con un buen abanico de precios ya establecidos, haciendo una perfecta combinación entre los aperitivos del jardín y los platos principales. Sin embargo, tu mismo te puedes organizar el menú con los platos que prefieras y te hacen un presupuesto. También tienes la opción de decir el presupuesto que tienes pensado gastarte por comensal y ellos te elaboran un menú.

En el precio del menú te incluyen toda la bebida tanto de los aperitivos como de la comida, un espectáculo de 2 horas a escoger entre dúos y DJ, y una habitación para la noche de bodas.

También te hacen un precio especial por si tienes que alojar en el hotel a algún invitado.

La barra libre que acompaña el baile es por botellas, lo que sale realmente económico, no obstante, pueden hacerte un precio de barra libre fijo. Nosotros finalmente decidimos que fuera por botellas ya que parte de los comensales no iba a beber.

Otro punto a favor de la Hostería del Mar es que desde un primer momento sirven las bebidas en champaneras refrigeradas (son champaneras de vidrio arregladas con adornos florales a tu elección que hacen las veces de centro de mesa), agua, cava, vino blanco, vino tinto y vino rosado, etc. para que tus invitados puedan disfrutar de lo que mas les guste y lo más importante, sin tener que esperar a que el camarero se de cuenta de que se te ha quedado la copa vacía (nosotros hemos estado en bodas en las que hemos llegado a pasar sed porque el camarero te servía el agua y se llevaba la botella, así que nos parecía un punto muy importante)

Por último, una de las mayores ventajas en mi opinión es el hecho de que ese día en el restaurante sólo se celebra tu boda, con lo que los camareros no meten ningún tipo de presión a la hora de servir (he estado en algunas bodas, no en Castellón, que los camareros te quitan el plato mientras estas comiendo). Nosotros, como ya os he comentado más arriba, nos casamos a las 12.30 del mediodía, pues bien, nos íbamos del restaurante a la 2:00 de la madrugada. Así consigues alargar el día más importante, el inicio de vuestra vida juntos y rodeados de las personas que mas queréis.

Si estáis pensado en casaros en Peñíscola o alrededores os recomiendo que visitéis la Hostería del Mar para que veáis todo lo que os pueden ofrecer.