Opiniones de Hospes Maricel

Hospes Maricel

Calvià, Islas Baleares

Raquel V. Enviado el 28/09/2022

Un lugar precioso

Tiene unas vistas maravillosas al mar. La ceremonia queda espectacular. Tiene un "plan B" uqe también te hace disfrutar de las vistas (por suerte yo no lo necesite). Tiene unos rincones para las fotos preciosos y quedamos muy contentos. No es barato, y la cubertería y menaje son demasiado sencillos para ser un 5 estrellas. Es la única pega.

Respuesta de Hospes Maricel:

Estimada Raquel,
    Muchas gracias por elegirnos para celebrar un día tan importante en su vida! De parte de toda la familia Maricel os deseamos muchos años felices!
    Gracias por sus maravillosos comentarios y por tomarse el tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros clientes regresen a sus casas con bonitos recuerdos.
    Esperando tener el placer de recibirle de nuevo en el Hospes Maricel & Spa.
    Le saluda atentamente,
    Daniela Hutu
    Subdirectora
  • Carmen
    Carmen Enviado el 28/10/2019

Un hotel de encanto y belleza

Excepcional el hotel Maricel, todo salió de boda de cuento de hadas, qué bonito fue todo. Gracias a la gran profesionalidad que hay en este precioso hotel y gracias a la profesionalidad que tienen sus empleados. Gracias sobre todo a Daiana, fue increíble, estuvo en todos los detalles más mínimos que se nos podía pasar a nosotros con los nervios y ella estuvo pendiente de todo. Una gran profesional y como persona humana un 10. También a sus demás empleados, como Andrea que gracias a ella celebré la ceremonia y el banquete en su precioso y encantado hotel, porque ella me lo ofreció. Gracias Andrea, el servicio fue un 10, todos sus empleados, lo recomiendo sin ninguna duda y como dice mi marido, cada aniversario de nuestra boda iremos a nuestro hotel, porque ya lo considero como mío, a celebrarlo, gracias por todo, mi boda fue superextraordinaria. Un éxito, gracias a toda la preciosa gente que lo componen. Gracias.

Respuesta de Hospes Maricel:

Estimada Sra Carmen, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido para esta ocasión tan especial y por los comentarios que ha realizado sobre la celebración de su boda en Hospes Maricel & Spa. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de su boda en el hotel Hospes Maricel & Spa. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que nuestros huéspedes regresen a sus casas con bonitos recuerdos. Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo, especialmente Daiana y Andrea. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellas. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Saludos, Daniela Hutu Subdirectora.
    Natalia A. Enviado el 06/10/2014
    El sitio espectacular. La comida como el día de la prueba. El servicio muy bueno. Solo cometieron un fallo: se les olvidó servir el champagne. La mejor opción del menú con un solo segundo y una buena picada y el corte de jamón.