Opiniones de Hospedería Convento La Parra

La Parra, Badajoz

• Margarita
    Margarita Enviado el 19/10/2019

Fantástico

La experiencia en el Convento La Parra ha sido simplemente maravillosa. La profesionalidad y amabilidad del personal, tanto de la gerencia del Convento como del personal encargado del evento, sobrepasó todas las expectativas. Especial mención a Loli y Teresa. Para empezar, la oferta de menú fue muy variada y de gran calidad con precios razonables. En cuanto a decoración, recibimos muy buenos consejos para no gastar dinero innecesariamente y nos ofrecieron muchas opciones. Todo muy bien organizado y planificado. También nos ayudaron a encontrar Dj y fotógrafo. El día del evento todo estaba tan bien organizado que lo único que tuvimos que hacer fue disfrutar de nuestro día. El Convento es un lugar de ensueño, intimo y sencillo, perfecto para una boda, donde los huéspedes pueden alojarse, disfrutar de las instalaciones, piscina, restaurante y de la tranquilidad del lugar. ¡100% recomendable!
    Lola M. Enviado el 21/05/2018

Rincón mágico e inigualable

El sitio es espectacular y la calidad y calidez de los trabajadores que allí están no tiene precio. En todo momento, Teresa, una de las recepcionistas del hotel, está a disposición de los huéspedes. Tanto ella, como el demás personal, han estado a nuestro servicio en todo momento. Cabe mencionar a la persona encargada de las gestiones, algunas fallidas en nuestra experiencia, por lo que habría que mejorar la atención prestada, sobre todo cuando se elige el sitio, pero no el restaurante del lugar. ¡Os visitaremos pronto! Mil gracias por hacer posible que nuestro día fuese perfecto.
  • Fernando
    Fernando F. Enviado el 11/10/2016
    Hicimos una boda espectacular. Un trato con profesionales totalmente excelente.
    Fue la boda de nuestra vida, tanto por la personalización que nos hicieron a la idea original que queríamos como propuestas de su profesional Sara Carapeto.

• Diana
    Diana Enviado el 28/12/2015
    Un lugar tranquilo y muy acogedor, elegante y sencillo. Fue ideal para mi boda, con la posibilidad de celebrar la ceremonia y de dormir en el mismo lugar. Además tienes a una persona que te ayuda mucho en la gestión de todos los detalles, dejándote todas las libertades.
    David M. Enviado el 12/11/2015
    Una maravilla. La boda ideal y a nuestra medida. Rodo en el mismo recinto y con alojamiento para la familia cercana e invitados de fuera. Lo mejor fue el servicio, lo dispuestos que estaban a que todo estuviera bien. ¡Genial! ¡Fantástico!

Respuesta de Hospedería Convento La Parra:

Muchísimas gracias David por tus palabras, para nosotros fue un placer poder organizar un día tan especial para vosotros. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa. Esperamos poder volver a vernos pronto.
    Os mandamos un fuerte abrazo.
    Maribel & Sara.