Hesperia Zubialde

58 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Hesperia Zubialde

Laura F. · Se casó el 09/11/2019

La mejor elección

No pudimos elegir mejor sitio para nuestra boda. Además de bonito, el personal es un 10, sobre todo Juanjo, el maitre, y Lydia, muy comunicativos y con mucha paciencia. Les volveríamos a escoger una y mil veces más. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Hesperia Zubialde:

¡Laura, qué bonitas palabras! Así da gusto trabajar. Transmitiré a Juanjo y al resto del equipo. Muchas gracias y nos vemos pronto.

Amaia · Se casó el 26/10/2019

Boda en terraza urbana

Buen trato y calidad de la comida. Lo elegimos por estar en la ciudad, pero con una terraza con vistas inmejorables. Nos hizo muy buen día y la gente estuvo encantada con la terraza.

Enviado el 04/12/2019

Hola Amaia,
    Gracias por tus comentarios. La decoración que elegiste quedó muy bonita y lucía muchísimo la terraza. Me alegra que tus invitados hayan disfrutado de la comida y del espacio y que vosotros guardéis un bonito recuerdo.
    Un saludo, hasta pronto

Mar R. · Se casó el 19/10/2019

Un sitio ideal

Gracias a Lydia, Alfonso y Juanjo. Nos facilitaron el preparar la boda desde la distancia y que saliera perfecta. El hotel, precioso, con su terraza cubierta acristalada. El menú, salvo algún fallo en alguna presentación del plato, pasó desapercibido por lo delicioso que estaba todo, igual que el cóctel. Un gran cocinero que no debéis dejar de probar si pasáis por allí. Juanjo, maravillo al estar pendiente de todo; Alfonso, por ponernos toda la música que le pedimos; y Lydia por estar en contacto de continuo desde el minuto uno. Si buscáis un sitio en Bilbao para vuestra boda, os lo recomiendo 100%. Por cierto, muy agradables todos los que trabajan en el hotel, desde recepción hasta las que limpian las habitaciones que hacen que estén perfectas. Muchas gracias.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Hesperia Zubialde:

Mar, qué alegría tus comentarios. muchas gracias por tu reconocimiento y por acordarte de todos. ¡Qué bonito detalle, y qué bonita boda!
    Un abrazo, y de nuevo felicidades.

Iñaki · Se casó el 11/05/2019

Lugar precioso

La pista de baile y la terraza es espectacular. La comida, correcta (no increíble), y el DJ y sobre todo el metre (Juanjo) son excepcionales. Juanjo nos ayudó a que todo saliera a pedir de boca. Repetiríamos el sitio, aunque cambiaríamos algunas cosas (quizá quitaríamos o cambiaríamos la ensalada del menú).

Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Hesperia Zubialde:

Gracias, Iñaki, se lo transmitiré a todos los implicados, especialmente a Alfonso, nuestro Dj, y a Juanjo, nuestro maitre. Fue una bonita boda y una gran fiesta. Estamos aquí para cualquier ocasión en el que queráis volver. Un saludo con todo cariño para Marian y para ti.
  • Estibaliz

Javier A. · Se casó el 12/04/2019

Boda perfecta en Bilbao

Genial atención desde el primer minuto, tanto por Lidia y Juanjo como por todo el personal. La comida, buenísima y el lugar, precioso con vistas a la ría. Cada detalle a mimo. Un gran acierto, todos los invitados encantados. ¡Gracias!

Enviado el 05/05/2019

Respuesta de Hesperia Zubialde:

Buenos días Javier, qué alegría ver tu comentario. Es una satisfacción saber que disfrutasteis de vuestro día y que estáis contentos con nuestro trabajo, así da gusto seguir trabajando. Nos vemos en el aniversario. Un abrazo para ti y para Esti.
  • Angela

Angela F. · Se casó el 30/03/2019

Impresionante

Por mucho que escribamos lo maravillosa que fue nuestra experiencia, nuestras palabras no van a llegar nunca a expresar la realidad. La atención inmejorable, desde el principio hasta el final. Pasando por el personal de eventos, de restaurantes y de recepción. Tuvimos la boda que habíamos imaginado, y todo gracias al Zubialde. Estamos muy felices de haber celebrado allí nuestro enlace. La comida abundante, sabrosa y bonita presentada. Los espacios preciosos, con mucha magia. Siempre a la escucha, nos hemos sentido en todo momento protagonistas de nuestro día. Estamos encantados. ¡Gracias!

Enviado el 03/04/2019

Cristina · Se casó el 05/10/2018

Trabajo inmejorable

Celebramos el 5 de octubre nuestra boda y no pudimos elegir mejor. En todo momento te sientes atendido son amabilísimos, profesionales y atentos. La comida estuvo insuperable, deliciosa y ese día disfrutas sin ninguna preocupación porque están pendientes de que todo salga como les has dicho y más. Lo celebramos en la terraza, que como fue una boda de tarde y nos hizo un tiempo maravilloso fue precioso y disfrutamos muchísimo. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos, pero en especial a Lydia, Miguel y Maria.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Hesperia Zubialde:

¡Cristina, qué alegría ver tu comentario!. Muchísimas gracias. Verdaderamente fue una boda "perfecta", todo lo que trabajamos tuvo su recompensa.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Un abrazo.
  • CAROLINA

Carolina D. · Se casó el 22/09/2018

No hay palabras...

Desde el momento que les conocimos el trato fue increíble. Nos asesoraron perfectamente, nos dieron ideas... el día de la boda todo salió a las mil maravillas, los camareros, el metre, todo muy bien coordinado. El cóctel y la comida exquisita, buena presentación. Todos los invitados nos felicitaron por ello. Les encantó todo y que disfrutaron un montón. No hay palabras que describan nuestra experiencia y la de nuestros invitados. No dudéis en realizar vuestra celebración con ellos, haréis vuestro día único e inolvidable.

Enviado el 18/10/2018

Respuesta de Hesperia Zubialde:

Qué bonitas palabras Carlina, no sabes como me alegra saber que conseguimos hacer realidad esa frase que se suele decir "hacer vuestro día único y especial". Gracias por compartirlo y por vuestro reconocimiento. Ha sido un placer.
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 13/07/2018

¡Buenas tardes! Hace unas semanas celebramos nuestra boda en el Hotel Hesperia Zubialde, y me gustaría decir que no pudimos hacer mejor elección. Tanto el menú, como el lugar y el servicio fueron espectaculares. Todos nuestros invitados salieron encantados, les gusto todo. Tengo que destacar, que tanto Lydia como Juanjo, estuvieron muy atentos con cada detalle,petición, idea e incluso con alguna que otra duda. Son maravillosos. Nos salió una boda preciosa gracias a todos ellos. Os lo recomiendo sin lugar a duda.

Enviado el 30/07/2018

Hola Alejandra y bienvenidos,

Veo que ya estáis de vuelta, ahora empieza una nueva etapa. Desde el primer momento nos transmitisteis y contagiasteis de vuestras ideas e ilusión y, con eso es con lo que hemos trabajado, ha sido un placer. Estoy aquí para cualquier momento que queráis pasar por el hotel, en cualquier caso nos vemos en el aniversario. Un abrazo.

Itxaso · Se casó el 22/06/2018

Celebramos una boda tipo coctail en el Hotel NH Zubialde y todo el mundo salió encantado.Tanto la comida como el servicio fueron de gran calidad y, sin duda, fue todo un acierto el celebrar un día tan especial en un lugar con unas vistas tan bonitas.

Enviado el 23/07/2018

Gracias Itxaso,

Como me alegra saber que, tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutasteis del cocktail-boda. Es un tipo de celebración divertida que cada vez se solicita mas y que gusta mucho.

Felicidades. Nos vemos para el aniversario.

Un abrazo