Hall88
Av. Peña de Francia s/n 37007 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Opiniones de Hall88

• Paula

Paula Alejo , Se casó el 22/07/2017

Gracias a Hall88 hemos tenido el mejor día de nuestras vidas. Todo salió perfecto, no falló nada. La gente quedó encantada, el cóctel una maravilla, el cortador de jamón sin palabras, y la cena increíble. Nos hicieron sentir como en casa y Alfonso nos brindó una confianza que hizo que estuviéramos disfrutando de nuestro día porque sabíamos que todo iba a ir perfecto.

Enviada el 25/07/2017
  • Mart

Mart , Se casó el 09/08/2014

2.0

Un lugar estupendo donde celebrar tu gran día. El trato de casi todos es magnífico y la relación calidad precio no podía ser mejor. Además puedes personalizar tu boda con total libertad no te ponen pegas por nada. Y Félix y Alfonso son un encanto.

Enviada el 10/09/2014

Marta , Se casó el 26/07/2014

Celebramos nuestra boda en el Hall 88 y la verdad que quedamos encantados con ellos tanto en el servicio como la atención, la comida, etc. todo han sido facilidades y aciertos. Tanto Félix- el Maitre- como Alfonso - el director- se han portado muy bien con nosotros siempre pendientes de lo que necesitábamos además de ofrecernos alternativas a lo que nosotros le planteábamos. Si hubiéramos que volver a celebrar nuestra boda sin duda repetiríamos. ¡Gracias!

Enviada el 27/08/2014
  • Miguel

Miguel Ángel Hernández Martín , Se casó el 28/06/2014

Cuando llega el día, los novios siempre tienen la inquietud de si va a salir el convite bien o mal, pero llega la casualidad que no hace falta que llegue el convite para que la gente ya quede satisfecha por el servicio del cóctel. No acabaría de los elogios que me dan los invitados y lo mejor de todo es que nosotros no hemos hecho casi nada; fueron ellos, Alfonso y Félix.

Agradecerles todo lo bien que se han portado y que hayan puesto de su parte para que saliera todo espectacular. Muchas gracias a todos ellos y sobre todo al chef, lo bien que prepara, cocina y asa. El cortador de jamón es cosa aparte, que estuvo sin parar con el jamón perfectamente cortado.

Enviada el 30/07/2014

Pilar , Se casó el 28/06/2014

El lugar es muy acogedor y bonito, son muy cercanos cualquier duda que tengas te la resuelven,son muy amables... hemos recibido muy buen trato y todo salió a pedir de boca. No tengo ninguna queja todo lo contrario lo recomiendo porque además tiene muy buena calidad en sus platos y buen precio.

Enviada el 05/05/2015
  • Nieves

Nieves Fraile Cabezas , Se casó el 21/06/2014

Nuestra boda celebrada en el Apartahotel Hall 88, tanto en el coktail, como en la cena y el baile fue excepcional y el trato y disponibilidad excelente.
    El maitre es un encanto y consiguió personalizarlo todo a nuestro gusto, por ello nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos.
    La única pequeña decepción que tuvimos fue que la colocación de las mesas de los invitados no estuvo exactamente como dijimos, ya que el plano enviado por e-mail engañaba un poco.

Enviada el 19/08/2014

Sonia , Se casó el 31/08/2013

Todo lo que puedo decir acerca del Hall 88 son cosas buenas. Quedamos encantados, tanto los que confiamos en él a la hora de celebrar nuestra boda allí, como todos los invitados. Desde el primer momento nos encantó, además el estilo moderno del hotel, la buena fama sobre la calidad, especialmente del servicio de cocina. El maître fue un encanto, nos dio muchísima flexibilidad para hacer todo lo que quisimos y en todo momento nos ayudó a preparar el día más genial que hemos vivido hasta ahora, por eso lo aconsejo a todo el mundo y cuento con seguir celebrando allí momentos únicos.

Enviada el 30/11/2013
  • K

Katherine Vazquez , Se casó el 03/08/2013

Todo salió muchísimo mejor de lo esperado, la atención fue magnífica y los invitados estuvieron encantados con todo lo servido en el cóctel y el banquete. ¡¡Recomendable 100%!! Calidad relación precio inmejorable.

Enviada el 19/08/2013

Paula Gutierrez Garcia , Se casó el 08/06/2013

Me encanta. Es un sitio que recordaré toda mi vida, excelente trato y calidad.
    Además de celebrar allí mi boda, he ido en más ocasiones desde el enlace ya que nos recuerda mucho a nuestro día. En concreto fuimos el día de reyes a cenar y nos quedamos a dormir y volvimos a salir como en un sueño. Gracias sobre todo a Félix.

Enviada el 04/02/2014
  • Jose

Jose Luis Sancho Sevillano , Se casó el 04/05/2013

Es un hotel sin barreras arquitectónicas, donde cerca hay un amplio aparcamiento para que puedan aparcar los invitados, y para ir al centro si se quiere seguir de fiesta se puede ir andando aunque se vea un poco retirado, luego todo lo demás lo da la amabilidad, y flexibilidad de Félix.

Enviada el 09/02/2014