Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Abril 2024

Ubicado a pocos minutos de Salamanca y enmarcado en un entorno de naturaleza incomparable se encuentra Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa. En este lugar podréis crear un evento a vuestra medida donde su equipo, con más de diez años de experiencia, pondrá a vuestro servicio todo su conocimiento para lograr una boda única.

Espacios y capacidades

El amplio salón de convenciones del hotel, con casi 100 metros cuadrados, se puede adaptar perfectamente a cualquier evento. Las mesas de vuestro banquete lucirán perfectas en un enclave histórico donde gozar de una buena comida.

Los exteriores del hotel son una de sus partes más interesantes a la hora de vuestra celebración. La entrada de los novios y posterior coctel o aperitivo se puede escenificar de forma muy bonita desde la entrada, con un largo camino que desemboca en la puerta principal de la finca.

Las diferentes zonas ajardinadas cuentan con diferentes árboles característicos del terreno y otros más exóticos. Los diferentes castaños de indias, arces o sequoyas, llegadas a la finca a finales del siglo XVI serán elementos a tener en cuenta a la hora de buscar escenarios para inmortalizar los mejores momentos.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa se adaptará a vuestras necesidades y dará respuesta a todas vuestras propuestas, garantizando una celebración exclusiva en la que cada elemento estará cuidado al detalle.

Alojamiento

Dispone de 40 estancias entre las que encontraréis las exclusivas villas decoradas bajo un estilo moderno y contemporáneo, donde prima el cuidado de los detalles, así como el espacio y el confort.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel con 40 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

-Cóctel de bienvenida -Banquete

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, la exclusividad donde se incluyen las 40 habitaciones. La tarifa son 9.500€ + IVA

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Existe un recargo de 2.000€ + IVA en caso de ser entre 70 y 100 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Valoración 4.2 de 5
Valoración 4.2 de 5
26 opiniones
El 83% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.1 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4 de 5
Lidia
Lidia Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo fue perfecto

No podemos estar más contentos con haber celebrado nuestra boda en Hacienda Zorita. Además de ser un sitio precioso, el trato es maravilloso, desde el primer día todos muy atentos con nosotros en especial destacar la labor de Marta que coordino todo a la perfección y nos ayudo desde el momento cero en cada paso que íbamos dando. También Alvaro Herrera jefe de recepción nos ayudó en todo momento siempre con una sonrisa.
El día de la boda todo estaba perfecto, cuidaron todos los detalles y salió de 10, repetiríamos nuestra elección una y mil veces.
Blanca
Blanca T. Enviado el 10/11/2022
Valoración 3 de 5

Sensación agridulce

Celebramos nuestra boda en la finca porque nos encantó el sitio y la comida. Hasta el día de la boda, sufrimos diferentes cambios de persona de contacto y finalmente nos atendió desde el equipo comercial, M., la cual nos hizo replantearnos seriamente si queríamos celebrar nuestra boda a pesar de todo lo positivo que tiene el idílico paraje. Un trato al cliente muy poco profesional, no ofrece ninguna ayuda y además, se nota mucho que lo que quiere es sacar dinero ofreciéndote, entre otras cosas, más comida cuando el cocktail es fabuloso, 0 ayuda el día de la boda y hasta cobrarte 200 euros por colocar unas luces en unos árboles, que por cierto, si no las colocas tú proactivamente, el jardín por la noche se queda totalmente a oscuras. De hecho, después de nuestra boda hemos conocido a otra pareja que ha tenido el mismo feeling con esta persona. Creo que necesitan a alguien que realmente muestre y comparta la ilusión que se requiere para un evento como es el día de tu boda y sobretodo, que esté acorde con el sitio.

En lo positivo, destacamos el excelente servicio de camareros, metre y recepción que tiene el hotel. En este aspecto, un 10. Estamos agradecidos de la ayuda que ofrecieron tanto A., S. y M.
Rosa
Rosa D. Enviado el 12/07/2020
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Nosotros teníamos reservada nuestra boda en otro sitio. A raíz del Coronavirus, 3 semanas antes suspendieron la boda. Acudimos a Zorita y nos atendieron muy bien desde el primer minuto. Nos han preparado toda la boda al detalle. La atención de todo el personal es excelente. Los invitados quedaron todos encantados con el personal que trabaja ahí, con la calidad del servicio y la cantidad. A nosotros nos han ayudado mucho de principio a fin. Desde luego que recomendaría a cualquiera celebrar su boda ahí.
Idoia
Idoia Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Si existe un lugar mágico para casarse, es este. Trato y profesionalidad inmejorables.
Kim
Kim B. Enviado el 23/07/2018
Valoración 5 de 5

Un sitio de 10

Nos casamos el pasado 21 de julio de 2018 y estamos encantados. Victoria, la chica de la Hacienda que nos ayudó a organizarla, es un amor y hace porque todo salga perfecto. Son muy flexibles y agradables. Totalmente recomendado.
Jeny
Jeny J. Enviado el 02/08/2018
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo

Los invitados quedaron encantados y el trato inmejorable el sitio increíble y desde el primer día hasta el último.
Laura
Laura Enviado el 06/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Impecable!

Nos casamos hace apenas 3 semanas y queremos compartir con vosotros nuestra experiencia. Con respecto al lugar no tengo nada que añadir, las fotos hablan por sí solas es un espacio que te atrapa en cuanto entras allí. Desconocíamos por completo el servicio y no teníamos referencias cercanas del mismo, pero podemos afirmas que estamos absolutamente encantados. El acompañamiento a los largo de todos los preparativos de Victoria fue impecable, si tienes cualquier contratiempo ella siempre lo soluciona. A nivel de decoración nos permitieron elegir y aportar ideas sin ningún tipo de restricción. Todo el equipo es servicial, atento e intenta solucionar cualquier imprevisto tanto de los novios como de los invitados al momento. Destacar también el trabajo de Miguel Ángel, siempre pendiente de todo el servicio y de que toda la presentación de las mesas estuviera a nuestro gusto. Ese día pudimos estar absolutamente tranquilos porque todos saben lo que tienen que hacer y todo fluye. Un 10 para el equipo de cocina, todos los invitados nos han felicitado por esa maravillosa paletilla. Muchísimas gracias a todos, hicisteis que el día más importante de nuestras vidas hasta el momento fuera inolvidable.
Beatriz
Beatriz D. Enviado el 21/11/2017
Valoración 5 de 5
Si deseas una boda al detalle, no tener preocupaciones, sentiros acompañados en el proceso, varias opciones a elegir, facilidades, este lugar reúne todas las condiciones. La verdad es que al vivir fuera de donde celebramos el evento, nos ayudó mucho la rápida respuesta por mail. Repetimos sin problema algunas pruebas de menú que no nos convencieron en su momento, ese día estuvieron pendientísimos de todo, ¡para mí un 10!
Cris
Cristina R. Enviado el 19/09/2017
Valoración 4.8 de 5
Desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar nuestra boda en un sitio tan especial y, desde luego, fue un éxito. Hacen que la organización sea muy fácil, siempre atentos a tus deseos y sugerencias, además de aconsejarte en todo momento. Fueron muy amables con los invitados, que quedaron encantados, y en cuanto al tema del menú un 10 en cantidad y en calidad. ¡Recomendado!
Laura
Laura Enviado el 05/10/2016
Valoración 5 de 5
Sin lugar a dudas un lugar de ensueño en el que celebrar una boda. Es un lugar muy hermoso pero sin duda lo mejor es el excelente equipo humano que con su brillante trabajo hacen que todo salga a la perfección. Gracias por hacer que los sueños se hagan realidad.


Sheila
Sheila S. Enviado el 09/02/2014
Valoración 5 de 5
Es el mejor sitio para casarse con diferencia. Simplemente el lugar ya hace que el día sea todavía más especial de lo que por sí va a ser.
El trato del personal es inmejorable.
Los invitados quedaron encantados de la excelente comida y de las instalaciones. Nos pusieron todas las facilidades para poder celebrar el evento a nuestro gusto.
Recomiendo a todo el mundo que se case allí, no decepcionará.
A
Adrián F. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio excepcional!

No se me ocurren más que cosas buenas que decir sobre la Hacienda y su personal. Empezando porque el sitio es absolutamente fascinante y precioso, la comida deliciosa, el personal encantador y existen multitud de espacios y alternativas a utilizar. No podríamos estar más felices con nuestra elección, el día de la boda fue inolvidable de cóctel a fiesta (una maravilla poder disfrutar de un fiestón así al aire libre) y durante todo el proceso y meses previos la atención ha sido rápida, eficaz y amable.
J
Javier A. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Lo repetiria mil veces mas

Sobran las palabras cuando el corazón habla... no puedo describir con palabras lo que sucedió el día 22 de julio de 2023,
Me gustaría poder cerrar los ojos y volver a ese momento, aunque tengo que destacar que volvería al inicio de empezar hablar con Marta García para iniciar los preparativos, es simplemente maravillosa y la que mejor te guía en este camino.
Desde la prueba de nuestro menú hasta el día de nuestro evento solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos y cada uno que hicieron posible que nuestro evento fuera impresionante.
Quiero dar las gracias a Marta por su organización, por estar pendiente de todo y mimarnos tanto.
A Pablo Pérez por su profesionalidad, su trato, sus detalles y por tener con él ese equipazo que tiene.
Me encantaría nombrar a todos y cada una de las personas que forman parte de la gran familia que es Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa pero es imposible, solo puedo decir Gracias por hacer que fuese el mejor día de nuestras vidas y de la vida de los nuestros.
Os volveríamos a elegir si mil veces me casara.
A
Alejandro Enviado el 10/11/2022
Valoración 3.2 de 5

Luces y sombras

Decidimos casarnos allí en nuestra primera visita sin tener ninguna duda.
La Finca es espectacular. Un sitio único a pocos kilómetros de Salamanca y con un paisaje único. La comida también es de primera. Tanto la del restaurante como la que pusieron en la boda.
Sin embargo, no puedo decir que sea un sitio preparado para organizar una boda. El trato previo a la firma del contrato siempre fué muy correcto, pero a partir de ahí, la gestión para organizar la boda solo tuvo impedimentos y cero ayuda.
La persona encargada para el evento, M., no reúne las cualidades que se requieren para ese puesto. Hasta el punto de valorar cambiar de lugar por todos los impedimentos a la hora de organizar el mismo.
Es un sitio con un precio muy elevado a la media y más al de los alrededores, por lo que se espera un trato acorde al mismo que no tuvimos.
Por contra, el resto del Equipo del día fue totalmente profesional, destacando a F., M. y S.
B
Bea_ Enviado el 15/01/2021
Valoración 1.2 de 5

Muy mala experiencia

El año pasado tuvimos que posponer la boda a un mes. Este año, tal y como veía las cosas, decidimos volver a postponerla para el 2022. Nuestra sorpresa fue cuando nos cambiaron las condiciones (subida de precios y obligación de reservar habitaciones), y al no estar de acuerdo, no querer devolvernos la fianza y, además, cobrarnos 500€ a parte por la prueba de menú. Muy defraudada con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Rosanna & Rodrigo
33 fotos · 26/08/2023
Lidia & Pepe
37 fotos · 29/07/2023
Maximilian & Melina
62 fotos · 08/07/2023
Rosa & Asier
7 fotos · 11/07/2020
Luis & María
198 fotos · 21/09/2019
Diana & David
17 fotos · 03/08/2019
Menú básico - Menú Tempranillo

Mapa

Carretera Salamanca-Ledesma, Km. 8.700 37115 Valverdon (Salamanca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

En Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 170,50€ hasta 209€.
En Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa está ubicado:
  • En el campo
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa lo recomienda el 83% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.2 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.2 en profesionalidad, 4.2 en relación calidad/precio, 4.1 en tiempo de respuesta y 4 en flexibilidad.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Banquetes