Hacienda Real Los Olivos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Vicente Castello , Se casó el 11/04/2015

La celebración estuvo genial, así como la comida (también en la prueba de menú), y el sitio es precioso. La profesionalidad del servicio es insuperable, todos los invitados nos han felicitado por lo bien que estuvo todo. En definitiva, un lugar esplendido para un día inolvidable.

Enviada el 03/05/2015
  • Isabel

Isabel Mª Sánchez Sáez , Se casó el 04/10/2014

Precioso sitio para una boda completa desde la ceremonia civil pasando por comida y barra libre hasta alojamiento.
    Desde el primer momento se nos dio toda flexibilidad para organizar lo que quisiéramos. Elegir lugar de la ceremonia, empresa de sonido, decoración, banda de música, fiesta exterior o interior, hasta lanzamos liternas voladoras por la noche. En general cualquier cosa que se nos ocurría, Jorge, el director, estaba ahí para aconsejarnos y cumplir nuestras peticiones y hacer que ese día fuera como habíamos soñado. La gente estuvo muy a gusto con la comodidad de no tener que moverse del sitio e incluso algunos poder dormir allí mismo. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 05/11/2014
  • Y

Yara , Se casó el 06/09/2014

Celebramos nuestra boda allí y no pudo salir mejor. Nuestros invitados quedaron muy contentos con el menú y con el trato recibido.Todos los componentes que forman hotel hacienda los olivos son unos grandes profesionales y la verdad es que cada vez que pienso en ese día sólo encuentro cosas buenas y no dudaría en volver a celebrar algún evento allí. Muchas gracias de todo corazón ,fue un día maravilloso e inolvidable.

Enviada el 15/01/2015

Manuela Laborda , Se casó el 05/09/2014

Magnífico lugar con excelencia en su servicio y profesionalidad absoluta. El encanto de sus jardines junto a ese aire fresco y rupestre lo convierten en un lugar sensacional donde disfrutar desde una encantadora estancia un fin de semana hasta celebrar un enlace matrimonial intimo y con todo lujo de detalles. Mi experiencia con ellos merece si cabe un once sobre diez. No hay palabras.

Enviada el 12/09/2014

Juan López , Se casó el 16/08/2014

Hemos pasado tres días completos en la Hacienda para celebrar nuestra boda y nos ha salido todo a la perfección. Los jardines, la piscina, las habitaciones, el entorno, etc... Es todo tan bonito. Se está allí como en un paraíso. Si tuviera que hacerla de nuevo, la haría otra vez en la Hacienda de los Olivos. Además, el servicio propuesto fue sin fallo gracias a la reactividad y la flexibilidad del personal. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/08/2014
  • O

Olga , Se casó el 05/07/2014

Un lugar precioso y un servicio y atención excelente y la comida fabulosa. Todos nuestros invitados salieron encantados, el cóctel y la cena fueron en el exterior y estuvieron todos muy a gusto y nosotros contentísimos. Muchos de nuestros invitados se quedaron a dormir y les encantó las habitaciones. Lo recomiendo. No podría haber salido mejor. Muchas gracias al hotel por todo. Os habéis portado genial.

Enviada el 09/07/2014
  • O

Olga Lizarán , Se casó el 01/03/2014

La tranquilidad con la que he preparado la celebración ha sido causa sobre todo por la profesionalidad, dedicación y esmero de todo el equipo que compone el Hotel Hacienda Real Los Olivos.
    Todas las instalaciones se encontraban en perfecto estado, habitaciones, salones, jardines, etc. todo estaba preparado con el máximo detalle.

Quiero destacar también la amabilidad y la atención que los camareros mostraron hacia nosotros y nuestros invitados, además de la facilidad con la que todo el equipo resolvía cualquier sugerencia con la mayor brevedad posible.

Aunque ese día pasa rápido, mi sensación fue estupenda, además todos mis amigos y familiares me han llamado para agradecer y felicitarme lo bien que resultó todo. Mi experiencia ha sido muy buena y recomendable.

Enviada el 18/05/2014

Elena Pinilla Nieto , Se casó el 12/10/2013

Nuestra experiencia en Hacienda Real Los Olivos fue muy gratificante. Preparamos la boda con mucha ilusión y en estrecha colaboración con todo el equipo liderado por Jorge Reinaldo. Su dedicación fue máxima y la flexibilidad mostrada ante nuestras peticiones también muy amplia. Mención especial respecto a esto último, la preparación del menú a cargo de su chef Francis cubriendo las expectativas que teníamos del mismo.
    El trato de todo el personal hacia nosotros y los nuestros fue fantástico desde el primer día, permitiendo una relación muy cercana en algo tan íntimo como es la preparación de una boda. El entorno de Hacienda Real es inmejorable, con sus jardines en perfecto estado y siendo el patio, a nuestro gusto, el rincón con más encanto del recinto. En nuestro caso hicimos el cocktail en él, pero si la boda es de noche y el tiempo acompaña es incluso recomendable celebrar la propia cena.
    También ofrecen habitaciones para alojamiento de novios y familiares/ amigos cercanos que fueron muy del agrado de nuestros invitados.
    En relación a la ubicación, Hacienda Real los Olivos también pone a disposición de los novios todo tipo de facilidades que nos permitieron desplazar a nuestros invitados sin que supusiera incomodidad alguna para ellos. En definitiva,es un lugar muy recomendable para cualquier celebración y en especial,una boda.

Enviada el 18/07/2014