Hacienda Real Los Olivos

novios recomiendan Hacienda Real Los Olivos

Valoración total:

Recomendaciones de Hacienda Real Los Olivos

• Se casó el 12/10/2013 Por Elena Pinilla Nieto

Nuestra experiencia en Hacienda Real Los Olivos fue muy gratificante. Preparamos la boda con mucha ilusión y en estrecha colaboración con todo el equipo liderado por Jorge Reinaldo. Su dedicación fue máxima y la flexibilidad mostrada ante nuestras peticiones también muy amplia. Mención especial respecto a esto último, la preparación del menú a cargo de su chef Francis cubriendo las expectativas que teníamos del mismo.
    El trato de todo el personal hacia nosotros y los nuestros fue fantástico desde el primer día, permitiendo una relación muy cercana en algo tan íntimo como es la preparación de una boda. El entorno de Hacienda Real es inmejorable, con sus jardines en perfecto estado y siendo el patio, a nuestro gusto, el rincón con más encanto del recinto. En nuestro caso hicimos el cocktail en él, pero si la boda es de noche y el tiempo acompaña es incluso recomendable celebrar la propia cena.
    También ofrecen habitaciones para alojamiento de novios y familiares/ amigos cercanos que fueron muy del agrado de nuestros invitados.
    En relación a la ubicación, Hacienda Real los Olivos también pone a disposición de los novios todo tipo de facilidades que nos permitieron desplazar a nuestros invitados sin que supusiera incomodidad alguna para ellos. En definitiva,es un lugar muy recomendable para cualquier celebración y en especial,una boda.

Enviada el 18/07/2014

Mis sellos