Hacienda Real Los Olivos

Recomendaciones de Hacienda Real Los Olivos

23 de 23 novios recomiendan Hacienda Real Los Olivos

• O

Olga, Se casó el 05/07/2014

Un lugar precioso y un servicio y atención excelente y la comida fabulosa. Todos nuestros invitados salieron encantados, el cóctel y la cena fueron en el exterior y estuvieron todos muy a gusto y nosotros contentísimos. Muchos de nuestros invitados se quedaron a dormir y les encantó las habitaciones. Lo recomiendo. No podría haber salido mejor. Muchas gracias al hotel por todo. Os habéis portado genial.

Enviada el 09/07/2014
  • O

Olga Lizarán, Se casó el 01/03/2014

La tranquilidad con la que he preparado la celebración ha sido causa sobre todo por la profesionalidad, dedicación y esmero de todo el equipo que compone el Hotel Hacienda Real Los Olivos.
    Todas las instalaciones se encontraban en perfecto estado, habitaciones, salones, jardines, etc. todo estaba preparado con el máximo detalle.

Quiero destacar también la amabilidad y la atención que los camareros mostraron hacia nosotros y nuestros invitados, además de la facilidad con la que todo el equipo resolvía cualquier sugerencia con la mayor brevedad posible.

Aunque ese día pasa rápido, mi sensación fue estupenda, además todos mis amigos y familiares me han llamado para agradecer y felicitarme lo bien que resultó todo. Mi experiencia ha sido muy buena y recomendable.

Enviada el 18/05/2014

Elena Pinilla Nieto, Se casó el 12/10/2013

Nuestra experiencia en Hacienda Real Los Olivos fue muy gratificante. Preparamos la boda con mucha ilusión y en estrecha colaboración con todo el equipo liderado por Jorge Reinaldo. Su dedicación fue máxima y la flexibilidad mostrada ante nuestras peticiones también muy amplia. Mención especial respecto a esto último, la preparación del menú a cargo de su chef Francis cubriendo las expectativas que teníamos del mismo.
    El trato de todo el personal hacia nosotros y los nuestros fue fantástico desde el primer día, permitiendo una relación muy cercana en algo tan íntimo como es la preparación de una boda. El entorno de Hacienda Real es inmejorable, con sus jardines en perfecto estado y siendo el patio, a nuestro gusto, el rincón con más encanto del recinto. En nuestro caso hicimos el cocktail en él, pero si la boda es de noche y el tiempo acompaña es incluso recomendable celebrar la propia cena.
    También ofrecen habitaciones para alojamiento de novios y familiares/ amigos cercanos que fueron muy del agrado de nuestros invitados.
    En relación a la ubicación, Hacienda Real los Olivos también pone a disposición de los novios todo tipo de facilidades que nos permitieron desplazar a nuestros invitados sin que supusiera incomodidad alguna para ellos. En definitiva,es un lugar muy recomendable para cualquier celebración y en especial,una boda.

Enviada el 18/07/2014