Hacienda Real Los Olivos

Hacienda Real Los Olivos 6
Hacienda Real Los Olivos 7
  • Bea

Beatriz Abellaneda Manchon , Se casó el 05/11/2016

Consideramos que a día de hoy, en la zona, es el mejor sitio para celebrar una boda que puede haber. Nuestra opinión es de 10, tanto por la calidad de la comida (siempre surgen nervios antes de la boda, pues te aseguramos que no ha podido ser mejor), como por el personal de la hacienda, con Jorge a la cabeza, como por el asesoramiento que te da durante todo el trayecto. Estábamos algo nerviosos, al fin y al cabo es la primera vez que nos enfrentábamos a esta situación, pero si tuviéramos que comenzar, nos relajaríamos mucho más, ya que no hay porque preocuparse de nada. Gracias por todo.

Enviada el 08/11/2016

Ana , Se casó el 06/08/2016

Desde el primer día que pisamos este maravilloso espacio, sabíamos que sería el nuestro. Lugar mágico, rincones preciosos, profesionales que se adaptan a todo lo que les pidáis, comida riquísima, trato excepcional y con mucho cariño. En una palabra. ¡Todo fue espectacular! Nuestros invitados y nosotros maravillados de todo. Gracias a todo el equipo, sois únicos.

Enviada el 18/08/2016

Alberto y Lola , Se casó el 19/07/2016

Servicio de diez, comida estupenda y si hay algún problema te ayudan a solucionarlo de inmediato. Además, dispone de alojamiento para los invitados.
    Totalmente recomendable. Pasamos una noche inolvidable.

Enviada el 19/08/2016

Lidia , Se casó el 25/06/2016

¡Ha sido todo un acierto elegir la Hacienda Real de los Olivos para celebrar nuestra boda! Estamos muy contentos por el servicio que nos han ofrecido todos los trabajadores y en especial con Jorge. Además la decoración es preciosa y el ambiente que crea. Muy orgullosos animamos a que parejas ilusionadas con que su día sea especial aquí lo van a conseguir seguro.

Enviada el 11/07/2016

María y Rafa , Se casó el 05/12/2015

Un lugar excelente, paisajes de ensueño y el trato por parte de todo el personal inmejorable. Nos salió todo muy bien, estuvieron atentos a cada detalle y se preocuparon de que fuera perfecto. Recomendable al cien por cien.

Enviada el 30/12/2015
  • Rafael

Marquez Lucas , Se casó el 05/12/2015

Muy profesionales, gran asesoramiento en todos los detalles y cuidan toda la atención de los invitados. Muy buen alojamiento para los invitados y bastante económico, muy contentos con el servicio en general.

Enviada el 04/01/2016

María José , Se casó el 26/09/2015

Solo puedo decir, para no alargarme mucho, que todo fenomenal. Un magnífico sitio donde hacer que ese día tan especial nunca lo olvides. Muchas gracias a todo el equipo con su director (Jorge Reinaldos) a la cabeza.

Enviada el 30/12/2015

Elena Abellan Garcia , Se casó el 12/09/2015

Gracias a Jorge y a todo el equipo de la Hacienda, ¡mi boda ha sido el mejor día de mi vida! Hicieron cuánto pedí y todo quedó perfecto. No puedo expresar aquí todo lo que los recomiendo y lo contenta que estoy.

Enviada el 08/10/2015

Respuesta de Hacienda Real Los Olivos:

Muchas gracias Elena y Andrés, de verdad y corazón. Aquí me tenéis a mi siempre y esta es vuestra casa.

Laura y José Andrés , Se casó el 04/07/2015

Fue un día inolvidable.Todo perfecto, el gran esfuerzo y tiempo que dedicas a ello valió la pena y dar las gracias a Hacienda Real Los Olivos Lorca, un trabajo excelente. Nosotros celebramos allí nuestra boda, ceremonia y cena. Muchos de los invitados se quedaron allí a dormir. Todos quedaron encantados con el sitio y trato recibido. Gracias otra vez.

Enviada el 24/07/2015
  • Loli

Dolores Parra Lario , Se casó el 13/06/2015

Es un lugar excelente para celebrar una boda. Nosotros quedamos muy satisfechos con el resultado de la nuestra. Jorge y todo su equipo trabajan muy duro para que todo funcione a la perfección. El lugar es precioso, la comida exquisita y el personal se dedica al 100% para que todo esté perfecto y como los novios quieren. Creo que no podíamos haber elegido un lugar mejor.

Enviada el 10/07/2015