Hacienda Real Los Olivos

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Alberto y Lola , Se casó el 19/07/2016

Servicio de diez, comida estupenda y si hay algún problema te ayudan a solucionarlo de inmediato. Además, dispone de alojamiento para los invitados.
    Totalmente recomendable. Pasamos una noche inolvidable.

Enviada el 19/08/2016

Lidia , Se casó el 25/06/2016

¡Ha sido todo un acierto elegir la Hacienda Real de los Olivos para celebrar nuestra boda! Estamos muy contentos por el servicio que nos han ofrecido todos los trabajadores y en especial con Jorge. Además la decoración es preciosa y el ambiente que crea. Muy orgullosos animamos a que parejas ilusionadas con que su día sea especial aquí lo van a conseguir seguro.

Enviada el 11/07/2016

María y Rafa , Se casó el 05/12/2015

Un lugar excelente, paisajes de ensueño y el trato por parte de todo el personal inmejorable. Nos salió todo muy bien, estuvieron atentos a cada detalle y se preocuparon de que fuera perfecto. Recomendable al cien por cien.

Enviada el 30/12/2015
  • Rafael

Marquez Lucas , Se casó el 05/12/2015

Muy profesionales, gran asesoramiento en todos los detalles y cuidan toda la atención de los invitados. Muy buen alojamiento para los invitados y bastante económico, muy contentos con el servicio en general.

Enviada el 04/01/2016

María José , Se casó el 26/09/2015

Solo puedo decir, para no alargarme mucho, que todo fenomenal. Un magnífico sitio donde hacer que ese día tan especial nunca lo olvides. Muchas gracias a todo el equipo con su director (Jorge Reinaldos) a la cabeza.

Enviada el 30/12/2015

Elena Abellan Garcia , Se casó el 12/09/2015

Gracias a Jorge y a todo el equipo de la Hacienda, ¡mi boda ha sido el mejor día de mi vida! Hicieron cuánto pedí y todo quedó perfecto. No puedo expresar aquí todo lo que los recomiendo y lo contenta que estoy.

Enviada el 08/10/2015

Respuesta de Hacienda Real Los Olivos:

Muchas gracias Elena y Andrés, de verdad y corazón. Aquí me tenéis a mi siempre y esta es vuestra casa.

Laura y José Andrés , Se casó el 04/07/2015

Fue un día inolvidable.Todo perfecto, el gran esfuerzo y tiempo que dedicas a ello valió la pena y dar las gracias a Hacienda Real Los Olivos Lorca, un trabajo excelente. Nosotros celebramos allí nuestra boda, ceremonia y cena. Muchos de los invitados se quedaron allí a dormir. Todos quedaron encantados con el sitio y trato recibido. Gracias otra vez.

Enviada el 24/07/2015
  • Loli

Dolores Parra Lario , Se casó el 13/06/2015

Es un lugar excelente para celebrar una boda. Nosotros quedamos muy satisfechos con el resultado de la nuestra. Jorge y todo su equipo trabajan muy duro para que todo funcione a la perfección. El lugar es precioso, la comida exquisita y el personal se dedica al 100% para que todo esté perfecto y como los novios quieren. Creo que no podíamos haber elegido un lugar mejor.

Enviada el 10/07/2015

José Montiel , Se casó el 06/06/2015

Una boda diez. Un sitio perfecto, una organización perfecta, y una gente seria y atenta. La comida de muy buena calidad, caliente y bien servida, y el hotel muy bien. Lo más importante es que hacen una sola boda por día. Recomiendo este hotel para realizar la boda que siempre soñabas.

Un abrazo muy grande para este maravilloso hotel.

Enviada el 17/06/2015

Joaquín y María José , Se casó el 18/04/2015

Fuimos a La Hacienda Real Los Olivos porque queríamos cambiar de aires para el día de nuestra boda, ya que las bodas de todos amigos habían sido en los mismos sitios, así que buscábamos algo diferente. Fuimos aquí a preguntar porque nos habían hablado muy bien del sitio. Nada más llegar nos atendió Jorge, que es el gerente, y la verdad que no necesitamos demasiado para confiar en él. Se encargó de todo, de que todo estuviese en orden, y de aconsejarnos sobre todo. La verdad que solamente podemos dar las gracias por el trato recibido, además de por habernos ayudado a tener el día más feliz de nuestras vidas, y encargarse de todo para que nosotros pudiésemos disfrutar de nuestro día sin preocupaciones. Todos los asistentes a la boda han quedado súper contentos con todo, así que sin duda mis futuros eventos tendrán lugar allí. Nosotros recomendamos 100% La Hacienda Real Los Olivos si estás pensando casarte y aún no tienes lugar de celebración, será un día muy especial.

Enviada el 03/06/2015