Hacienda Real Los Olivos
Camino de Altobordo (Purias) 30813 Lorca (Murcia) Ver mapa

Recomendaciones de Hacienda Real Los Olivos

22 de 22 novios recomiendan Hacienda Real Los Olivos

Laura y José Andrés, Se casó el 04/07/2015

Fue un día inolvidable.Todo perfecto, el gran esfuerzo y tiempo que dedicas a ello valió la pena y dar las gracias a Hacienda Real Los Olivos Lorca, un trabajo excelente. Nosotros celebramos allí nuestra boda, ceremonia y cena. Muchos de los invitados se quedaron allí a dormir. Todos quedaron encantados con el sitio y trato recibido. Gracias otra vez.

Enviada el 24/07/2015
  • Loli

Dolores Parra Lario, Se casó el 13/06/2015

Es un lugar excelente para celebrar una boda. Nosotros quedamos muy satisfechos con el resultado de la nuestra. Jorge y todo su equipo trabajan muy duro para que todo funcione a la perfección. El lugar es precioso, la comida exquisita y el personal se dedica al 100% para que todo esté perfecto y como los novios quieren. Creo que no podíamos haber elegido un lugar mejor.

Enviada el 10/07/2015

José Montiel, Se casó el 06/06/2015

Una boda diez. Un sitio perfecto, una organización perfecta, y una gente seria y atenta. La comida de muy buena calidad, caliente y bien servida, y el hotel muy bien. Lo más importante es que hacen una sola boda por día. Recomiendo este hotel para realizar la boda que siempre soñabas.

Un abrazo muy grande para este maravilloso hotel.

Enviada el 17/06/2015

Joaquín y María José, Se casó el 18/04/2015

Fuimos a La Hacienda Real Los Olivos porque queríamos cambiar de aires para el día de nuestra boda, ya que las bodas de todos amigos habían sido en los mismos sitios, así que buscábamos algo diferente. Fuimos aquí a preguntar porque nos habían hablado muy bien del sitio. Nada más llegar nos atendió Jorge, que es el gerente, y la verdad que no necesitamos demasiado para confiar en él. Se encargó de todo, de que todo estuviese en orden, y de aconsejarnos sobre todo. La verdad que solamente podemos dar las gracias por el trato recibido, además de por habernos ayudado a tener el día más feliz de nuestras vidas, y encargarse de todo para que nosotros pudiésemos disfrutar de nuestro día sin preocupaciones. Todos los asistentes a la boda han quedado súper contentos con todo, así que sin duda mis futuros eventos tendrán lugar allí. Nosotros recomendamos 100% La Hacienda Real Los Olivos si estás pensando casarte y aún no tienes lugar de celebración, será un día muy especial.

Enviada el 03/06/2015

Vicente Castello, Se casó el 11/04/2015

La celebración estuvo genial, así como la comida (también en la prueba de menú), y el sitio es precioso. La profesionalidad del servicio es insuperable, todos los invitados nos han felicitado por lo bien que estuvo todo. En definitiva, un lugar esplendido para un día inolvidable.

Enviada el 03/05/2015
  • Isabel

Isabel Mª Sánchez Sáez, Se casó el 04/10/2014

Precioso sitio para una boda completa desde la ceremonia civil pasando por comida y barra libre hasta alojamiento.
    Desde el primer momento se nos dio toda flexibilidad para organizar lo que quisiéramos. Elegir lugar de la ceremonia, empresa de sonido, decoración, banda de música, fiesta exterior o interior, hasta lanzamos liternas voladoras por la noche. En general cualquier cosa que se nos ocurría, Jorge, el director, estaba ahí para aconsejarnos y cumplir nuestras peticiones y hacer que ese día fuera como habíamos soñado. La gente estuvo muy a gusto con la comodidad de no tener que moverse del sitio e incluso algunos poder dormir allí mismo. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 05/11/2014
  • Y

Yara, Se casó el 06/09/2014

Celebramos nuestra boda allí y no pudo salir mejor. Nuestros invitados quedaron muy contentos con el menú y con el trato recibido.Todos los componentes que forman hotel hacienda los olivos son unos grandes profesionales y la verdad es que cada vez que pienso en ese día sólo encuentro cosas buenas y no dudaría en volver a celebrar algún evento allí. Muchas gracias de todo corazón ,fue un día maravilloso e inolvidable.

Enviada el 15/01/2015

Manuela Laborda, Se casó el 05/09/2014

Magnífico lugar con excelencia en su servicio y profesionalidad absoluta. El encanto de sus jardines junto a ese aire fresco y rupestre lo convierten en un lugar sensacional donde disfrutar desde una encantadora estancia un fin de semana hasta celebrar un enlace matrimonial intimo y con todo lujo de detalles. Mi experiencia con ellos merece si cabe un once sobre diez. No hay palabras.

Enviada el 12/09/2014

Juan López, Se casó el 16/08/2014

Hemos pasado tres días completos en la Hacienda para celebrar nuestra boda y nos ha salido todo a la perfección. Los jardines, la piscina, las habitaciones, el entorno, etc... Es todo tan bonito. Se está allí como en un paraíso. Si tuviera que hacerla de nuevo, la haría otra vez en la Hacienda de los Olivos. Además, el servicio propuesto fue sin fallo gracias a la reactividad y la flexibilidad del personal. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/08/2014
  • O

Olga, Se casó el 05/07/2014

Un lugar precioso y un servicio y atención excelente y la comida fabulosa. Todos nuestros invitados salieron encantados, el cóctel y la cena fueron en el exterior y estuvieron todos muy a gusto y nosotros contentísimos. Muchos de nuestros invitados se quedaron a dormir y les encantó las habitaciones. Lo recomiendo. No podría haber salido mejor. Muchas gracias al hotel por todo. Os habéis portado genial.

Enviada el 09/07/2014