Hacienda Real Los Olivos

Hacienda Real Los Olivos 4
Hacienda Real Los Olivos 5
+ 20

Lola Garcia · Se casó el 26/08/2017

Hemos quedado encantados con el resultado de la boda, un sitio con un entorno precioso, muy buen trato y servicio. Ante todo, mucha profesionalidad, lo que hace que para un día tan importante todo salga bien y la tranquilidad que te trasmiten.

Enviado el 27/09/2017

Laura y David · Se casó el 01/07/2017

Sin duda, volvería a celebrar mi boda en este lugar. El sitio es precioso, la comida exquisita y el trato recibido excelente. El director de la hacienda es un encanto, nos ha atendido con gran amabilidad en todo momento, dándonos una enorme tranquilidad (lo que se valora muchísimo en los días previos). Además, resuelve con celeridad cualquier inconveniente inesperado que pueda surgir. Durante la boda el servicio fue muy amable, rápido y estaba controlado en todo momento por el director. Todo salió perfecto. Solo puedo agradecerles una y otra vez todo lo que hicieron por nuestro gran día. Sin duda, volvería a celebrarla allí.

Enviado el 04/08/2017
  • Fran

Fran Guirado · Se casó el 06/05/2017

Ya ha pasado un mes de la boda así que hemos tenido tiempo de sobra para saborear ese maravilloso día. Nos casamos el pasado 6 de mayo y queríamos darle las gracias tanto a Jorge como a su equipo por ese maravilloso día. Destacar que antes de reservar pudimos probar un menú de boda, esto lo queremos reseñar porque no habíamos estado nunca en la Hacienda y desconocíamos el tipo de menú. Nos dio a probar el menú de la boda que había ese día y la verdad que nos encantó la calidad de los productos. Durante el año de preparación de la boda la atención por parte de Jorge fue exquisita, toda cosa que queríamos plantear tras hablarlo y negociarlo lo pudimos hacer. La prueba del menú la hicimos dos meses antes en el restaurante con nuestros padres, el menú lo teníamos al 80% claro, pero aun así pudimos probar todos los platos que quisimos y casi todos los postres, ahí sí que fue difícil decidirnos. El día de la boda todo genial. Destacar los jamones, tremendos, la carreta llena de quintos de cerveza y el servicio tanto de los camareros como de los pasavinos. No faltó vino en ningún momento. La comida de calidad, exactamente igual que el día de la prueba del menú. En cuanto al sitio, no hace falta decir mucha si habéis estado, el jardín por el día espectacular y la plaza por la noche preciosa. Nosotros pusimos grupo de música junto al chiringuito para las copas y fue todo un acierto, lo aconsejo si podéis ponerlo, disfruta tanto la gente mayor, que puede tomarse una copa tranquilamente al fresco, como la gente joven. Las habitaciones en caso que las necesitéis están muy bien, buenas camas y buenas instalaciones. En cuanto al precio, teniendo en cuenta la calidad que ofrecen, lo veo razonable.

Enviado el 07/06/2017
  • Bea

Beatriz Abellaneda Manchon · Se casó el 05/11/2016

Consideramos que a día de hoy, en la zona, es el mejor sitio para celebrar una boda que puede haber. Nuestra opinión es de 10, tanto por la calidad de la comida (siempre surgen nervios antes de la boda, pues te aseguramos que no ha podido ser mejor), como por el personal de la hacienda, con Jorge a la cabeza, como por el asesoramiento que te da durante todo el trayecto. Estábamos algo nerviosos, al fin y al cabo es la primera vez que nos enfrentábamos a esta situación, pero si tuviéramos que comenzar, nos relajaríamos mucho más, ya que no hay porque preocuparse de nada. Gracias por todo.

Enviado el 08/11/2016

Ana · Se casó el 06/08/2016

Desde el primer día que pisamos este maravilloso espacio, sabíamos que sería el nuestro. Lugar mágico, rincones preciosos, profesionales que se adaptan a todo lo que les pidáis, comida riquísima, trato excepcional y con mucho cariño. En una palabra. ¡Todo fue espectacular! Nuestros invitados y nosotros maravillados de todo. Gracias a todo el equipo, sois únicos.

Enviado el 18/08/2016

Alberto y Lola · Se casó el 19/07/2016

Servicio de diez, comida estupenda y si hay algún problema te ayudan a solucionarlo de inmediato. Además, dispone de alojamiento para los invitados.
    Totalmente recomendable. Pasamos una noche inolvidable.

Enviado el 19/08/2016

Lidia · Se casó el 25/06/2016

¡Ha sido todo un acierto elegir la Hacienda Real de los Olivos para celebrar nuestra boda! Estamos muy contentos por el servicio que nos han ofrecido todos los trabajadores y en especial con Jorge. Además la decoración es preciosa y el ambiente que crea. Muy orgullosos animamos a que parejas ilusionadas con que su día sea especial aquí lo van a conseguir seguro.

Enviado el 11/07/2016

María y Rafa · Se casó el 05/12/2015

Un lugar excelente, paisajes de ensueño y el trato por parte de todo el personal inmejorable. Nos salió todo muy bien, estuvieron atentos a cada detalle y se preocuparon de que fuera perfecto. Recomendable al cien por cien.

Enviado el 30/12/2015
  • Rafael

Marquez Lucas · Se casó el 05/12/2015

Muy profesionales, gran asesoramiento en todos los detalles y cuidan toda la atención de los invitados. Muy buen alojamiento para los invitados y bastante económico, muy contentos con el servicio en general.

Enviado el 04/01/2016

María José · Se casó el 26/09/2015

Solo puedo decir, para no alargarme mucho, que todo fenomenal. Un magnífico sitio donde hacer que ese día tan especial nunca lo olvides. Muchas gracias a todo el equipo con su director (Jorge Reinaldos) a la cabeza.

Enviado el 30/12/2015