Hacienda Real Los Olivos

novios recomiendan Hacienda Real Los Olivos

Valoración total:

Recomendaciones de Hacienda Real Los Olivos

• Se casó el 13/06/2015 Por Dolores Parra Lario

Es un lugar excelente para celebrar una boda. Nosotros quedamos muy satisfechos con el resultado de la nuestra. Jorge y todo su equipo trabajan muy duro para que todo funcione a la perfección. El lugar es precioso, la comida exquisita y el personal se dedica al 100% para que todo esté perfecto y como los novios quieren. Creo que no podíamos haber elegido un lugar mejor.

Enviada el 10/07/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por José Montiel

Una boda diez. Un sitio perfecto, una organización perfecta, y una gente seria y atenta. La comida de muy buena calidad, caliente y bien servida, y el hotel muy bien. Lo más importante es que hacen una sola boda por día. Recomiendo este hotel para realizar la boda que siempre soñabas.

Un abrazo muy grande para este maravilloso hotel.

Enviada el 17/06/2015
  • Se casó el 18/04/2015 Por Joaquín y María José

Fuimos a La Hacienda Real Los Olivos porque queríamos cambiar de aires para el día de nuestra boda, ya que las bodas de todos amigos habían sido en los mismos sitios, así que buscábamos algo diferente. Fuimos aquí a preguntar porque nos habían hablado muy bien del sitio. Nada más llegar nos atendió Jorge, que es el gerente, y la verdad que no necesitamos demasiado para confiar en él. Se encargó de todo, de que todo estuviese en orden, y de aconsejarnos sobre todo. La verdad que solamente podemos dar las gracias por el trato recibido, además de por habernos ayudado a tener el día más feliz de nuestras vidas, y encargarse de todo para que nosotros pudiésemos disfrutar de nuestro día sin preocupaciones. Todos los asistentes a la boda han quedado súper contentos con todo, así que sin duda mis futuros eventos tendrán lugar allí. Nosotros recomendamos 100% La Hacienda Real Los Olivos si estás pensando casarte y aún no tienes lugar de celebración, será un día muy especial.

Enviada el 03/06/2015
  • Se casó el 11/04/2015 Por Vicente Castello

La celebración estuvo genial, así como la comida (también en la prueba de menú), y el sitio es precioso. La profesionalidad del servicio es insuperable, todos los invitados nos han felicitado por lo bien que estuvo todo. En definitiva, un lugar esplendido para un día inolvidable.

Enviada el 03/05/2015
  • Se casó el 04/10/2014 Por Isabel Mª Sánchez Sáez

Precioso sitio para una boda completa desde la ceremonia civil pasando por comida y barra libre hasta alojamiento.
    Desde el primer momento se nos dio toda flexibilidad para organizar lo que quisiéramos. Elegir lugar de la ceremonia, empresa de sonido, decoración, banda de música, fiesta exterior o interior, hasta lanzamos liternas voladoras por la noche. En general cualquier cosa que se nos ocurría, Jorge, el director, estaba ahí para aconsejarnos y cumplir nuestras peticiones y hacer que ese día fuera como habíamos soñado. La gente estuvo muy a gusto con la comodidad de no tener que moverse del sitio e incluso algunos poder dormir allí mismo. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 05/11/2014
  • Se casó el 06/09/2014 Por Yara

Celebramos nuestra boda allí y no pudo salir mejor. Nuestros invitados quedaron muy contentos con el menú y con el trato recibido.Todos los componentes que forman hotel hacienda los olivos son unos grandes profesionales y la verdad es que cada vez que pienso en ese día sólo encuentro cosas buenas y no dudaría en volver a celebrar algún evento allí. Muchas gracias de todo corazón ,fue un día maravilloso e inolvidable.

Enviada el 15/01/2015
  • Se casó el 05/09/2014 Por Manuela Laborda

Magnífico lugar con excelencia en su servicio y profesionalidad absoluta. El encanto de sus jardines junto a ese aire fresco y rupestre lo convierten en un lugar sensacional donde disfrutar desde una encantadora estancia un fin de semana hasta celebrar un enlace matrimonial intimo y con todo lujo de detalles. Mi experiencia con ellos merece si cabe un once sobre diez. No hay palabras.

Enviada el 12/09/2014
  • Se casó el 16/08/2014 Por Juan López

Hemos pasado tres días completos en la Hacienda para celebrar nuestra boda y nos ha salido todo a la perfección. Los jardines, la piscina, las habitaciones, el entorno, etc... Es todo tan bonito. Se está allí como en un paraíso. Si tuviera que hacerla de nuevo, la haría otra vez en la Hacienda de los Olivos. Además, el servicio propuesto fue sin fallo gracias a la reactividad y la flexibilidad del personal. ¡Muchas gracias!

Enviada el 22/08/2014
  • Se casó el 05/07/2014 Por Olga

Un lugar precioso y un servicio y atención excelente y la comida fabulosa. Todos nuestros invitados salieron encantados, el cóctel y la cena fueron en el exterior y estuvieron todos muy a gusto y nosotros contentísimos. Muchos de nuestros invitados se quedaron a dormir y les encantó las habitaciones. Lo recomiendo. No podría haber salido mejor. Muchas gracias al hotel por todo. Os habéis portado genial.

Enviada el 09/07/2014
  • Se casó el 01/03/2014 Por Olga Lizarán

La tranquilidad con la que he preparado la celebración ha sido causa sobre todo por la profesionalidad, dedicación y esmero de todo el equipo que compone el Hotel Hacienda Real Los Olivos.
    Todas las instalaciones se encontraban en perfecto estado, habitaciones, salones, jardines, etc. todo estaba preparado con el máximo detalle.

Quiero destacar también la amabilidad y la atención que los camareros mostraron hacia nosotros y nuestros invitados, además de la facilidad con la que todo el equipo resolvía cualquier sugerencia con la mayor brevedad posible.

Aunque ese día pasa rápido, mi sensación fue estupenda, además todos mis amigos y familiares me han llamado para agradecer y felicitarme lo bien que resultó todo. Mi experiencia ha sido muy buena y recomendable.

Enviada el 18/05/2014

Mis sellos