Opiniones de Hacienda Los Robles

Hacienda Los Robles

Pueblo Navacerrada, Madrid

Elena R. Enviado el 12/06/2022

¡Increíble!

Lugar increíble, personal excepcional y Sandra la mejor wedding planner. Han hecho de un día que sabíamos que sería especial, el mejor de nuestras vidas. Gracias a todos, desde recepción, limpieza, organización, servicio de hostelería al completo, decoradora y nuestra DJ de 10.

Respuesta de Hacienda Los Robles:

Hola Elena, sois geniales, mil gracias por vuestros comentarios.
    Ha sido un placer organizar este día tan especial para vosotros y para mi. Nunca lo olvidaré
    Un fuerte abrazo para los dos.
    Nos vemos pronto
    Andrea Enviado el 19/10/2019

Lo que siempre habíamos soñado

Quedamos muy contentos con la atención de todo el personal del hotel al igual que nuestros invitados. La palabra amable se queda corta. Siempre estuvieron pendientes de cada detalle y de que los novios no tuviésemos que preocuparnos porque si algo necesitábamos ellos ya lo habían previsto. Todo perfecto en el cóctel y la cena. Y flexibles para permitirnos adaptarlo a nuestros invitados de otros países. Desde el primer momento sabíamos que habíamos escogido la mejor opción. Todos nuestros invitados quedaron enamorados del hotel y de su entorno.

Respuesta de Hacienda Los Robles:

Hola Andrea, muchísimas gracias por tus comentarios, fue un placer colaborar con vosotros en la celebración de este día tan especial.
    Espero que os vaya todo genial.
    Un fuerte abrazo para los dos.
    Sandra.
    Belen G. Enviado el 02/07/2019

Un gran acierto

Todo fue genial, Sandra la wedding planner estuvo acertada en todo, su ayuda fue fantástica. No podíamos pedir más por lo bien que salió todo y bien organizado. Cóctel, cena, copas a la perfección. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Hacienda Los Robles:

Un placer poder colaborar con vosotros en la celebración de vuestro enlace.
    ¡Muchas gracias por elegirnos! ¡Un fuerte abrazo!

Nathalie R. Enviado el 29/05/2017
    Fue una ceremonia preciosa y eso que no hizo bueno, pero incluso así fue el día más bonito de mi vida. El banquete, espectacular, la organización, genial, y el personal, encantador. La decoración, muy bonita, la calidad del cóctel, impresionante, y Sandra, que es la organizadora, estuvo en todo, super pendiente.

Respuesta de Hacienda Los Robles:

Muchísimas gracias Nathalie por habernos elegido. Nos alegramos muchísimo de haber cumplido vuestras expectativas. Para mi ha sido un placer conoceros y aportar mi granito de arena en vuestra celebración, tan emotiva y bonita. Un abrazo enorme. Sandra
  • Elsie
    Elsie F. Enviado el 06/05/2015
    Mi boda fue mejor de lo que habría imaginado. Atentos y rápidos ante cualquier imprevisto o cambio, ademas cuidaron todos los detalles de la boda para que todo saliera a la perfección sin tener que preocuparnos por nada. Desde el primer plato hasta el postre, todo estuvo a nuestro gusto y al de los invitados e incluso se preocuparon de poner platos alternativos para los invitados vegetarianos . Sin duda, volvería a repetir, son los mejores .

Respuesta de Hacienda Los Robles:

¡Muchas gracias Elsie! ¡Me alegro muchísimo! ¡Un placer enorme!
    Un abrazo, Sandra.
    Sandra M. Enviado el 22/10/2012
    Buenas, somos una pareja que celebramos nuestra boda en el restaurante y también hotel Hacienda los Robles situado en un entorno privilegiado con unas vistas impresionantes de la sierra en el municipio del Navacerrada en la sierra de Madrid.
    El trato del personal fue excelente, en todo momento estuvieron súper entregados, atentos y volcados con nosotros y con todos los detalles y sorpresas. Empezamos el cóctel en su jardín el cual adornaron exclusivamente para nosotros y posteriormente pasamos al Pub Irlandés donde disfrutamos de la comida y el baile, totalmente ambientado para nosotros y exclusivo para nosotros.
    También dispone de piscina lo cual hizo que para los niños y mayores fuera una boda totalmente diferente y divertida al igual que reservamos la noche en el hotel. Que deciros del cóctel lleno de variedad y calidad y la comida fue excelente, mejor imposibles, buenísima. Las habitaciones muy confortables y el desayuno al día siguiente selecto. Muchas gracias a todo el personal del equipo por portaron tan bien con nosotros y hacer que ése día sea inolvidable y en especial un besazo y mil gracias a Sandra que es la que aguanto mis continuos cambios y la que estuvo al pie del cañón facilitándonos todas las cosas