H10 Playa Meloneras Palace

H10 Playa Meloneras Palace 3
  • Antonio

Antonio Fleitas y Dolores Rodriguez , Se casó el 06/10/2018

Un sueño cumplido

Muy recomendable, todo a la perfección y como queríamos que saliese. Todo se puede mejorar, no hay nada perfecto, pero ellos hicieron que casi fuese así...

La boda de Antonio Fleitas y Dolores Rodriguez y H10 Playa Meloneras Palace 4
    La boda de Antonio Fleitas y Dolores Rodriguez y H10 Playa Meloneras Palace 5
    La boda de Antonio Fleitas y Dolores Rodriguez y H10 Playa Meloneras Palace 6
    Enviada el 24/10/2018

Estimados Loly y Antonio,
    Muchas gracias por sus amables palabras y por haber depositado su confianza en nosotros para realizar tan importante evento...ha sido una gran responsabilidad, y estamos contentos de saber que hemos cumplido sus expectativas.
    Un fuerte abrazo y les esperamos en el H10 Playa Meloneras Palace para lo que puedan necesitar.

Priscilla Socorro Vera , Se casó el 15/09/2018

Maravilloso

Todo salió perfecto, no pude imaginar una boda mejor. El hotel es precioso y el servicio inmejorable.

Enviada el 16/10/2018

Estimada Priscilla,

Gracias por tan amables palabras, tanto hacia el hotel como hacia la labor de nuestro personal.

Por otro lado, nos alegra saber que han podido disfrutar tranquilos de uno de los días más importantes de su vida dejando en nuestras manos, con toda confianza, la organización de este importante evento en sus vidas.

Un fuerte abrazo.

• Yeray

Yeray Sanchez , Se casó el 08/09/2018

Inmejorable

Excelente, un servicio cinco estrellas desde el primer día y un trato cercano e inmejorable.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de H10 Playa Meloneras Palace:

Buenos días, Yeray, muchas gracias a ustedes por hacernos el trabajo mucho más fácil, fue un placer para nosotros organizar vuestra boda.
    Les deseamos toda la felicidad del mundo y les esperamos en el hotel cuando ustedes quieran.

Raquel Villarrubia Posada , Se casó el 01/12/2017

Recomendable 100%

Encantados de haber elegido este sitio para celebrar nuestra boda. Todo fueron facilidades, un trato excelente recibido por todos, y que decir de Yanira la encargada de eventos, una profesional insuperable y que nos ayudó muchísimo con todo, le estamos enormemente agradecidos. El sitio precioso y la comida espectacular, es lo que nos has dicho todos los invitados así que por algo será... Gracias.

Enviada el 30/09/2018

Respuesta de H10 Playa Meloneras Palace:

Querida Raquel, muchas gracias por tus hermosas palabras. Tanto para mí como para el equipo ha sido un placer el que hayan confiado en nosotros para la organización de tan importante día. Les deseamos lo mejor!

• Lianet

Lianet Dorta , Se casó el 09/09/2017

Desde el primer día que vimos el hotel nos encantó, pero después de ver el trabajo realizado por el equipo en general, nos enamoró. El lugar mágico, la comida buenísima y con una presentación elegante y la seguridad por parte del equipo a la hora de organizarlo todo es increíble. Muchísimas gracias por hacernos ese día inolvidable.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de H10 Playa Meloneras Palace:

Queridísima Lianet, muchas gracias por tus amables comentarios y por haber confiado en nosotros en tan entrañable evento. Por nuestra parte, decirte que ha sido un placer tratar con ustedes. Nos da una gran satisfacción la culminación del trabajo bien hecho, reflejado en vuestro contento. De nuevo, muchas gracias. ¡Un fuerte abrazo!

Cristina , Se casó el 19/09/2015

La gente del hotel se portó de 10, genial la organización, la comida y el lugar de la celebración. El salón es muy bonito y no necesita decoración adicional. Repetiríamos sin dudarlo. Muchas gracias a Elena por su buena disposición en todo momento.

Enviada el 21/10/2015
  • Y

Yoana , Se casó el 13/09/2014

Recomendamos este hotel sin duda. La chica de eventos del hotel nos ayudó en todo momento. Aunque vivimos en Alemania y la comunicación era por email la mayoría, pudimos organizar toda la boda casi sin problemas. Los sitios del hotel son preciosos con vistas al mar, piscina o campos de golf y amplios. El salón es enorme y ,en general, todo está bien equipado. El trato fue muy profesional y fue un día inolvidable.

Enviada el 14/10/2014

Raquel , Se casó el 18/05/2013

Me gustaría recomendar este hotel para cualquier evento. En mi caso fue un aniversario de boda con ceremonia de renovación de votos. Quiero destacar el magnífico trabajo de todo el equipo. La ceremonia magnífica y la decoración preciosa al igual que el montaje de las mesas. Nos sentimos siempre muy bien tratados y atendidos, mostrando siempre su profesionalidad. En especial nuestra wedding planner Carolina Cazorla, una persona que siempre nos facilitó las cosas.
    Mil gracias por todo sin duda volveremos a organizar evento con vosotros, además de seguir siendo clientes asiduos de vuestro hotel.

Enviada el 03/06/2013
  • Y

Yurena , Se casó el 07/07/2012

No lo duden. Es un sitio precioso para celebrar vuestra boda. La atención recibida durante los preparativos fue muy correcta, implicándose con nosotros y ayudándonos en todo lo que propusiéramos. Otro aspecto importante, la relación calidad-precio sobre el menú, todo estuvo perfecto y fuimos felicitados por los invitados. Todo estuvo perfecto, mejor de lo que habíamos pensado. Sin dudarlo, volvería a celebrar mi boda con ellos. Para nosotros, un 10.

Enviada el 01/08/2012

I. S. M. , Se casó el 01/10/2011

El trato y el servicio fue muy bueno. Tienen mucha experiencia en organizar este tipo de eventos. La comida estaba muy buena y los camareros muy atentos. Tuvieron atenciones con nosotros. Tienen una animación muy buena para niños.

Enviada el 30/07/2012