Opiniones de H10 Imperial Tarraco 4* Superior

H10 Imperial Tarraco 4* Superior

Tarragona

• Giuliana
    Giuliana G. Enviado el 15/12/2023

Boda de ensueño frente al mar

Las vistas desde el salón principal son increibles:el mar y el anfiteatro romano,organización perfecta,no nos preocupamos de nada
  • Moneiba
    Moneiba Enviado el 17/05/2022

Boda con vistas

Fue una boda preciosa. Muchas gracias a Marta y el equipo por sus atenciones. El Rooftop tiene unas vistas excepcionales ideales para cualquier celebración.
    Eric G. Enviado el 18/08/2021

Decepcionante

Tras muchas decepciones por el dichoso Covid, tuvimos que posponer dos veces la boda y encima, algún que otro percance con el hotel. Empezó por la mala gestión por parte de la anterior wedding planner, sin casi abrir aún el hotel. Al poco tiempo, nos escribe la nueva wedding, una chica muy maja, amable, servicial, pero creo que le faltan algunas bodas. Tuvimos varios dilemas por el tema del DJ con la dirección del hotel, ya que no dejaban colocar fuego frío, hasta que tuvimos que suplicar que al menos hicieran la prueba en la sala. Finalmente hubo fuego frío tras mucha discusión. Hasta la misma semana de la boda todavía no habíamos visto la mesa presidencial ni cómo sería la sala con las mesas; sin vestir, eso sí. El día antes nos enseñaron la sala y la mesa presidencial muy mal ubicada, fue una empleada de la empresa de los DJ (Cristina de Oui Oui), que se encarga de planificar bodas, que tuvo la brillante idea de ubicarnos la mesa. Llegó el gran día; todo parecía ir perfecto hasta la llegada al hotel, que por culpa de la meteorología, estaba nublado y por miedo a la lluvia subieron todo el aperitivo al hall de la sala del banquete, habiendo una sala vacía justo al lado donde metieron a unos músicos que contratamos y los niños corriendo. No podía estar peor montado. El día anterior estuvimos para ultimar todo y había una convención y tenían el catering montado igual que nuestros aperitivos. Resaltar que a nuestra llegada ningún camarero o wedding nos tenía guardado nada. Nuestros amigos tuvieron que darnos de sus aperitivos, ¡vergonzoso! Teníamos pagado un camarero para un stand de sushi que contratamos y no vimos ni el camarero y del sushi, solo vi la soja. Después del aperitivo, tocaban las fotos; bajamos a la zona que queríamos y una vez más lo gestionó la empleada de la empresa de DJ para que los invitados pasaran a hacerse las fotos. La comida, sinceramente con los nervios y todo lo que estaba viendo, a penas comí; la gente me comentó que muy bueno todo. Llegamos a la tarta. Sí, me dejo nupcial, porque era más simple que ir en bicicleta. Encima nos pusieron de espaldas a los invitados y dudo que alguien nos viera cortar la tarta. Empieza el baile y la fiesta, a la hora de empezar pido un ron y me dicen que no queda; si quiero, whiskey. Estaba alucinando, quedando 2 horas de baile, que me iban a mirar si quedaba algo. Al rato de esperar, me aparecen con dos botellas y les dije que viniera la dirección o quien fuera. Conseguimos que trajeran más ron. La última hora de barra libre era opcional; teníamos 2 incluidas más 1 por si se alargaba. Finalmente la cogimos, pero 6€ por todos los invitados sin hacer una criba de la gente que quedaba, salió por un picazo. Los camareros, muy amables y serviciales, destacar a Mercedes. En definitiva, el lugar es maravilloso, increíble; las vistas lo hacen un sitio único. Recordaremos nuestra boda como un día muy bonito y en un sitio espectacular, pero hay que ser justos y decir que H10 Imperial Tarraco debe mejorar su profesionalidad en lo que bodas se refiere para estar a la altura de otros establecimientos que se dedican a estos eventos.

Respuesta de H10 Imperial Tarraco 4* Superior:

​Apreciad​a pareja, ante todo, os damos las gracias por elegirnos y también por aportar vuestro comentario acerca de la experiencia en nuestro hotel H10 Imperial Tarraco el día de vuestra boda. Lamentamos recibir estos comentarios negativos respecto a nuestro servicio y atención. Nos sorprende no haber recibido este feedback por vuestra parte en el momento de la organización, el día de la boda o a posteriori. Nuestro equipo está plenamente enfocado a conseguir la satisfacción, bienestar y disfrute de nuestros clientes y para todos nosotros es máxima prioridad conseguir que el día de vuestra boda sea como lo habíais soñado. Respecto a vuestros comentarios, queremos hacer algunas aportaciones para aclarar y puntualizar lo mencionado. Como estaba estipulado y firmado por ambas partes en el contrato, en nuestras instalaciones no se permite ningún tipo de fuego, aun así, finalmente accedimos a hacer la prueba y a dejaros utilizar los fuegos fríos para que vuestro día tuviera todos los detalles deseados. Respecto al pastel, tomamos nota para poder tener una mejor oferta para nuestras parejas y mejorar nuestros servicios, gracias por vuestra aportación. En las visitas que hicimos, sí pudisteis ver la tipología de mesas, la sala y también os explicamos el formato y posibilidades de todo y comentamos, como recordaréis, la ubicación de la mesa presidencial y de todo el resto. El día anterior a la boda, con el salón montado, modificasteis la ubicación de la mesa presidencial así como de varias mesas de vuestros invitados y accedimos encantados para que estuvierais más cómodos y cercanos. ​Respecto a la lluvia y al cambio de ubicación del aperitivo, siempre​ fue​ previo aviso​ y esperando hasta el último momento para intentar mantener el aperitivo en exterior. Se respet​ó el formato de montaje con sillas, mesas de cóctel y ​servicio de músicos (los cuales no estaban presentes para la reubicación de todo su material y nuestro personal fue quien se encargó de desmontar todo el equipo en el espacio exterior y montarlo en la sala interior para que a la llegada estuviera preparado). Respecto a la comida en el aperitivo, como recordaréis cuando faltaban incluso 3 aperitivos, Eric, hablaste con nuestra wedding planner comentando que había mucha comida​, que todo era correcto​ y cuánto faltaba para poder hacer las fotos. Así como afirmas en el comentario, tenías falta de apetito por los nervios​, nosotros nos aseguramos con ambos que todo estuviera bien y no tuvimos ningún comentario al respecto de esto. Respecto al buffet de sushi, no duró más de 15 minutos presente en el aperitivo pues por suerte tuvo mucho éxito y en el momento de vuestra llegada ya no había personal reponiendo, ni el montaje decorativo del inicio por su finalización, no por otra cuestión. Respecto a las fotografías de grupo, se acordó in situ con Cristina de Oui Oui (contratada por vosotros y la cual quería hacer la gestión de algunos momentos de la boda), que ella estaría presente en esa zona y el resto de nuestro personal estuvimos en otras ubicaciones para indicar a los asistentes dónde debían ir para que no tuvieran confusión en el espacio. Las fotos de grupo se hicieron en menos de 15 minutos y todo fue fluido​. Comentaros que el precio de la hora de barra libre extra estaba pactado y firmado por ambas partes por contrato, donde se marcaba explícitamente que se contabilizaba por el total de adultos contratados y se pactó el precio mencionado. El responsable de sala sí fue a buscar el ron, que al inicio por error no estaba presente y se añadió a la barra libre tal como fue solicitado y bien comentas. Por último, comentar que nuestra wedding planner​, con amplia experiencia en el sector, ​tuvo plena disposición en asesoraros, apoyaros y organizar todos los preparativos y durante los meses previos a la fecha, así como en el propio día, y así consta en vuestros comentarios hacia ella en todo momento. Ella estará encantada de comentar todos estos puntos.​ Lamentamos que algunos detalles no fueran de vuestro agrado y que os llevarais esta negativa impresión. Tenemos un feliz recuerdo de nuestro día junto a vosotros y esperamos y deseamos que tengáis mucha felicidad en esta nueva etapa que empezáis juntos. Gracias por confiar en nuestros servicios y esperamos poder coincidir en próximas ocasiones. Guest Service. H10 Imperial Tarraco ****S.

Marta Enviado el 28/06/2021

Sabor agridulce

Fue el día más feliz de nuestras vidas, sin duda. La comida durante el aperitivo fue excelente, durante el aperitivo y la comida. Las vistas y la ubicación lo hacen prácticamente inmejorable, si te quieres casar con vistas al mar, en Tarragona. Aun así, hay unos cuantos aspectos que de cara a las siguientes bodas suponemos que mejorarán. El postre que nos sirvieron fue terrible, no se parecía al que habíamos escogido y, literalmente, varios invitados nos comentaron que en el Mercadona eran mejores. M., la wedding planner, no nos dijo que había sucedido un error en cocina hasta que nos quejamos un día más tarde. En varias ocasiones, nos intentaron cargar precios superiores a los acordados al firmar el contrato. Hablan en el folleto de los "rincones gastronómicos", pero a la vez, tales rincones no existen físicamente, aunque esto no lo supimos hasta el día de la boda. El hotel se excusa en el Covid para decir que no puede dar ese servicio, pero para ser que inauguraron el hotel durante la pandemia, uno pensaría que ya habían pensado en ello. Lo mismo aplica a los buffets. El personal de sala, encantador, eso sí. Esos detalles no ensombrecen nuestro recuerdo del día, pero desde luego se espera más profesionalidad de un hotel así.

Apreciada Marta y Albert,
    Os agradecemos vuestra confianza y que nos hubierais elegido para celebrar este día tan especial. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de la celebración, de nuestra propuesta de gastronomía y del espacio y servicios. Para nosotros es muy importante lograr que esta fecha tan señalada sea como vosotros la habíais imaginado.
    En relación con vuestro comentario acerca de los rincones y buffets, hay que puntualizar que ambos hacen referencia a un mismo concepto y que sí se sirvieron en la boda, aunque como comentáis, el servicio fue ofrecido directamente a los asistentes, siguiendo la normativa COVID para garantizar la seguridad de los asistentes.
    Esperamos poderos recibir pronto en nuestras instalaciones.
    Gracias por la confianza y un saludo,
    Guest Service H10 Imperial Tarraco ****S.
  • Esteve
    Esteve R. Enviado el 16/08/2021

Excelente y muy resolutivos

¡Gran experiencia! ¡Todo el equipo ha estado más que a la altura de lo esperado! ¡Mil gracias por hacerlo posible!

Respuesta de H10 Imperial Tarraco 4* Superior:

Esteve y Anna, os damos las gracias por elegirnos para celebrar vuestro día. Para todo nuestro equipo fue un verdadero placer poder contribuir a que ese día fuera un día feliz, tal como lo habíais imaginado. Fue muy fácil y agradable gestionar todos los preparativos junto a vosotros. Todo nuestro staff de H10 Imperial Tarraco os desea mucha felicidad en esta nueva etapa juntos. Esperamos recibiros pronto de nuevo. Un abrazo, H10 Imperial Tarraco.