H10 Gran Tinerfe

H10 Gran Tinerfe 4
H10 Gran Tinerfe 5
  • Angy

Angy · Se casó el 22/03/2019

Muy contenta con mi boda. Me ha encantado el cariño y la dedicación que ha puesto en hotel en cada detalle. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 24/03/2019

Respuesta de H10 Gran Tinerfe:

Estimados Angy y Jorge, muchísimas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho oír que bien se lo pasaron con nosotros. Siempre queremos convertir todos los momentos en nuestro hotel en recuerdos inolvidables, creo que logramos convertir el Gran Día de la Boda en una experiencia auténtica, lo cual nos hace sentir muy orgullosos como equipo. ¡Esperamos volver a verles pronto, sino antes, será para el primer aniversario para hacerles disfrutar de otra experiencia mágica! ¡Un saludo inmenso de todo el equipo H10 Gran Tinerfe! Atentamente, Riccardo Penzo. H10 Gran Tinerfe.

Cate · Se casó el 06/10/2018

Excelente y recomendable

Hotel recomendable 100%. El trato ha sido increíble tanto para organizar nuestra boda como el día de la boda. Se encargaron de nuestra boda al 100% y en cada momento que los necesitamos estaban ahí para nosotros y nuestros invitados. ¡Sin duda la mejor elección que pudimos hacer! Gracias Barbora y Maria por hacer de nuestro día tan bonito e increíble.

La boda de Cate y H10 Gran Tinerfe 6
    La boda de Cate y H10 Gran Tinerfe 11
    Enviada el 20/11/2018
  • K

Katie Baxter · Se casó el 05/10/2018

100% recomendado. Al casarme en el extranjero, estaba nerviosa por la barrera del idioma y por no estar en la isla hasta la semana de la boda. Nunca debí haberme preocupado, los esfuerzos de Barbora superaron todas mis expectativas. Mi boda fue organizada para mí, más bonita y con especial atención a los detalles de lo que jamás hubiera podido imaginar. Realmente quedé impresionada. El personal de H10 fue increíble y se encargó de todo.
    -----------------------------------------------------
    100% recommended. Having a wedding abroad, I was nervous of a language barrier and not being on the island until wedding week. I should never have worried, the efforts from Barbora exceeded all my expectations. My wedding was organised for me, more beautiful and with more attention to detail than I ever could have imagined. I was truly blown away. The H10 staff were amazing and took care of everything.

Enviada el 30/10/2018
  • Tatiana

Tatiana C Sanz · Se casó el 08/09/2018

3.2
      2.0

Bonito dia

Sitio privilegiado, buena calidad de comida (con pequeños fallos en el servicio durante la boda).

Enviada el 15/11/2018

Paola Rivera · Se casó el 01/09/2018

Lo que había soñado

Elegir este hotel fue la mejor decisión que podíamos tomar,desde el primer momento el trato , la atención, tanto el servicio como la organización y la comida exquisita todo perfecto hasta el ultimo detalle y mencionar a una persona en especial, María Jorge que nos acogió como una familia e hizo que la boda fuera lo especial que habíamos soñado... Si tengo que poner una nota seria un 10 con mayúscula.

La boda de Paola Rivera y H10 Gran Tinerfe 12
    La boda de Paola Rivera y H10 Gran Tinerfe 13
    Enviada el 05/09/2018
  • Antonio

Antonio Mazorra y Virginia Lopez Martin · Se casó el 09/08/2016

Celebré mi boda en el H10 Gran Tinerfe y fue perfecto. Mi agradecimiento a Giulia, María Antonio, Diego, el dj y a todo el personal del hotel. El entorno e instalaciones fabulosas, la suite nupcial excelente y con una decoración muy romántica. Por cierto, nos dejaron la habitación hasta las seis de la tarde, y la comida de la cena muy buena. Solo me queda agradecer al hotel que el día de mi boda todo fuera como en las películas.

La boda de Antonio Mazorra y Virginia Lopez Martin y H10 Gran Tinerfe 14
    La boda de Antonio Mazorra y Virginia Lopez Martin y H10 Gran Tinerfe 15
    Enviada el 14/08/2016

Manuel Rodriguez Perez · Se casó el 06/06/2015

Muy profesionales. Harán lo posible para que tu día sea inolvidable.
    Magníficas instalaciones aprovechando al máximo el increíble entorno donde se localiza. Recomendable si quieres un ambiente chillout, al aire libre con vistas al mar.

Enviada el 27/07/2016