Opiniones de H10 Costa Adeje Palace

Adeje, Santa Cruz de Tenerife

• Marina
    Marina F. Enviado el 09/06/2018

Un día inolvidable

La boda fue preciosa, la decoración sencilla y bonita, la ceremonia con vistas al mar, el cóctel estupendo y la cena riquísima, es que la comida del hotel es muy buena, nos dimos cuenta desde la prueba del menú. La discoteca muy bien... Bailamos toda la noche!! Añadir que durante todo el año que estábamos preparando y organizando la boda, Marina de recursos humanos estaba muy pendiente de nosotros, muy amable. ¡Gracias por todo!

Respuesta de H10 Costa Adeje Palace:

Buenas tardes chicos, nos encanta saber que el día más importante ha sido de vuestro agrado. Ese es nuestro principal objetivo. Dentro del Hotel somos un gran equipo enfocado a la búsqueda de la satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra mucho saber que hemos conseguido alcanzar vuestras expectativas. Decir en mi nombre que ha sido un placer ayudarles y apoyarles en todas las necesidades que hayan podido tener. Muchas gracias por habernos elegido para este día tan importante. Un saludo. Marina.
  • Laia
    Laia L. Enviado el 20/12/2016
    Fueron solos 7 días pero fueron de los mejores de nuestra vida la verdad nos sentimos como reinas fueron unos días increíbles. Lo pasamos genial, el personal un 10, las instalaciones excelentes, el buffet todo riquísimo, volveremos seguro.
  • Melissa
    Melissa C. Enviado el 02/11/2016
    Me ha encantado el hotel, la comida, la organizadora, todo con esta página y encontrado. La chica de invitaciones, el vestido de novia, el traje del novio, el hotel la floristería y más. Es un día único y chicas, una boda de ensueño, es precioso. Todo muy bonito, agradable, íntimo y un día inolvidable.

Buenas tarde Melissa y Bruno,

Nos encanta saber que el día tan especial como el de vuestra boda, haya sido como lo habían deseado.
    En efecto, les agradecemos que hayan elegido el Hotel H10 Costa Adeje Palace para dicha celebración, ya que nos sentimos muy orgullosos al conocer que hemos podido cumplir con sus expectativas, siendo este nuestro principal objetivo. Sus comentarios suponen la mejor recompensa a nuestro esfuerzo y por ello, transmitiré sus amables palabras a todo el equipo del H10 Costa Adeje Palace, .

Un saludo cordial
    Marina Baldin y equipo.

• Merfi
    Merfi P. Enviado el 11/10/2016
    Celebramos nuestra boda civil en este hotel y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Son super profesionales y hicieron nuestro día inolvidable. El equipo nos asesoró en todo momento y no nos preocupamos de nada, ellos lo tenían todo controlado. Sin dudarlo el mejor lugar.

Respuesta de H10 Costa Adeje Palace:

Muchas gracias pareja. Nos ha encantado el poder organizar vuestra boda, y haber tenido la oportunidad de disfrutarla con ustedes. Es un gran placer saber que hemos conseguido vuestras expectativas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Les deseamos mucho de todo, y esperamos volver a verles disfrutar de nuestras instalaciones en un futuro no muy lejano. Un fuerte abrazo, el equipo del H10 costa Adeje Palace.
    María Enviado el 26/07/2016
    Ha sido un día con mucho ajetreo, muchos nervios, para que todo saliera bien.
    Rodeada de nuestros familiares y amigos, ansiosos de vernos en nuestro día. ¡Qué día tan espléndido! Inolvidable para ambos, sin duda hemos escogido muy bien el sitio de la celebración.

Respuesta de H10 Costa Adeje Palace:

Muchas gracias María, para nosotros ha sido un gran placer el poder disfrutar junto a ustedes de este día tan especial, Marina y Equipo H10.
    Carolina P. Enviado el 18/11/2015
    Situación y entorno maravillosa. Los menús que ofrecen son muy buenos calidad/precio. Personal muy profesional y cualificado. Incluyen asesoramiento y novedades muy originales. Facilidad para todo tipo de gestión. Decoración y ambiente maravillosos.

Respuesta de H10 Costa Adeje Palace:

Muchísima gracias Carolina, nos encantó que ustedes y los invitados disfrutaran de este día tan especial, un saludo.
    Jennifer D. Enviado el 17/04/2015
    Recomendable 100%. Mi boda parecía un cuento de hadas, jamás imaginé que fuera a ser así y todo eso es gracias al hotel H10 costa Adeje Palace. Cada detalle fue fantástico, la comida todo un lujo al igual que la decoración y la música. El trato que nos brindaron y en especial a marina una fantástica organizadora y persona que nos hizo sentirnos confiados de que todo saliera a la perfección. Gracias por todo, no pudimos elegir un sitio mejor.

Respuesta de H10 Costa Adeje Palace:

Buenos días Jenny e Isaac, gracias por los comentarios tan bonitos, es un gran placer para nosotros saber que hemos podido conseguir vuestras expectativas en cuanto a la boda realizada con nosotros, ya que ese es nuestro principal objetivo.
    Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida, y esperamos volver a verles pronto para disfrutar de un maravilloso fin de semana.
    Un saludo cordial.
    Marina Baldin.
    Jf. Atención cliente y eventos.
    Deborah Enviado el 14/03/2015
    Fue una boda perfecta, desde el servicio, la atención, menú y mil detalles que añadimos que quedaron perfectos. La amabilidad y disponibilidad del personal, una maravilla. Una boda para mi perfecta, la boda de mis sueños. Totalmente recomendable.

Respuesta de H10 Costa Adeje Palace:

Buenos días chicos, muchas gracias por las bonitas palabras, ha sido un placer conocerles y haber tenido el placer de organizarles la boda un evento tan importante para ambos. Nos encanta saber que nuestro esfuerzo ha servido para que ese día haya resultado exactamente como ustedes habían planeado y esperamos verles disfrutando en un futuro no muy lejano de un fin de semana de vacaciones en nuestro hotel.
    Un saludo cordial.
    Marina Baldin.
    Jf. Atención cliente y eventos.
  • Sarai
    Sarai D. Enviado el 20/08/2014
    Nos casamos el 19.07.14 y no duden en celebrar su boda allí, no sólo porque las instalaciones son magníficas y el entorno es precioso sino porque el hotel cuenta con verdaderos profesionales de la organización de eventos de este tipo y una de ella es Marina y sus compañeras, muchas gracias por el trato tan especial, controlaron que hasta el más mínimo detalle fuera de mi agrado y perfecto.

Además, quedamos verdaderamente embriagadas de lo cariñoso, simpático y amable que fue todo el personal del hotel, desde la señora que nos ayudó a trasladarnos a la suite que nos proporcionó el hotel hasta todos y cada uno de los camareros. Nos fuimos con un recuerdo inolvidable. Gracias a todos, y de verdad, cuenten con el hotel, no se arrepentirán.