H10 Casa Mimosa

8 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de H10 Casa Mimosa

Laura · Se casó el 13/09/2019

Boda de Nacho y Laura

Me casé el 13/09/2019. Fue un día maravilloso y salió todo genial. Montserrat nos lo organizó estupendamente. La comida fabulosa, los invitados quedaron encantados. El sitio perfecto para una boda de unas 30 personas. Lo recomiendo 100%. Todo el personal muy correcto.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de H10 Casa Mimosa:

Buenas tardes Laura, fue un placer conoceros y poder ayudaros a organizar este día tan especial. Nos alegra saber que todo salió como esperabais. ¡Espero contactéis con nosotros para futuros eventos! Un abrazo, Montse Bou, H10 Casa Mimosa.
  • X

Xavier A. · Se casó el 12/07/2019

Excelente trabajo

Fuimos a visitar el hotel con bastante antelación y enseguida nos dimos cuenta de que era el lugar idóneo para celebrar la boda. El hotel puso a nuestra disposición una parte de su patio interior más una sala preciosa donde se celebró el banquete. Empezamos la fiesta en dicho patio interior donde tomamos un cóctel y comimos unas tapas deliciosas y a continuación cenamos en la sala que comenté anteriormente. Finalmente, utilizamos dicha sala como zona de baile. Todo el equipo del hotel fue extremadamente profesional y realizó un trabajo excelente. A pesar de que quisimos personalizar muchos detalles, jamás nos dieron un "no" por respuesta. Además, también reservamos una suite que la novia utilizó para cambiarse el día de la boda.

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de H10 Casa Mimosa:

Muchas gracias, Xavi y Anka, por habernos elegido para celebrar vuestra boda. Ha sido un verdadero placer conoceros y compartir tiempo con vosotros. Habéis hecho que todo fuese muy fácil desde el principio. Nos alegra saber que todo salió como esperabais y que el equipo humano e instalaciones del hotel estuvieron a vuestra altura. Gracias de nuevo por la confianza depositada en nosotros. Esperamos poder recibiros nuevamente en un futuro. David Díaz. H10 Casa Mimosa.
  • Rut

Rut P. · Se casó el 08/06/2019

Preciosa casa modernista

Me quedé prendada del Hotel Casa Mimosa en el momento que crucé por la puerta de entrada, no imaginas lo que te espera dentro. Es un lugar con historia, fue una casa modernista y ahora está remodelada con un gusto exquisito. Nos recibió David, un gran profesional, detallista, con mucho tacto y un encanto de persona. Nos enseñó el jardín de mimosas y el comedor donde celebraríamos la boda, antigua sala de carruajes que ahora está presidida por una chimenea majestuosa, un gran espejo y un ventanal con un pequeño y encantador jardín. Para la boda nos alojamos en la Suite Condal. Es majestuosa, en las fotografías no se llega a percibir lo bonita que es. Tiene también una chimenea preciosa y un baño increíble. Tanto el hotel como la habitación son de ensueño, qué bonito todo y decir que, más bonitos son todos los trabajadores. A ellos me gustaría agradecer el trato recibido, muchísimas gracias por ser tan profesionales, detallistas, por cuidarnos y mimarnos tantísimo y por ser tan amables de corazón. Estuvo todo perfecto y precioso, gracias por cuidar cada detalle y decir que la comida y el pastel increíbles, “buenisísimo” todo. No cabe duda que volveré al hotel espero que en muchas ocasiones.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de H10 Casa Mimosa:

Muchas gracias por tu tiempo y tus bonitas palabras, Rut. Las fotos son preciosas, mil gracias por compartir una parte de vuestro maravilloso día. Para nosotros ha sido un verdadero placer celebrar vuestra boda y nos alegra mucho saber que todo fue como esperabais. Todo el equipo del H10 Casa Mimosa os deseamos lo mejor y esperamos poder recibiros en vuestra casa siempre que lo deseéis. Un gran abrazo para ti, Pau y Biel. David Diaz - H10 Casa Mimosa.

Alicia · Se casó el 14/09/2018

Bodas con mucho encanto

Elegimos el hotel H1O Casa Mimosa, ya que estaba especializado en eventos con pocas personas, y nosotros éramos 21. La elección no pudo ser mejor. Es un lugar elegante, original, pero a la vez acogedor. Su menú fue exquisito. Y la profesionalidad de las personas que trabajan, es impecable. Solo tengo palabras de agradecimiento al H1O casa Mimosa. Gracias a su profesionalidad, tuvimos la boda íntima y elegante con la que tanto soñábamos.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de H10 Casa Mimosa:

¡Muchas gracias Alicia y Juan Carlos por habernos escogido y haber podido celebrar con vosotros este día tan especial! Nos gusta personalizar y mimar cada detalle para que el resultado sea como en vuestro caso el deseado. Fue un placer conoceros. ¡Las puertas del H10 Casa Mimosa estarán siempre abiertas para vosotros y os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Montserrat Bou
    H10 Casa Mimosa

Sachiko I. · Se casó el 01/09/2018

Trato fantástico, comida riquísima, lugar maravilloso

¡Como vivo en el extranjero, la primera vez que vi el hotel fue cinco días antes de la boda! Iba planeando las mesas y los rincones desde su página web (¡estupendo servicio de 360!) y con la ayuda de mis wedding planner y el encargado de nuestra boda. Pero, pese a los nervios, debo decir que fue una pasada. El jardín del hotel es precioso, amplio y lujoso, y la sala de celebraciones es pequeña e íntima, pero tiene el tejado alto y un espejo enorme que da sensación de amplitud. Es perfecta para bodas íntimas. La comida estaba buenísima. Temía especialmente por el menú vegano, pero mi invitada quedó encantadísima y alucinó con el cuidado de los platos y sus ingredientes. El postre y el pastel estaban buenísimos, ¡e incluso nos hicieron rosas de azúcar para decorar el pastel! El servicio fue muy profesional, todos muy simpáticos. Tuvimos una boda sin alcohol, y los mocktails estaban buenísimos (y como bailamos muchísimo, lo apreciamos). Muchísimas gracias al equipo de H10 Casa Mimosa.

Enviado el 14/09/2018

Respuesta de H10 Casa Mimosa:

Queridos Sachiko y Yoshihide, muchas gracias por vuestro tiempo y por compartir la experiencia. Fue una boda preciosa y nos alegra que confiarais en nosotros sin haber visitado previamente nuestras instalaciones. Fue un placer atenderos y ver que todo salió a la perfección. Os deseamos mucha felicidad desde Barcelona!
    David Diaz.
    H10 Casa Mimosa.
  • Lee

Lee C. · Se casó el 09/06/2018

Excelente servicio, recomendable 100%

Disfrutamos de una preciosa boda íntima de 34 personas, el sitio es idílico, la atención fue excelente y tanto nosotros como nuestros invitados recomendaríamos la calidad del menú. Sin duda, tenemos un un gran recuerdo de ese día. Muchas gracias a David, quien nos atendió desde inicio de reserva hasta el día de nuestra boda superprofesional y atento con todo los detalles.

Enviado el 10/07/2018

Respuesta de H10 Casa Mimosa:

Estimada Lee Chun, muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia, fue un verdadero placer conoceros a ti y a Fabián y compartir ese día tan especial con vosotros. Nos alegramos mucho de que todo saliese como esperabais. El equipo del H10 Casa Mimosa os deseamos toda la felicidad del mundo.
    David Diaz.
    H10 Casa Mimosa.
  • Paula

Paula F. · Se casó el 13/01/2018

Preciosa boda íntima

Disfrutamos de una preciosa boda intima de 26 personas, el sitio es idílico, la atención fue excelente y tanto nosotros como nuestros invitados recomendaríamos la calidad del menú. Sin duda tenemos un gran recuerdo de ese día.

Enviado el 14/02/2018

Respuesta de H10 Casa Mimosa:

Buenos días Paula, muchas gracias por tu recomendación y por compartir fotos de vuestra boda. ¡Os deseamos mucha felicidad! Montserrat Bou, H10 Casa Mimosa.
  • Joel

Joel C. · Se casó el 10/06/2017

Nuestros amigos, familiares, padrinos y nosotros, los novios, quedamos felices y agradecidos con todo, el hotel H10 Casa Mimosa es un lugar con encanto, su equipo de trabajo amables y muy profesionales, el menú sin duda exquisito y la mejor presentación imposible. ¡Lo recomendamos y simplemente nos queda decir gracias!

Enviado el 22/06/2017