H10 Andalucía Plaza

H10 Andalucía Plaza 4
H10 Andalucía Plaza 5
  • Tatiana

Tatiana Romero · Se casó el 23/09/2017

Ha sido un sitio con unos excelentes profesionales. Supieron resolver con facilidad todos mis inconvenientes y sobre todo con una sonrisa, apoyándome y satisfaciéndonos en todo momento. Han sido un gran equipo.

Enviada el 02/10/2017
  • Anabel

Ana Isabel Peláez Guerrero

¡Se lo recomendaría a todos! Agradecemos a Sonia, quien nos atendió en un principio, y a Lucía su amabilidad, disponibilidad, simpatía, su trato amigable y cercano. ¡Son un encanto de chicas! En todo momento nos trasmitieron tranquilidad y seguridad en que todo iba a salir exactamente como queríamos y así fue. Durante todos los preparativos estuvieron abiertas a todo tipo de peticiones y mostraron empatía hacia nuestras muestras de ilusión. Durante el evento Lucía estuvo muy atenta a nosotros y se mostró totalmente cooperativa con las peticiones y deseos del momento. Todos los invitados han manifestado el buen trato de todo el servicio de camareros, el entorno agradable que transmitía la decoración, la cercanía y amabilidad del maitre. En definitiva, todos coinciden en que ¡pasarán años para volver a encontrarse una boda así! Y eso se debe, además de por todas las sorpresas que nosotros los novios teníamos preparadas y que el hotel facilitó en todo momento que se pudieran llevar a cabo, a todo lo mencionado anteriormente. El año que viene se casa mi hermano y no quieren repetir el sitio por miedo a no poder igualarlo y que hagan comparaciones. ¡Gracias H10 Andalucía Plaza!

Enviada el 06/06/2016

Celia Cozar Torres · Se casó el 02/07/2016

Muy contentos con todos los profesionales que allí trabajan, desde Lucía hasta los recepcionistas, pasando por jefes de cocina. Se adaptan a tus deseos y a todo tipo de presupuestos. Desde el principio escuchan tus peticiones y las llevan a cabo. El día de la boda, Lucía todo el tiempo pendiente de que todo salga bien, es un encanto. Recomendamos este sitio para tu banquete de boda sin dudarlo.

La boda de Celia Cozar Torres y H10 Andalucía Plaza 6
    La boda de Celia Cozar Torres y H10 Andalucía Plaza 7
    La boda de Celia Cozar Torres y H10 Andalucía Plaza 8
    La boda de Celia Cozar Torres y H10 Andalucía Plaza 9
    La boda de Celia Cozar Torres y H10 Andalucía Plaza 10
    La boda de Celia Cozar Torres y H10 Andalucía Plaza 11
    Enviada el 18/12/2016

Christina · Se casó el 18/07/2015

¡No podíamos haber elegido un sitio mejor! En todo momento te facilitan todo lo necesario para que tu día salga perfecto. Nosotros contratamos un cóctel cena para celebrar nuestras bodas de plata y fue genial. El trato es tan exquisito que te hacen sentir especial. Gracias por todo a todos, en especial a Lucia y a Sonia por sus recomendaciones e implicación en que todo salga como esperas.

Enviada el 20/07/2015