Opiniones de Gran Meliá Palacio de los Duques

Gran Meliá Palacio de los Duques

Madrid

Maria Se casó el 12/06/2021

Todo fue perfecto

Tuvimos que cancelar nuestra boda 3 veces debido al Covid-19 y el hotel siempre se acomodó a nuestros cambios de planes. Ahora, por fin nos hemos casado y el hotel Meliá fue todo y más de lo que habíamos imaginado. La atención de Elena y Lidia los días antes fue brillante, superatentas y detallistas. El personal del hotel, sobre todo la recepción, nos dejaron impresionados con su cariño y dedicación. La boda no se sintió triste y restrictiva, todos los detalles estuvieron supercuidados. Lidia el día de la boda estaba pendiente de todo y me dio muchísima tranquilidad. Todo estuvo precioso y nuestros invitados estuvieron encantados. El hotel es precioso y posiblemente sea la mejor opción para bodas en el centro de Madrid.
    Beatriz R. Se casó el 08/05/2021

Boda íntima pero muy cuidados los detalles

Nuestra boda fue muy íntima (8 personas), pero la experiencia fue inigualable. Fuimos a conocer la terraza que tenían y nos asesoraron de cómo podríamos montar las mesas y cómo podría ser, ya que cuando contratamos estábamos preocupados por tema Covid. La comida excelente, la atención inmejorable y todos quedamos muy contentos con la comida. Cuidaron los detalles y que todos estuviéramos atendidos. A pesar de ser una boda muy pequeña, tuvimos la sensación de que tuvieron mucho mimo con nosotros.
    Patricia Se casó el 06/03/2021

Boda de ensueño en tiempos Covid

Nos casamos el pasado 6 de marzo y no tenemos más que palabras bonitas para el excepcional equipo gestionado por Elena, Marco y resto de equipo. Nuestro espacio para la boda se estropeó por culpa de la tormenta Filomena y el Gran Meliá fue siempre la segunda opción, ¡que se convirtió en la mejor sin duda! Damos gracias a Filomena porque desde el principio, a pesar del poco tiempo y encima, los tiempos que no son fáciles, ¡lo organizaron todo al detalle! La boda, de película, además de cumplir con todas las normas, la realizamos al aire libre en el fantástico jardín. Las luces, la comida, el ambiente y sobre todo, el servicio con su amabilidad y atención a todos los invitados han hecho que la boda haya sido mucho mejor de lo que imaginamos. Estamos muy felices y cualquier otro evento que nos surja, con los ojos cerrados, allí. Agradecerle por último a Elena Jiménez por su impecable organización, dedicación desde el principio hasta el final; ¡una suerte haberla tenido! Un beso grande a todos y gracias de nuevo por todo el esfuerzo, dedicación y profesionalidad.
    Iván Se casó el 07/11/2020

Excelente banquete en tiempos de pandemia

Quiero empezar diciendo que absolutamente todo fue perfecto: su calidad, la profesionalidad del personal, la flexibilidad dadas las circunstancias. No tengo ni una sola queja; al contrario, todo halagos al hotel y a todo el personal que nos atendió. Además del inmenso placer que es poder celebrar el banquete de bodas en un palacio del siglo XIX en pleno centro de Madrid. ¿Recomendable? Indudablemente. Hasta aquí la versión rápida del comentario, pero quiero profundizar un poco más. Nos casamos en noviembre de 2020, con todo lo que ello implicaba: altas y muy variables restricciones, tanto en el número de invitados, invitados por mesa, restricciones en baile o barra libre, toque de queda, etc. Como todos sabemos, estas medidas variaban constantemente y podían alterar continuamente los planes que uno tenía en mente de cara a su boda. Sin embargo, el hotel siempre nos puso facilidades para proceder y continuar. La comunicación era muy fluida, ya sea por correo electrónico, por teléfono, por videollamadas y presencialmente. Tenemos que agradecer esa ayuda en organización y esa motivación adicional que nos daba el personal del hotel. Respecto a la comida: exquisita. Nos encantó la comida y nos encantó el vino. Todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos con la comida y la bebida, además de con el trato que el personal del hotel les brindaba. Algo que quiero destacar es lo atentos que estuvieron con toda alergia o intolerancia que pudiera tener cualquier invitado desde el principio. Otro detalle muy positivo es que el menú vegetariano (para mi mujer, por ejemplo) era excelente, tanto como para la vista como para el paladar. Queremos agradecer a Óscar, Elena, Marko, así como a todo el personal, su cariño, cuidado y atención con el que hicieron de nuestro día un día muy especial. Quiero concluir diciendo que nuestro banquete de bodas en el Palacio de los Duques Gran Meliá fue maravilloso y lo fue sin tener que añadir la coletilla de "a pesar de las circunstancias del Covid". Muchas gracias de nuestra parte.
  • Enrique
    Enrique H. Se casó el 27/09/2020

Celebración de boda inolvidable

Celebramos nuestra boda en este gran hotel, y fue todo un acierto. Tanto para nuestros invitados como para nosotros fue una experiencia inolvidable y mágica. La comida exquisita y gourmet, se adaptaron totalmente a nuestros gustos, y fueron incluso un paso más allá, los chefs se merecen una grata mención en este punto. Para la reserva, visita y contratación, fueron todo facilidades y en todo momento profesionales, volveremos a realizar más eventos en el lugar gracias a ellos. Y el servicio fue inmejorable con Josera y Elena, no se puede mejorar. ¡Superaron nuestras expectativas en todo momento! Recomendable al 100%.
  • Miguel
    Miguel A. Se casó el 29/06/2019

El gran acierto de nuestra boda

Queríamos un lugar especial en el centro de Madrid para la celebración de nuestra boda, y no pudimos acertar mejor. Desde el primer momento, todo fueron facilidades. El trato de todo el personal del hotel se define con una palabra, “excelente”, y quizás nos quedemos cortos... Siempre dispuestos a solventar cualquiera de los múltiples contratiempos que suceden en un acontecimiento de este tipo, nos lo hicieron todo mucho más fácil y no nos pusieron ningún tipo de inconveniente a nada de lo que les pedíamos. Nunca olvidaremos su ayuda y su cariño en un momento tan especial. Nuestros invitados quedaron todos supercontentos y nos felicitaron por el acierto en la elección del sitio. La Suite en la que pasamos nuestra noche de bodas, todo un lujo. Espaciosa y con una decoración y multitud de detalles que superaron nuestras expectativas. Tened en cuenta también que en verano abren una espectacular terraza con piscina y jacuzzi con unas de las mejores vistas de Madrid. Lo recomendamos para cualquier tipo de celebración/evento y, por supuesto, si estáis buscando un sitio “especial” para alojaros en pleno corazón de Madrid. Para nosotros ya forma parte de nuestras vidas y volveremos seguro.

Respuesta de Gran Meliá Palacio de los Duques:

Querido Miguel Angel. Muchas gracias por estas palabras tan cariñosas. Nos alagan y ayudan a superar cada día en nuestros objetivos para llegar a la excelencia. Esperamos volver a veros pronto por el hotel. Un fuerte abrazo.
    Encarni de la Vallina, Coordinadora de Eventos Sociales y Bodas.
    Elena F. Se casó el 25/05/2019

Una boda perfecta

El hotel es precioso, la comida estupenda y el personal muy atento y afectuoso. 100% recomendable.

Respuesta de Gran Meliá Palacio de los Duques:

Estimados Elena y Christian. Agradecemos muchísimo vuestro tiempo y dedicación para escribir sobre nuestro hotel. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar día a día para alcanzar los objetivos de nuestros clientes que son los nuestros. Ha sido un placer conoceros y poder compartir con vosotros un día tan importante. Os deseamos toda la felicidad en vuestra nueva etapa de vida y os esperamos siempre que os apetezca venir a vernos y disfrutar de nuevo de nuestros espacios.
    ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto! Encarni de la Vallina, Coordinadora de Eventos.
    Ana G. Se casó el 24/03/2018

Maravilloso

Una experiencia única e inolvidable, el hotel es acogedor y señorial, la atención que recibimos desde la primera cita ha sido excepcional, haciéndote sentir bien y especial. El cóctel y la cena en el salón fueron extraordinarios, tanto por la calidad como la cantidad, ¡todos nuestros invitados y nosotros estuvimos encantados! ¡Profesionales de más de 5 estrellas! Volveríamos a repetir. ¡Gracias por este gran día!
    Pedro Se casó el 18/11/2017
    Gran servicio. Muy contentos. Un mes después los invitados nos siguen recordando lo que les gustó. Siempre dispuestos incluso al día siguiente nos daban la enhorabuena personas del staff que no habían estado atendiendo en la boda. ¡Genial! 10/10.

Respuesta de Gran Meliá Palacio de los Duques:

Estimado Pedro. Muchas gracias por molestaros en enviar vuestra recomendación. Nuestras puertas siguen abiertas para todo lo que necesitéis. Un abrazo grande para los dos. Encarni de la Vallina.
    Maite Se casó el 02/06/2017

Precioso pero desorganizados

Escogimos el hotel por la decoración y la situación en el centro de Madrid. A la hora del servicio del catering estuvieron poco atentos en distribuir bien el cóctel. Durante los preparativos todo eran extras, ese día hizo un sol de justicia y andaban moviendo las sombrillas porque no tenían más. Poco previsores. Muchos problemas con que no hiciéramos ruido, la música quedó deslucida porque lo hicieron bajar a un volumen inaudible. Hubiera sido mejor proponer una prueba de sonido. Para la comunicación anduvimos mucho detrás de ellos.