Gran Hotel Liber & Spa
Avenida Santos Martires s/n (Playa de Ris) 39180 Noja (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Gran Hotel Liber & Spa

+ 3
  • Nere

nnenfnee · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Recomendable

Conocimos el hotel en la boda de unos amigos... qué gran día. Todo salió genial.

Enviado el 18/09/2019
  • Julia

Julia Pérez · Se casó el 29 de Abril de 2018

Muy buenos

La comida fue excelente. Además, ¡son unos grandes profesionales! ¡Muchas gracias, amigos!

Enviado el 06/03/2019
  • Marisol

Marisol · Se casó el 03 de Junio de 2017

Bueno quiero empezar agradeciendo a Iván que ha estado ayudándonos en todo momento, nos ha facilitado mucho las cosas, la verdad que merece un urra. También a todo el personal del hotel por todo el servicio ofrecido, al equipo de cocina que han tenido un bello gesto con nosotros (muy bonito el regalo, por cierto) y la comida un 10. Para finalizar, deciros que muchas gracias por todo, que sigáis así de cercanos, alegres y para todas las personas que quisierais tener una boda de ensueño, este es el lugar ideal, os recomiendo 100%.

Gran Hotel Liber & Spa 6
    Enviado el 05/06/2017

Mar Madrazo Arnaiz · Se casó el 11 de Marzo de 2017

Todo el equipo ue forma el Liber & Spa es inmejorable. Nosotros nos volveríamos a casar una y mil veces allí, sin dudarlo. Solo hay palabras de agradecimiento para todos, cuidaron hasta el más mínimo detalle y nunca pusieron una pega a nada. ¡Mil gracias!

Enviado el 12/04/2017

Isabel Garijo · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Acerté en mi elección es el mejor sitio que podría haber elegido. Me lo pusieron todo muy fácil. Gracias a ellos salio todo fantástico. Son unos grandes profesionales. El lugar es maravilloso y la comida fue excelente. Solo me queda darles las gracias por todo el cariño y las facilidades que me dieron.

Enviado el 30/11/2016

N & J · Se casó el 15 de Octubre de 2016

El mejor día de nuestra vida, sin duda alguna, si volviéramos a casarnos sería en este hotel, desde el primer momento hasta el último, el trato que hemos recibido ha sido inmejorable. Siempre se dice que “una cosa es la teoría y otra la práctica”, pero en este caso, todo lo que imaginamos hacer para que nuestra boda fuera perfecta, Guillermo y su equipo se encargaron de hacerlo realidad, incluso, de darnos ideas para mejorarlo.
    Todos los invitados al igual que nosotros salimos encantados por la calidad y abundancia del menú del banquete, y estamos seguros de que los que nos quedamos en el hotel y disfrutamos de habitación y spa repetiremos, y sobre todo nosotros, que disfrutamos de la espectacular Suite.
    La mejor manera de saber que acertamos en la elección para celebrar aquí nuestra boda, fue volver al hotel al día siguiente y que nuestros ojos se empaparon de lágrimas de felicidad al recordar todo lo maravilloso que vivimos ese día.
    Gracias a todos los que componéis la gran familia del Gran Hotel Liber & Spa por haber formado parte del día más importante de nuestra vida y haber hecho que haya sido perfecto e inolvidable.

Enviado el 12/03/2017
  • O

Olga Solana · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Recomiendo 100x100 al Gran Hotel Liber, mi experiencia con ellos es positiva en todos los aspectos, la mejor elección sin duda alguna. Después de solicitar a otros proveedores presupuestos, me puse en contacto con Guillermo, director del hotel, y desde ese primer momento ya supe que era un gran profesional y que delegar toda mi confianza en él. Tienen un equipo de 10, desde los cocineros hasta los camareros, la comida de gran calidad y abundante, el precio para todo lo que está incluido es de los más competente que he encontrado y por último, qué decir de ese gran director, se encargó de hacer mi sueño realidad y de plasmar mis ideas en realidad. Por todo esto, gracias por formar parte del día más importante de mi vida, siempre estaréis presentes en nuestra memoria.

Enviado el 21/09/2016
  • Irati

Irati Flores · Se casó el 28 de Mayo de 2016

Qué gran servicio, qué gran día, todo salió a la perfección. Son más que profesionales, el servicio fue impresionante como la oferta que tienen. El menú es inmejorable, las instalaciones perfectas. Nosotros volveríamos a casarnos allí una y mil veces. Volveremos a confiar en ellos, sin duda. Felicitar a todo el grupo del Liber y Spa y, en especial, a Guillermo e Iván por su labor incansable para que todo salga a la perfección. Gracias por que nos quede este recuerdo de ese día que fue tan especial para nosotros.

Gran Hotel Liber & Spa 7
    Gran Hotel Liber & Spa 12
    Enviado el 14/06/2016
  • Rosa

Rosa Maria Moreno Andres · Se casó el 27 de Febrero de 2016

Desde el que fuimos a ver el hotel y conocer al director Guillermo salimos teniendo claro que íbamos a hacer ahí nuestra boda. Todo el mundo ha quedado muy contento y se lo ha pasado muy bien, al igual que nosotras, que siempre recordaremos ese día como algo maravilloso.

Enviado el 29/02/2016

Susana Haro Rozas · Se casó el 03 de Octubre de 2015

Lo recomiendo 100%, si me volviera a casar, ¡sin duda alguna sería allí! Todo perfecto: atención perfecta, servicios perfectos, comida perfecta, etc. Nosotros encantados, y nuestros invitados alucinaron.

Gracias a su director, Guillermo, que te ayuda en todo, poniéndote siempre todas las facilidades para que hagas tu boda soñada. ¡Una boda perfecta, gracias a todo el equipo!

Enviado el 22/10/2015