Gran Hotel Liber & Spa

Respuesta

37 de 37 novios lo recomiendan

• Marisol

Marisol, Se casó el 03/06/2017

Bueno quiero empezar agradeciendo a Iván que ha estado ayudándonos en todo momento, nos ha facilitado mucho las cosas, la verdad que merece un urra. También a todo el personal del hotel por todo el servicio ofrecido, al equipo de cocina que han tenido un bello gesto con nosotros (muy bonito el regalo, por cierto) y la comida un 10. Para finalizar, deciros que muchas gracias por todo, que sigáis así de cercanos, alegres y para todas las personas que quisierais tener una boda de ensueño, este es el lugar ideal, os recomiendo 100%.

Enviada el 05/06/2017

Mar Madrazo Arnaiz, Se casó el 11/03/2017

Todo el equipo ue forma el Liber & Spa es inmejorable. Nosotros nos volveríamos a casar una y mil veces allí, sin dudarlo. Solo hay palabras de agradecimiento para todos, cuidaron hasta el más mínimo detalle y nunca pusieron una pega a nada. ¡Mil gracias!

Enviada el 12/04/2017

Isabel Garijo, Se casó el 29/10/2016

Acerté en mi elección es el mejor sitio que podría haber elegido. Me lo pusieron todo muy fácil. Gracias a ellos salio todo fantástico. Son unos grandes profesionales. El lugar es maravilloso y la comida fue excelente. Solo me queda darles las gracias por todo el cariño y las facilidades que me dieron.

Enviada el 30/11/2016

N & J, Se casó el 15/10/2016

El mejor día de nuestra vida, sin duda alguna, si volviéramos a casarnos sería en este hotel, desde el primer momento hasta el último, el trato que hemos recibido ha sido inmejorable. Siempre se dice que “una cosa es la teoría y otra la práctica”, pero en este caso, todo lo que imaginamos hacer para que nuestra boda fuera perfecta, Guillermo y su equipo se encargaron de hacerlo realidad, incluso, de darnos ideas para mejorarlo.
    Todos los invitados al igual que nosotros salimos encantados por la calidad y abundancia del menú del banquete, y estamos seguros de que los que nos quedamos en el hotel y disfrutamos de habitación y spa repetiremos, y sobre todo nosotros, que disfrutamos de la espectacular Suite.
    La mejor manera de saber que acertamos en la elección para celebrar aquí nuestra boda, fue volver al hotel al día siguiente y que nuestros ojos se empaparon de lágrimas de felicidad al recordar todo lo maravilloso que vivimos ese día.
    Gracias a todos los que componéis la gran familia del Gran Hotel Liber & Spa por haber formado parte del día más importante de nuestra vida y haber hecho que haya sido perfecto e inolvidable.

Enviada el 12/03/2017
  • O

Olga Solana, Se casó el 03/09/2016

Recomiendo 100x100 al Gran Hotel Liber, mi experiencia con ellos es positiva en todos los aspectos, la mejor elección sin duda alguna. Después de solicitar a otros proveedores presupuestos, me puse en contacto con Guillermo, director del hotel, y desde ese primer momento ya supe que era un gran profesional y que delegar toda mi confianza en él. Tienen un equipo de 10, desde los cocineros hasta los camareros, la comida de gran calidad y abundante, el precio para todo lo que está incluido es de los más competente que he encontrado y por último, qué decir de ese gran director, se encargó de hacer mi sueño realidad y de plasmar mis ideas en realidad. Por todo esto, gracias por formar parte del día más importante de mi vida, siempre estaréis presentes en nuestra memoria.

Enviada el 21/09/2016
  • Irati

Irati Flores, Se casó el 28/05/2016

Qué gran servicio, qué gran día, todo salió a la perfección. Son más que profesionales, el servicio fue impresionante como la oferta que tienen. El menú es inmejorable, las instalaciones perfectas. Nosotros volveríamos a casarnos allí una y mil veces. Volveremos a confiar en ellos, sin duda. Felicitar a todo el grupo del Liber y Spa y, en especial, a Guillermo e Iván por su labor incansable para que todo salga a la perfección. Gracias por que nos quede este recuerdo de ese día que fue tan especial para nosotros.

Enviada el 14/06/2016
  • Rosa

Rosa Maria Moreno Andres, Se casó el 27/02/2016

Desde el que fuimos a ver el hotel y conocer al director Guillermo salimos teniendo claro que íbamos a hacer ahí nuestra boda. Todo el mundo ha quedado muy contento y se lo ha pasado muy bien, al igual que nosotras, que siempre recordaremos ese día como algo maravilloso.

Enviada el 29/02/2016

Susana Haro Rozas, Se casó el 03/10/2015

Lo recomiendo 100%, si me volviera a casar, ¡sin duda alguna sería allí! Todo perfecto: atención perfecta, servicios perfectos, comida perfecta, etc. Nosotros encantados, y nuestros invitados alucinaron.

Gracias a su director, Guillermo, que te ayuda en todo, poniéndote siempre todas las facilidades para que hagas tu boda soñada. ¡Una boda perfecta, gracias a todo el equipo!

Enviada el 22/10/2015

Laura Garcia, Se casó el 02/05/2015

Buenas tardes. Nuestra opinión sobre este hotel no puede ser menos que excelente, ya que el trato, servicios, personal, comida, etc. son de 10. Hacen que tu boda sea perfecta gracias a ellos, cualquier idea que tengas o duda es solucionado rápidamente gracias a su profesionalidad. Agradecer a todo el personal y especialmente a Guillermo Pelayo por hacernos sentir como en casa.

Enviada el 21/05/2015
  • Alexia Martin Darriba

Alexia Martin Darriba, Se casó el 11/04/2015

Conocíamos el hotel de la boda de unos amigos y por eso lo elegimos. Nuestra boda fue excepcional de principio a fin y en buena medida gracias a Guillermo el director del hotel y todo el gran equipo. Desde la contratación de la boda casi un año antes, pasando por la preparación de todos los detalles meses antes del 11 de abril que nos casamos y especialmente el día de nuestra boda, organizando dirigiendo y transmitiéndonos tranquilidad merecen un aplauso por nuestra parte. Lunch en la zona de la piscina del hotel al aire libre muy agradable. Cuidan la preparación y los detalles de los momentos clave del día con mimo. Nuestra llegada y acceso al hotel, el momento de entrar en el salón con todos los invitados ya esperando, las diferentes músicas según el momento, el corte de la tarta y la apertura del baile fueron perfectos. En cuanto al menú, todos nuestros invitados nos han felicitado. Abundante menú con jamón, Foie, langostinos, un bogavante entero por persona, merluza rellena de marisco, sorbete de mojito (súper original y rico), solomillo y tarta de hojaldre. Para destacar dos aspectos, por un lado la calidad de marisco y la merluza rellena que son excepcionales y de otro la preparación de los menús especiales pues tenemos varios celiacos en la familia y además había invitados que no tomaban marisco y les prepararon alternativas y todos súper contentos. La fiesta en la disco y una recena original (con un carrito de perritos calientes muy chulo) cerraron nuestro día especial. Estamos encantados con todo y por eso lo recomendamos. Un consejo: hablar con Guillermo que os explique con detalle todo lo que ofrece en el paquete que nosotros contratamos. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 20/04/2015