Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Marzo 2024

El Gran Hotel Don Manuel se ha convertido en todo un referente de la oferta hotelera de Cáceres. Situado en el corazón de la ciudad, es un lugar excepcional para celebrar una fecha tan señalada como será el día de vuestra boda.

Espacios y capacidades

Este hotel dispone de diferentes y atractivos espacios para que vuestro día sea único y singular sin necesidad de coger coche y disfrutar del casco antiguo de la ciudad. Además, si os apetece casaros en este hotel, os ofrecerán los salones perfectos también para vuestra ceremonia civil.

Servicios que ofrece

El personal del hotel se ha especializado en organizar toda clase de eventos y os ayudarán a planificar un banquete nupcial como siempre habéis soñado. El lugar, el menú, los arreglos florales, la música,... para hacer de vuestro día un momento mágico. Contaréis con el mejor asesoramiento y unas instalaciones de lujo.

Cuenta con 127 habitaciones completamente equipadas para aseguraros todo el confort posible. Vuestros invitados podrán disfrutar de la experiencia de alojarse en un lugar como este.

Además, su servicio de restauración elaborará un exquisito menú a vuestra medida que hará las delicias de todos los asistentes a vuestro enlace.

Otras instalaciones

  • Spa
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Parking

Localización

El Gran Hotel Don Manuel se encuentra en pleno centro de Cáceres, a 100 metros de la Plaza Mayor, el corazón de las ciudades antiguas. Todo este casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En los alrededores del hotel, podréis disfrutar de una amplia gama de servicios: ocio, gastronomía, compras,... Un lugar idílico para que celebréis un convite de ensueño.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 127 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

hay muchisimas posibilidad, ya que los menús se pueden hacer a medida

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Intolerantes lactosa y alergias varias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pero tiene recargo por servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo si no se llega al mínimo de comensales

¿Cómo se efectúa el pago?

deposito 600 € al efectuar la reserva y el resto el día despues del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Carlos
Carlos C. Enviado el 20/06/2022
Valoración 4.8 de 5

Increíble, sin dudarlo, lo mejor

Increíble el trato personal, cercano y consiguiendo lo mejor siempre para los novios y sus invitados. Sus responsables, Ana y Mar, son personas maravillosas, la comida de 10, el servicio de 11, ¡para quedarse a vivir!
Patri
Patri Enviado el 29/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Magnifico!

La mejor opción que pudimos tener . El trato y la gran facilidad para hacer todo especial ese día y la relación calidad - precio, inmejorable.
Alejandro
Alejandro H. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Un servicio inmejorable

Nuestra experiencia con el hotel ha sido de 10. Todo el personal, sin excepción, nos ha facilitado las cosas en todo lo que ha podido; involucrándose en la celebración, sin agobios en la preparación (cosa muy importante en una boda) y todo con un trato inmejorable. Sobre todo destacar las facilidades que dan a la hora de organizar el evento, haciéndolo todo a tu manera, de forma que puedas darle tu toque personal y dado el consejo necesario en base a la experiencia. La comida de gran calidad y cantidad, pudiendo modificar cada detalle que necesites en los platos o cóctel, siempre con la adecuada orientación de la cocina. También nos gustaría remarcar el servicio durante la celebración, que fue excelente. Un trato muy cercano en todo momento y con mucha capacidad resolutiva frente a cualquier imprevisto. Como consecuencia de todo lo mencionado, creo que ha sido la mejor elección que hemos hecho, totalmente recomendable.
Laura
Laura P. Enviado el 13/06/2018
Valoración 5 de 5

Una experiencia para repetir

Desde que fuimos a informarnos para celebrar nuestra boda creo que no tuvimos dudas, y efectivamente quedamos encantados con el resultado. El personal, sin palabras, de lo mejor que hay. Super agradecidos.
Mercedes
Mercedes Enviado el 29/04/2018
Valoración 5 de 5

Si me volviese a casar lo haría allí de nuevo

Profesionalidad al máximo. Desde el momento uno nos atendieron genial, lo tienen todo tan controlado que te crea desconfianza por si algo sale mal, ¡pero para nada! La comida exquisita. ¡Todo fantástico! Todo lo que se te escapa de las manos lo controlan en un minuto, si tienes pensado casarte pásate por allí porque no te arrepentirás. ¡Gracias por todo! Mercedes y José.
Mfrt
Mfrt Enviado el 06/08/2016
Valoración 5 de 5
Siempre atentos a todos los detalles y gustos del cliente para personalizar las bodas. Calidad del menú estupenda, nuestros invitados quedaron encantados. Trato impecable y dispuestos a solucionar cualquiera duda o sugerencias. Lo recomiendo sin duda.
Estefania
Estefania M. Enviado el 28/08/2016
Valoración 5 de 5
Para mí el mejor sitio sin duda, para celebrar un evento de este tipo, Ana la encargada de todo el tema de la boda, estuvo pendiente 100% todo el tiempo, no faltaba detalle alguno, ningún contratiempo y nos sentimos recogidos y muy muy muy bien atendidos.
Paola
Paola M. Enviado el 28/06/2016
Valoración 5 de 5
Todo estuvo muy bien, si no hubiera sido por un detalle que no hicieron, hubiera estado todo fenomenal. El lugar muy bonito, la atención muy bien, todos muy amables y mis invitados quedaron muy contentos.
Sian
Sian P. Enviado el 23/11/2015
Valoración 5 de 5
¡Servicio inmejorable! Contratar el banquete con ellos es lo mejor que hicimos en nuestra boda. Veníamos de una mala experiencia en otro hotel y, desde el primer momento, aquí nos lo pusieron fácil. Sin complicaciones y teniendo en cuenta que nosotros tuvimos que organizar desde Sevilla la boda, tengo que decir que gracias a ellos y, en especial a Ana, que nos llevo todo el tema, fue un día inmejorable. La comida buenísima, el trato de toda la gente que trabaja en el hotel fue maravilloso. Mis invitados, la mayoría, venían de fuera y les trataron genial. Todo el mundo me felicitó por el sitio. Sin duda alguna, lo recomiendo.
Leslyelo
Leslyelo Enviado el 22/08/2011
No puedo más que decir cosas positivas sobre la atención que recibimos tanto mis invitados como yo. Cuidaron los detalles, nos ayudaron en todo momento, siempre nos preguntaban lo que a nosotros nos apetecía. En fin, tanto el lugar como la comida para mi fueron especiales.
Sin duda invitaría a todas aquellas novias que están en la selección del lugar que pasen por allí. También recomiendo absolutamente a mi florista. Tuve los arreglos florales que quería y como los quería, siempre con el asesoramiento de una persona creativa y que cuida los detalles. Mi bouquet?... el más bello del Mundo!!
C
Cleo Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

El trato y la profesionalidad recibida han sido de 10, lo recomiendo al 100% . La decoración,la comodidad,los detalles,la atención...todo de 10. Gracias a Ana y a Mar por su trabajo.
I
Irene B. Enviado el 05/04/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Se nota que Ana es una gran profesional que lleva muchos años en este mundillo. Nos ha puesto todo tipo de facilidades para hacer de nuestra boda un día inolvidable. Eternamente agradecidos.
M
Maria J. Enviado el 27/10/2016
Valoración 5 de 5
Fue una pasada, salió todo perfecto, muy atentos, preocupándose de todo, sin duda si me volviera a casar lo volvería a elegir, son unos profesionales, hicieron que tanto mi marido y yo disfrutáramos a cada momento.
M
Mary C. Enviado el 01/10/2013
Valoración 5 de 5
Después de una mala experiencia con otro restaurante llegamos a este hotel y empezaron a ponernos las cosas fáciles. La comida riquisima, la comercial muy simpática siempre intentando ayudarte en todo y dándonos consejos para que todo fuera perfecto. Y asi fue, un dia perfecto. Muchas gracias a todos los que hacen que este hotel funcione tan bien.
L
Laura Enviado el 08/05/2018
Valoración 4.6 de 5
Gracias al equipo del hotel y a Ana por hacer un día inolvidable, salió todo como deseábamos y estuvieron atentos en todo momento y en todos los detalles, la comida fue genial y el trato inigualable y tuvimos gran flexibilidad para hacer todo lo que deseábamos. Muchas gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Gran Hotel Don Manuel

Beatriz & Javier
80 fotos · 24/09/2022
Irene & Jorge
7 fotos · 02/04/2022
Marta & Alejandro
20 fotos · 21/09/2019
Sara & Ruben
27 fotos · 25/06/2016

Mapa

San Justo, 15 10003 Cáceres (Cáceres)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Don Manuel

En Gran Hotel Don Manuel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 150€.
En Gran Hotel Don Manuel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Parking
Gran Hotel Don Manuel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Gran Hotel Don Manuel está ubicado:
  • En ciudad
Gran Hotel Don Manuel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Gran Hotel Don Manuel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Intolerantes lactosa y alergias varias.)
Gran Hotel Don Manuel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Gran Hotel Don Manuel ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 300 invitados.
A Gran Hotel Don Manuel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas