Huerta de Rufino, s/n 29679 Benahavis (Málaga) Mapa
  • Opiniones 16
  • Bodas reales 2
  • Mapa

Información sobre Gran Hotel Benahavis

El Gran Hotel Benhavis se ha especializado en la organización de bodas. Desde sus instalaciones hasta su servicio está preparado para que cada pareja pueda disfrutar de una celebración inolvidable junto a sus seres queridos en un entorno lleno de magia que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Espacios y capacidades

Para el banquete os ofrecen un amplio salón con capacidad para 330 invitados. Es el Salón Los Molinos, un espacio caracterizado por los espectaculares ventanales, que otorgan gran cantidad de luz natural a la sala.

Sus techos altos y los hermosos arcos destacan en un elegante salón que será el telón de fondo perfecto una celebración de ensueño.

El salón dispone de cocina propia y de un bar en su interior. Además tiene acceso directo a una amplia terraza con vistas a los magníficos jardines a la espectacular piscina. Todo un lujo del que podrán disfrutar vuestros invitados.

Los zonas ajardinadas son un lugar fantástico para degustar un exquisito cóctel de bienvenida mientras gozáis del clima malagueño y de la frescura y belleza de la vegetación.

También podréis celebrar la ceremonia civil en sus instalaciones. Os ayudarán a encontrar ese rincón de gran encanto en el que pasar uno de los momentos más especiales de vuestras vidas rodeados por una atmósfera de romanticismo única.

Además disponen de amplio parking exterior para los invitados. También tienen aparcamiento cubierto, pero este de pago.

Servicios que ofrece

Os ofrecerán todas las facilidades posibles para que la organización de un evento tan complejo e importante sea lo más sencillo posible.

Por esta razón os ofrecen una atención personalizada una serie de servicios de gran calidad que os evitarán todo tipo de preocupaciones:

• Decoración del salón: Podréis visionar un DVD para haceros una idea de las posibles decoraciones y montajes que ofrece el salón.
  • Menús degustación: Para que escojáis el menú que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades, os ofrecen una prueba de este. Os recomiendan hacerlo un par de meses antes de la celebración y entre semana, de lunes a jueves.
  • Hasta cuatro personas podrán participar en esta degustación, que constará de cuatro platos y la bebida. Si queréis probar algún otro platos más también lo podréis hacer, pero pidiéndolo con antelación.
  • Confirmación: Para poder organizarse de la mejor forma posible, os piden que confirméis el menú elegido con un mes de antelación.
  • Decoración floral: Ellos os presentarán una serie de propuestas de la que vosotros podréis elegir la que más os guste. Si tenéis otras ideas, las harán realidad, sólo tenéis que decirlas y ellos os harán el presupuesto.
  • Música y fotografía: Cuentan con profesionales de inmejorable calidad que os ofrecerán un servició completo. Os pondrán en contacto con ellos antes de la prueba del menú para que quedéis con ellos en lo que buscáis.

Si ya tenéis cerrado el servicio con otros profesionales, o el servicio que os ofrecen no es de vuestro agrado, podréis contratar personas externas. Sólo tendréis que avisar al hotel para que los aprueben y se puedan coordinar con su personal.

También os pondrán en contacto con todo tipo de profesionales que os ofrecen servicios de gran calidad como:

• Cortador de jamón
  • Fuente de chocolate
  • Barra libre
  • Juez de paz
  • Mucho más

Una vez hayáis confeccionado la lista de invitados, la persona responsable de los banquetes elaborará un plano en el que distribuirá a los invitados de forma que todos estén colocados según vuestras peticiones y tengan un acceso rápido y cómodo a sus asientos.

Para poner un broche de oro a un día tan especial, el hotel os obsequia con una suite especial para vosotros. Un lugar de gran elegancia y romanticismo en el que pasar la primera noche de casados.

Y para vuestros invitados, precios especiales en las habitaciones a todos aquellos que decidan trasnochar en el hotel.

También os ofrecen descuentos especiales para que disfrutéis de su magnífico Spa. Un lugar inmejorable para relajarse y recuperarse de un día lleno de emociones intensas. Y en vuestro primer aniversario, noche gratis con desayuno incluido.

Otras instalaciones

Todos los clientes que se alojen en el hotel disfrutarán de una hora gratuita en el Spa del hotel. Un lugar de gran lujo y perfectamente equipado para ofreceros un espacio en el que relajaros. Incluye:

• Tres jacuzzi con distintas temperaturas
  • Piscina dinámica climatizada
  • Duchas 'Dream Shower'
  • Zona de calor húmedo y seco: Sauna finlandesa y baño romano de vapor
  • Área de relax
  • Gimnasio

Localización

La elección de este hotel para la organización de vuestra boda es un acierto seguro. Su experiencia y sus instalaciones se combinarán para ofreceros un servicio inmejorable en un entorno de ensueño.

• Precio por menú Desde 54,20€ hasta 83,90€
  • Nº de invitados Desde 60 hasta 330
  • Espacios Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, cocina para uso del catering, zona de baile, parking, Spa, piscinas
  • Servicios Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, Menú degustación, cortador de jamón,…Ver más
  • Localización En la montaña
Más detalles

Más información sobre Gran Hotel Benahavis

• ¿Dispones de alojamiento para invitados?
    Sí, 95 habitaciones
  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú?
    Menú con entrante, primer plato, segundo plato, postre y bebidas
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
    No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia?
    Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves?
    Tradicional, típica regional
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales?
    Vegetarianos
    Veganos
    Celíacos
    Otros (Alérgicos, todo tipo)
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
    Con recargo
  • ¿Cómo funciona la barra libre?
    Pago por consumición
    Cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
  • Exclusividad fotógrafo:
  • Exclusividad música:
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar?
    Sí, a partir de 50 personas de pago no tendría coste. Con menos de 50 invitados de pago tendría un coste de 500€ + IVA
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?
    A partir de 50 personas de pago no tendría coste. Con menos de 50 invitados de pago tendría un coste de 500€ + IVA
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    1.000,00€ al reservar el banquete. 50% del total a la prueba del menú o tres meses antes del evento. 90% del total estimado 21 días antes del evento. Resto al término de la celebración
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?
Decoración
Piscina Palmitera
Circuito SPA
Circuito SPA
Terraza Los Molinos-GHB

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
Fotos 42 fotos
Bodas reales 10 fotos
Vídeos 2 Vídeos

Opiniones de Gran Hotel Benahavis

• Raúl

Raúl Morales · Se casó el 19/08/2017

1.0

Una calurosa noche de verano

Se fue la luz nada mas empezar el convite. La organizadora solo venía a contarnos los problemas para intentar darnos pena cuando lo único que hacia era amargar aun mas la noche. Cenamos con las luces de emergencias, la comida fría que fue toda a la basura porque nadie la probó, las bebidas calientes y sin aire acondicionado. No solo no se dignaron a darnos unas disculpas que cuando fuimos a reclamar nos dijeron que los perjudicados fueron ellos de trabajar en esas circunstancias. Los baños sin luz y los desagües de los lavabos desaguando en el suelo. Aun espero una disculpa por parte del director del hotel. Cada vez que llamé para hablar con él estaba de viaje.

Enviado el 23/08/2018
  • Noelia

Noelia Jimenez · Se casó el 03/06/2017

La mejor decisión

Nuestra boda fue en 2017, y no tenemos queja. El servicio del hotel fue excelente, y tanto Dunia como el servicio de camareros estuve pendiente de nosotros en todo momento. No faltó nada, y facilitaron en todo momento adaptar los horarios a nuestras necesidades. Recomiendo totalmente Gran Hotel Benahavis, para mi fue la decisión 100% acertada.

Enviado el 10/05/2019

Respuesta de Gran Hotel Benahavis:

Buenos días Noelia, ¡Para nosotros fue un verdadero placer que decidierais compartir con nosotros un día tan especial! Sabemos que una decisión así, como la de elegir un sitio para vuestra boda, fue muy importante y por ello es un honor que nos hayáis elegido. Y os agradecemos vuestros comentarios sobre el servicio, ¡Que nos anima a crecer y seguir trabajando!
    Esperamos volver a veros por el hotel en más ocasiones especiales.
    ¡Un abrazo!
    Dunia
  • Eva

Eva y Juan · Se casó el 10/10/2015

Nos gustaría felicitar al equipo de organización de bodas de Gran Hotel Benahavis por haber hecho posible nuestros sueños, fue una boda de cuento.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para el equipo por su compromiso, servicio y profesionalidad. Me gustaría invitar a todo el que tenga la posibilidad de celebrar su día tan especial, a hacerlo con ellos, porque no lo olvidaréis, será el recuerdo más bonito que tendréis. Muchas gracias por nuestro día, ¡Inolvidable!

Enviado el 30/11/2015
  • Sheila

Sheila Crisman Márquez · Se casó el 12/09/2015

Desde el primer momento estamos encantadísimos con el servicio que nos ha dado el Hotel. Dunia, nuestra organizadora de la boda, fue super amable en todo momento, nos facilitó muchísimo las cosas para que pudiéramos planear la boda de nuestros sueños; desde conseguirnos cosas hasta dejarnos preparar lo que quisiéramos en el hotel.
    El mismo día de la boda nos ayudó con el montaje de muchas cosas y se ocupó de que todo saliera genial. También tenemos que destacar el trabajo de Miguel, el camarero encargado de nuestra cena y de la barbacoa del día siguiente. Muy responsable, amable, preocupado en todo momento de que no nos faltara de nada (incluso nos facilitó un equipo de música para la barbacoa del día después). No podemos estar más contentos de haber elegido Gran Hotel Benahavís para celebrar nuestro gran día; aparte de ser un lugar espectacular y precioso, el servicio que nos dieron en todos los sentidos fue maravilloso.
    ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 09/11/2015
  • Mrs.

Mrs. Kellie & Mr. Tony Taylor · Se casó el 28/06/2015

Mi marido y yo celebramos nuestro 25 aniversario de boda en el Gran Benahavis en junio. Teníamos 48 con nosotros el día de la renovación de los votos. Todo el evento fue más de lo que podríamos haber deseado, emotivo, especial, ¡lo recordaremos siempre, igual que nuestro día de la boda! La planificación fue maravillosa, Dunia nos ayudó a cada paso del camino. Nada era demasiado para ella. El día de la boda todo salió absolutamente perfecto: los tiempos a la perfección, la comida de primera clase, el personal de primera clase, ¡atento y feliz! El lugar era precioso, nuestros invitados no pueden dejar de hablar de ello y, por si fuera poco, todos nos pasamos nuestras vacaciones alojados en el hotel y disfrutamos del hermoso pueblo de Benahavis. Si usted está pensando en reservar Gran Hotel Benahavis entonces usted ha hecho la elección perfecta. Mr & Mrs Taylor.

Enviado el 03/08/2015

Premios de Gran Hotel Benahavis

Bodas reales de Gran Hotel Benahavis

Empresas colaboradoras de Gran Hotel Benahavis

Otras parejas también han consultado:

• Premium Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
  • Premium Barceló Marbella
  • Premium The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
  • Premium Hotel Los Monteros

Mapa de localización Gran Hotel Benahavis

Huerta de Rufino, s/n Benahavis (Málaga) 29679
Mapa de localización (Gran Hotel Benahavis)

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Benahavis

¿De qué espacios dispone Gran Hotel Benahavis para celebrar una boda?

En Gran Hotel Benahavis se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:

• Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Spa, piscinas.)

¿Qué servicios ofrece Gran Hotel Benahavis para la organización de eventos de boda?

Gran Hotel Benahavis dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:

• Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Menú degustación, cortador de jamón, venenciador, animación infantil, palomas, cuadro flamenco, fuente de chocolate, barra libre, juez de paz.)

¿En qué entorno se encuentra Gran Hotel Benahavis?

Gran Hotel Benahavis está ubicado:

• En la montaña

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Gran Hotel Benahavis?

Gran Hotel Benahavis sirve en sus eventos cocina:

• Tradicional, típica regional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Gran Hotel Benahavis?

Gran Hotel Benahavis cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:

• Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Alérgicos, todo tipo.)

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Gran Hotel Benahavis?

Gran Hotel Benahavis ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:

• Pago por consumición
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Gran Hotel Benahavis para la celebración del banquete de boda?

Gran Hotel Benahavis ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 330 invitados.

¿Qué porcentaje de usuarios recomienda a Gran Hotel Benahavis y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Gran Hotel Benahavis lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalidad y 4.4 en relación calidad/precio.