Opiniones de Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Mogan, Las Palmas

• Y
    Yaiza R. Enviado el 08/12/2022

Celebramos nuestra boda en este hotel.
    Las instalaciones son espectaculares. Tanto el cóctel (con el atardecer), como la cena se hicieron en unos espacios que quedaron muy bien. Incluso poder disponer del espacio para bailar en el mismo sitio es muy cómodo.
    Vivimos fuera y para poder concertar las citas siempre nos hicieron hueco, tanto la coordinadora, como los metres para las degustaciones.
    Todo el mundo quedó muy contento (nosotros también) e incluso algunos invitados quedaron en las instalaciones los días previos/posteriores. A estos invitados, se les tenía ubicados en relación con el evento en todo momento.
    Tengo ganas de repetir, jejejej....
    Laura Z. Enviado el 14/08/2019

Servicio estupendo, boda de ensueño

En todo momento nos atendieron con profesionalidad y amabilidad, siempre dispuesto a ayudarnos. La velada fue mágica y perfecta para nosotros y nuestros invitados, que se sintieron como en casa. Las vistas, las instalaciones, el precio, la calidad del servicio y las facilidades son inmejorables. Tienen un gran equipo y amplia experiencia en bodas. Ha sido todo increíble y lo recomiendo al 100% estamos muy contentos y satisfechos. Fue un día maravilloso.
  • Mercedes
    Mercedes S. Enviado el 13/12/2018

Experiencia maravillosa

Celebrar nuestra boda en el Gloria Palace San Agustín fue la mejor decisión que pudimos tomar. En nuestro caso, nosotros vivimos en Alemania, por lo que era imprescindible tener perfecta comunicación por email. También necesitábamos flexibilidad para poder organizar todas las citas en los días que estábamos en la isla. En este sentido hicieron que el proceso de organización fuese muy fácil.

Ilona T. Enviado el 25/10/2016
    Como hotel es precioso, y hay que decir que el lugar de la ceremonia y de la celebración son espectaculares. El personal del hotel son una maravilla, me han ayudado en todo y más, no habían problemas para mi solo soluciones. Amables, serviciales, ayudándome en todo... calidad de la comida espectacular, servicio inmejorable... sin duda un lugar perfecto para un día perfecto.
    Gracias Ana y D. Luis y equipo por todo.

Respuesta de Gloria Palace Royal Hotel & Spa:

Buenos días Llona, estamos muy contentos de que todo haya salido genial y que hayan quedado satisfechos con nuestro servicio. Para nosotros ha sido un verdadero placer ayudarles y estar a vuestro lado en un día tan especial. Les deseamos lo mejor para esta nueva vida de casados.

Un saludo.
  • Carmen
    Carmen P. Enviado el 11/06/2015
    El Gloria Palace Royal es fantástico. Allí celebramos nuestra boda canaria -madrileña y estamos mucho más que satisfechos. Así que merece dedicar unos minutos de nuestro tiempo a describir sus maravillas.
    El paisaje en el que se inserta es maravilloso. Colgado de las altas montañas rocosas actúa como un magnífico y amplio mirador de la bahía de Amadores. Aguas turquesas, pues la playa es de arena blanca, que pueden ser apreciadas desde las numerosas terrazas de las que consta el hotel. Así mismo, el acceso a la playa es inmediato, a sólo 5 minutos y con un ascensor privado que te comunica directamente con las plantas de las habitaciones.
    Las habitaciones son maravillosas, luminosas y limpias. El servicio fue más que excelente. Todos mis invitados (sin excepción) alabaron el trato (están convencidos de que todos los canarios somos por naturaleza majísimos y ello sólo por lo increíblemente atento que fue todo el equipo del Gloria Palace). Incluso le quitaron importancia a que muchos camareros, recepcionistas y maître fueran del Barça... ¡Y estamos hablando de socios del Bernabéu!
    El maître estuvo fantástico. Fue un pedazo de crack. Me ayudó muchísimo, me facilitó montón las cosas y consiguió que la velada siguiera el protocolo a pesar de las "travesuras" del novio.
    La comida.... ¡Fantástica! En un principio ella hizo que nos decantáramos por este hotel y la noche del banquete no defraudó. Todos nuestros invitados elogiaron el menú y la sabrosa comida (no parecía que se hubiera cocinado para tantas personas). La tarta espectacular.
    Este hotel, además, consta de un Restaurante privado, a parte del buffet, que es excelente y es una joya. Se llama Kaia y lo recomendamos encarecidamente: la vista es fantástica (la panorámica de la Playa de Amadores) y el Chef es un genio.
    En definitiva, no tenemos palabras (aunque nadie lo diría). Fue una noche y una velada inolvidable. Muchísimas gracias, de verdad. Tuve mi boda de ensueño gracias al trabajo de estos grandes profesionales.

Respuesta de Gloria Palace Royal Hotel & Spa:

Buenos días Carmen, estamos muy contentos de que todo haya salido genial y que hayan quedado satisfechos con nuestro servicio. Para nosotros ha sido un verdadero placer ayudarles y estar a vuestro lado en un día tan especial. Les deseamos lo mejor para esta nueva vida de casados.
    Gracias por dedicar tu tiempo y escribirnos ese amplio y lindo mensaje. ¡Siempre estaremos dispuestos a cumplir sus sueños!

Un saludo
    Indra C. Enviado el 06/02/2013
    Nunca olvidaré el día de mi boda porque fue perfecto! Celebramos nuestra boda en el Hotel Gloria Palace Royal que está enfrente de la playa de Amadores, en el suroeste de Gran Canaria. Se encargaron de casi todo y todo ello con mucho detalle y cariño a la vez. La comida fue exquisita y el servicio único. Hicimos la ceremonia en una terraza con vistas al mar y a la playa de Amadores donde estábamos a nuestro aire porque por ahí sólo hay un restaurante a la carta que no se suele utilizar a menudo por los turistas porque tienen su media pensión o todo incluido. En la terraza también hicimos el cóctel de bienvenida y luego pasamos al salón de eventos que está pegado a la terraza mencionada donde nos sirvieron la cena. Todo fue una maravilla, lo único que nos molestó fue que los aires acondicionados no funcionaban en el salón de eventos, por lo que al habernos casado en septiembre del año pasado pasamos mucho calor y nuestros invitados también, pero aun así para mí fue un día perfecto y también para mi marido y nuestros invitados. Mucha suerte a todos los novios!

Respuesta de Gloria Palace Royal Hotel & Spa:

Buenos días Indra, estamos muy contentos de que todo haya salido genial y que hayan quedado satisfechos con nuestro servicio. Para nosotros ha sido un verdadero placer ayudarles y estar a vuestro lado en un día tan especial. Les deseamos lo mejor para esta nueva vida de casados.

Un saludo.