Globales Hotel Reina Cristina

novios recomiendan Globales Hotel Reina Cristina

Valoración total:

Recomendaciones de Globales Hotel Reina Cristina

• Se casó el 08/10/2016 Por Mariano Antonio Rodríguez

Gracias Hotel Reina Cristina. La organización, la comida, el personal,... Chapeau, muy recomendable. Todo salió perfecto, consiguieron que tanto los novios como los invitados disfrutáramos. Gracias a todos.

Enviada el 14/10/2016
  • Se casó el 27/08/2016 Por Melanie Escobar

Todo perfecto, no puedo dar ninguna queja. Trato inmejorable, comida estupenda, servicio perfecto. Nos ayudaron en todo para que saliese perfecto. Además de ser un hotel encantador con unos jardines preciosos

Enviada el 17/09/2016

Respuesta de Globales Hotel Reina Cristina:

Muchísimas gracias Melanie por vuestra confianza, os agradecemos vuestro comentario, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis, ¡esperamos veros pronto!

• Se casó el 17/07/2015 Por Mª Pilar Gil Gómez

Recomiendo el hotel a todo el mundo, ¡no puede ser más bonito! El hotel tiene muchas facilidades para alojar a los invitados que vienen de fuera. Sobre todo destacaría el papel de la organizadora de eventos, muy atenta y una gran profesional. Como crítica diría que deben mejorar un poco la calidad de la comida, no es que esté mal, pero desmerece a tan buenos profesionales y a un entorno tan agradable que la comida no sea tan excepcional, aunque estaba bien. Recomendable 100% con relación calidad precio muy buena.

Enviada el 29/07/2015
  • Se casó el 02/08/2014 Por Vanesa Sainz Dominguez

Se adaptaron a todo lo que le pedimos y aunque hubo fallos, nos supieron recompensar. Quedó una boda preciosa. El menú lo pudimos hacer a nuestra manera y era de agradecer, porque en otros sitios incluso no nos aseguraban el menú hasta 2 meses antes de la boda. A mí esas cosas me ponen de los nervios y fue un gran alivio tenerlo claro desde el primer momento.

Enviada el 11/09/2014
  • Se casó el 14/06/2014 Por Ana Julia Hurtado Carrillo

Regular
      Regular
      Aceptable

Recomiendo el Hotel Reina Cristina para celebrar vuestra boda por las instalaciones y la calidad, es el mejor sitio de Algeciras sin duda alguna con unas instalaciones de esa categoría, además los metres son muy amables y atentos en todo momento. Pero no lo recomiendo por la organizadora de eventos, que en lugar de ayudar a organizar tu boda y quitarte preocupaciones actúa justo al revés, no te soluciona nada y al final si quieres cualquier detalle especial te lo tienes que buscar tú o contrar con una empresa externa. Por lo demás todo estupendo. Fue un día inolvidable, además nos regalaron allí la noche de bodas en la suite del hotel y la comida del día siguiente.

Enviada el 15/07/2014
  • Se casó el 09/11/2013 Por Pilar Allely Turias

Celebrar nuestra boda en el Hotel Reina Cristina, fue un gran acierto. Tanto la celebración del matrimonio civil como el convite. Un trato inmejorable y, el servicio fue estupendo.Si tenemos que celebrar algún evento más, sin duda volveríamos a contratar con ellos. Siempre estuvieron disponibles para tratar cualquier cosa que nosotros necesitamos y no pusieron ningún tipo de problema a la hora de adaptarse a nuestras necesidades. El menú estuvo muy bien y todos los invitados quedaron muy satisfechos. No tenemos ninguna pega respecto al servicio dado.

Enviada el 14/02/2014

Mis sellos