Globales Hotel Reina Cristina
Paseo de la Conferencia s/n 11207 Algeciras (Cádiz) Ver mapa

Recomendaciones de Globales Hotel Reina Cristina

7 de 8 novios recomiendan Globales Hotel Reina Cristina

Flora Yáñez Dominguez, Se casó el 24/06/2017

El pasado mes de junio celebré mi boda en el hotel Reina Cristina. Lo elegí por ser un hotel con historia, encanto, un entorno precioso, y además varios familiares habían celebrado su boda allí, eso sí, hace bastantes años. He de decir que a pesar de ello, tenía ciertos miedos sobre todo en cuanto al nivel de presentación, variedad y calidad de la comida, por el estigma que pesaba sobre el hotel en este sentido desde siempre: hotel bonito pero la comida no está al nivel. En la primera reunión que mantuve con el personal del hotel, trasladé este miedo, y su explicación fue que esto había sido cierto años atrás, pero recientemente habían cambiado de jefe de cocina/chef, y que por tanto la comida había mejorado sustancialmente, y en las últimas bodas que se habían celebrado allí, los novios habían salido muy contentos. Pasada mi boda, confirmo que era totalmente cierto, y solo tengo palabras de agradecimiento. Absolutamente todo superó mis expectativas, la decoración en la zona donde tuvo lugar el cóctel fue de 10, no recuerdo una decoración igual en ninguna otra boda de las que he estado, quizá en alguna que otra página cool/chic sobre bodas con encanto que rastreas por Internet cuando estás preparando tu boda, pero poco más. Los entrantes buenísimos, y la mesa de quesos que contratamos fuera de menú fue algo que me siguen recordando muchos de los invitados que asistieron, tanto por la calidad y variedad de los quesos, como por la decoración de la mesa. Igualmente, la calidad de los platos de la cena fue muy muy buena, la presentación no era la típica de un hotel para bodas al uso, sino más bien la de un restaurante de comida creativa o de autor. El servicio fue también muy bueno, rápido y coordinado, y especial mención merece por su implicación, creatividad, profesionalidad y entusiasmo para que todo saliera perfecto, la maître María. Para quien lo esté barajando como posibilidad, lo recomiendo 100%, un acierto seguro.

Enviada el 25/07/2017

Mariano Antonio Rodríguez, Se casó el 08/10/2016

Gracias Hotel Reina Cristina. La organización, la comida, el personal,... Chapeau, muy recomendable. Todo salió perfecto, consiguieron que tanto los novios como los invitados disfrutáramos. Gracias a todos.

Enviada el 14/10/2016
  • Melanie

Melanie Escobar, Se casó el 27/08/2016

Todo perfecto, no puedo dar ninguna queja. Trato inmejorable, comida estupenda, servicio perfecto. Nos ayudaron en todo para que saliese perfecto. Además de ser un hotel encantador con unos jardines preciosos

Enviada el 17/09/2016

Respuesta de Globales Hotel Reina Cristina:

Muchísimas gracias Melanie por vuestra confianza, os agradecemos vuestro comentario, aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis, ¡esperamos veros pronto!

• Pilar

Mª Pilar Gil Gómez, Se casó el 17/07/2015

Recomiendo el hotel a todo el mundo, ¡no puede ser más bonito! El hotel tiene muchas facilidades para alojar a los invitados que vienen de fuera. Sobre todo destacaría el papel de la organizadora de eventos, muy atenta y una gran profesional. Como crítica diría que deben mejorar un poco la calidad de la comida, no es que esté mal, pero desmerece a tan buenos profesionales y a un entorno tan agradable que la comida no sea tan excepcional, aunque estaba bien. Recomendable 100% con relación calidad precio muy buena.

Enviada el 29/07/2015

Vanesa Sainz Dominguez, Se casó el 02/08/2014

Se adaptaron a todo lo que le pedimos y aunque hubo fallos, nos supieron recompensar. Quedó una boda preciosa. El menú lo pudimos hacer a nuestra manera y era de agradecer, porque en otros sitios incluso no nos aseguraban el menú hasta 2 meses antes de la boda. A mí esas cosas me ponen de los nervios y fue un gran alivio tenerlo claro desde el primer momento.

Enviada el 11/09/2014
  • Ana Julia

Ana Julia Hurtado Carrillo, Se casó el 14/06/2014

Regular
      Regular
      Aceptable

Recomiendo el Hotel Reina Cristina para celebrar vuestra boda por las instalaciones y la calidad, es el mejor sitio de Algeciras sin duda alguna con unas instalaciones de esa categoría, además los metres son muy amables y atentos en todo momento. Pero no lo recomiendo por la organizadora de eventos, que en lugar de ayudar a organizar tu boda y quitarte preocupaciones actúa justo al revés, no te soluciona nada y al final si quieres cualquier detalle especial te lo tienes que buscar tú o contrar con una empresa externa. Por lo demás todo estupendo. Fue un día inolvidable, además nos regalaron allí la noche de bodas en la suite del hotel y la comida del día siguiente.

Enviada el 15/07/2014

Pilar Allely Turias, Se casó el 09/11/2013

Celebrar nuestra boda en el Hotel Reina Cristina, fue un gran acierto. Tanto la celebración del matrimonio civil como el convite. Un trato inmejorable y, el servicio fue estupendo.Si tenemos que celebrar algún evento más, sin duda volveríamos a contratar con ellos. Siempre estuvieron disponibles para tratar cualquier cosa que nosotros necesitamos y no pusieron ningún tipo de problema a la hora de adaptarse a nuestras necesidades. El menú estuvo muy bien y todos los invitados quedaron muy satisfechos. No tenemos ninguna pega respecto al servicio dado.

Enviada el 14/02/2014