Four Seasons Madrid

2 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Four Seasons Madrid

• Carmen

Carmen D. · Se casó el 06/03/2021

Una experiencia maravillosa

La verdad es que inicialmente no íbamos a celebrar nuestra boda en el Four Seasons de Madrid. Pero, como consecuencia de la pandemia, 3 semanas antes de la celebración nos cancelaron en el sitio que teníamos reservado, y tuvimos la suerte de llegar hasta este maravilloso hotel. La primera persona con la que hablamos, Sara Herrero, ya nos tranquilizó. ¡Imaginaos quedarte sin sitio de la celebración 3 semanas antes! Pues en todo momento nos ha acompañado Sara, siempre disponible, siempre ayudando, y con una gran sonrisa (bajo la mascarilla, eso sí). El día de la celebración salió todo perfecto. El espacio, la comida, el personal... ¡Todo! A pesar de ser una boda muy pequeña, nos trataron estupendamente. Luego pasamos allí la noche y por la mañana descansamos en el spa. No hemos podido tener más suerte, la verdad. Gracias a todo el equipo del Four Seasons, especialmente a Sara y Débora, por hacer de este día un día perfecto.

Enviado el 16/03/2021
  • Conchi

Conchi U. · Se casó el 17/10/2020

Un sueño hecho realidad. ¡Espectacular!

Nos casamos el 17 de octubre de este año y elegimos el recién estrenado Four Seasons Madrid. No tengo palabras para definir lo bien que resultó todo. Fue un sueño hecho realidad. Porque fue una boda íntima en un sitio de ensueño.
    Quiero mencionar especialmente a Sara Herrero, que lo organizó todo con mucho cariño, y eso se agradece mucho y se nota en el resultado. Sara, muchísimas gracias por todo. Queremos dar las gracias también a ese equipazo que estuvo pendiente de todos los detalles y que nos hizo sentir como en casa tanto a nosotros como a nuestros familiares. Desde que entras por la puerta, el personal no puede ser más agradable. Transmiten entusiasmo, esperanza y alegría, ¡cómo se valora eso en estos tiempos que vivimos! La comida fue simplemente espectacular, y la tarta nupcial hecha a medida que nos hizo Carles Cocina, ¡estaba increíble! ¡Un 10! Chapó, Four Seasons Madrid, estamos deseando volver a veros. De Madrid al cielo.

Enviado el 13/11/2020