Opiniones de Fontecruz Ávila Golf Hotel

4.7

• Noemí
    Noemí Se casó el 02/07/2022

Gran elección

Tenía referencias de otros sitios en Ávila aunque no conocía ninguno. Las facilidades que ofrecen en la organización (flores, pelu, animación…) y la posibilidad de confeccionar un menú personalizado hizo que nos decidiéramos por ellos. Tanto Lucia como Esther supieron dar respuesta a todas nuestras dudas, muchas ocasionadas por el aplazamiento a causa de la pandemia y el elevado número de invitados (200). La comida estaba exquisita y los invitados se lo pasaron pipa. La comodidad de no tener que conducir tras la barra libre fue crucial. Las habitaciones súper amplias. Recomendable totalmente
    Javier Se casó el 08/08/2020

Fantastico

Boda de categoria, servicio, salones, amabilidad, personal, espacios, hotel, lo tienen todo
    Beatriz R. Se casó el 31/08/2019

La mejor elección

Elegimos Fontecruz por las instalaciones y por el entusiasmo que pusieron en nuestra boda desde el primer correo que cruzamos. Nos han ayudado en todo desde el principio, todo facilidades, nos han recomendado proveedores, dado consejos cuando se lo pedíamos... Una maravilla. Y el día de la boda estuvieron pendientes de todo, incluso colocaron cosas de decoración que habíamos preparado. Estamos muy agradecidos por ello. Además nuestros invitados nos dijeron que la comida estupenda. No se puede pedir más, bueno sí, ¡que hubiese durado más! Habríamos alargado más la barra libre de haber podido. Gracias al equipo de Fontecruz nuestra boda fue fantástica. ¡100% recomendable!

Respuesta de Fontecruz Ávila Golf Hotel:

¡Gracias a vosotros por elegirnos y por estas palabras! ¡Qué alegría nos da escucharos! Para nosotros es la mayor satisfacción, que guardéis ese bonito recuerdo y que os hayáis sentido bien atendidos en todo momento. Os deseamos que la alegría e ilusión que transmitía vuestra sonrisa no la perdáis nunca en vuestra vida juntos. Gracias de nuevo y abrazo de todo el equipo.

• Verónica
    Verónica Se casó el 31/08/2019

Impresionante

Es un sitio precioso y el trato es impecable. Estuvieron pendientes de cada detalle.

Respuesta de Fontecruz Ávila Golf Hotel:

¡Muchas gracias Verónica por tus palabras! ¡Os deseamos todo el equipo lo mejor en vuestra vida juntos!
  • Noelia
    Noe Se casó el 24/08/2019

Trato excelente

Quedamos encantados con los servicios de Fontecruz desde el primer momento todo fueron facilidades, aunque les hicimos sudar a los camareros con tantos invitados.

Respuesta de Fontecruz Ávila Golf Hotel:

¡Muchos invitados, sí! Nos alegramos de que todo saliera según lo esperado y lo pasarais bien. Esperamos que disfrutarais también del viaje a New York que os tocó en nuestro sorteo. ¡Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa!
    Sandra G. Se casó el 17/08/2019

Albert y Sandra

Gracias a Lucia por estar tan atenta en todo momento a todo lo que sucedía.
    La ubicación es maravillosa, con unas preciosas vistas, el personal, muy atento en todo.

Respuesta de Fontecruz Ávila Golf Hotel:

¡Muchas gracias a vosotros! ¡Estamos encantados de que nos hayáis elegido!
    Esperamos que guardéis un recuerdo bonito de vuestro gran día, y nosotros felices de haber colaborado un poquito en que así sea.
    ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa!
    Inmaculada G. Se casó el 03/08/2019

Fue perfecto

Tengo un recuerdo precioso, estamos encantados con el trato, comida, instalaciones,... del Hotel Fontecruz Ávila. Queremos dar las gracias sobre todo a Lucía, es una grandísima profesional y sin ella no hubiera sido igual, no hubiera salido tan perfecto todo.

Respuesta de Fontecruz Ávila Golf Hotel:

¡Que alegría me da escucharos! Fue un fin de semana muy intenso, comenzamos con la preboda con barbacoa, la boda por todo lo alto y para terminar el postboda con paellas. Lo preparasteis todo con mucho cariño, cuidando cada detalle para vuestros invitados, y eso se trasmite y se nota. Nosotros disfrutamos tanto como vosotros preparándolo todo. Un placer enorme haberos conocido y poder contribuir un poquito a que guardéis ese bonito recuerdo. ¡Ha sido muy fácil tratar con vosotros! Muchos besos de todo el equipo y esperamos veros pronto.
  • Tamara
    Tamara M. Se casó el 27/07/2019

Muy recomendable

Estoy muy contenta. Aunque tuvieron algunos problemitas lo supieron solucionar pronto y bien y salimos súper contentos.

Respuesta de Fontecruz Ávila Golf Hotel:

Gracias por vuestros comentarios, Tamara y Esteban. ¡Nos alegramos de que disfrutarais de vuestro día y os deseamos todo lo mejor!
    Beatriz A. Se casó el 06/07/2019

Mil gracias

Gracias a todo el equipo de Fontecruz Ávila por hacer de nuestro día "b" un día maravilloso.
    Lucía lleva meses ayudándonos a preparar todo y contestando y asesorándonos pacientemente y siempre con una sonrisa. El día de la boda, pendiente de que todo saliera de 10.
    Raúl, el maitre, todo el rato pendiente de que estuviéramos como príncipes y comiéramos genial y dándonos muchas facilidades. También agradecer al resto de camareros y cocina. La comida, riquísima, y la gente salió encantada.
    Y al resto de equipo, gracias por todo. Esther, camareros del bar/desayunos, recepción... Todo fue muy fácil con vosotros. Hacéis un súper equipo.
    La gente salió encantada y nosotros felices. Gracias.

Respuesta de Fontecruz Ávila Golf Hotel:

Beatriz y César que alegría nos dais con vuestras palabras, ¡muchas gracias por vuestros comentarios! ¡Nos alegramos muchísimo que disfrutarais de vuestro gran día para nosotros es nuestra mayor satisfacción! Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa y aquí estamos para lo que queráis. Un fuerte abrazo.
  • Tanya
    Tetyana Y. Se casó el 22/06/2019

El mejor sitio que podíamos haber elegido

Estamos muy contentos con el servicio que ha proporcionado el Hotel FonteCruz en el día de nuestra boda. Gracias a su gran trabajo todo fue maravilloso. La atención de los camareros fue impecable, la comida riquísima y los invitados quedaron contentos con el trato recibido. Muchas gracias por trabajar tanto para que nuestro día fuera increíble.

Respuesta de Fontecruz Ávila Golf Hotel:

¡Que alegría leer vuestros comentarios! Nos alegramos muchísimo de que guardéis ese bonito recuerdo de vuestro enlace. Para nosotros es la mejor satisfacción. ¡Os deseamos mucha felicidad!