Opiniones de Fira Congress

Fira Congress

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona

• Megan
    Cintia Enviado el 06/07/2017
    No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para el Hotel Fira Congress por su excepcional servicio el día de nuestra boda (y durante los preparativos). Mención aparte merece Ainhoa por su dedicación constante, amabilidad, cordialidad, diligencia y resolución: su profesionalidad vale millones, y fueron decisivas las buenas vibraciones que nos transmitió desde el principio y el saber que ella iba a ser la responsable de coordinar nuestra boda para hacer que nos decidiésemos por ellos, además de por las instalaciones modernas, bonitas y bien equipadas del Hotel. La elección del lugar donde uno va a celebrar el banquete de su boda es complicada porque hay que valorar muchos factores y hay que confiar totalmente en el proveedor contratado, y hemos de decir que mi marido y yo acertamos totalmente escogiendo el Hotel Fira Congress. Súper profesionales, se adaptaron a todo lo que les pedimos sin poner ninguna pega y fueron muy flexibles en todos los sentidos. No tuvimos sorpresas de última hora: lo que contratamos y hablamos en una primera reunión de toma de contacto fue exactamente lo mismo que contratamos meses después cuando tuvimos que formalizar el contrato. La relación calidad-precio es excelente: el menú del día de la boda (exactamente igual de bueno o incluso más que el día de la prueba de menú) estuvo riquísimo, a todos les gustó, y nadie se quedó con hambre. Todo el personal fue muy profesional y cordial: desde los camareros, el cocinero, el maître, ¡gracias a todos! Nuestra boda en el Hotel Fira Congress salió exactamente como queríamos, y no dudamos en recomendarlo a futuros novios que estén indecisos con el lugar en el que celebrar su convite.
    Mónica R. Enviado el 18/01/2017
    Fue una grata sorpresa, ya que se portaron genial y fueron muy profesionales en todo momento. La calidad de la comida fue muy buena y el trato recibido mejor aún. Se adaptaron en todo momento a lo que sugerimos.