Finca del Hotel San Camilo
Carretera de Fuenmayor, 4 26370 Navarrete (La Rioja) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca del Hotel San Camilo

Adriana · Se casó el 04/05/2013

Es un lugar maravilloso, nuestra boda fue la mejor experiencia de mi vida y el hotel san Camilo nos regaló el mejor recuerdo que uno pueda tener de un día tan importante.
    El servicio y la organización fueron perfectos, y la dirección siempre nos escuchó e intentó satisfacer nuestros deseos. Lo recomiendo vivamente.

Enviado el 16/05/2014
  • Lina

Lina Velez · Se casó el 19/01/2013

Nos hemos casado el 19 de enero de 2013 en el Hotel San Camilo y la atención no pudo ser mejor, fue muy buena época porque el hotel estaba vacío, lo que nos permitió estar bastante cómodos. La comida deliciosa, los camareros y la encargada del hotel fueron muy amables, no sé qué piensan otras parejas, pero nosotros no podemos decir nada malo, lo pasamos genial y no tuvimos ningún inconveniente.

Enviado el 22/04/2013

Morena De Blanco · Se casó el 12/10/2012

Fue un día inolvidable al tener a toda nuestra familia y amigos juntos. Tienen unos jardines muy bonitos y el comedor estaba muy bien decorado, se preocuparon de que no nos faltara nada. En cuanto atención a los niños y la mesa presidencial un 10. Los invitados encantados con el menú y el servicio. La comida muy buena y teníamos varios alérgicos entre ellos yo, la novia, y nos ofrecieron varias alternativas para que todos pudiéramos comer. además reservamos habitaciones al venir gente de fuera y con todo el lío de cambios que tuvimos fueron muy pacientes. No te casas todos los días y es una maravilla poder contar con profesionales que te ayuden a que todo salga perfecto. Por mi parte volvería a repetir.

Enviado el 03/01/2013

Nuria Saez Sobron · Se casó el 06/10/2012

Recomendar el restaurante a todos los novios que estén buscando un lugar excepcional para celebrar uno de los días más importantes en su vida. De verdad que son encantadores, profesionales y no nos pusieron ni una pega en todo lo que quisimos hacer ese día. Además, la reserva es para vosotros, sólo celebran una boda por día, genial eso de que no te "echan" a una hora. Todo es ayudar a los novios en todo lo que pueden.
    Animaros al menos a conocerlo de verdad. Un beso parejas.

Enviado el 07/01/2013

Marina · Se casó el 30/07/2011

Me casé el pasado 30 julio en Navarrete (La Rioja). Era una boda intima, con 60 invitados y seleccioné un restaurante en el mismo pueblo con hotel, para que los invitados de fuera pudieran estar cómodos.
    Sobretodo en mi boda destacaron los detalles. Hice una cena preboda para que todos los que venían de fuera pudieran estar juntos y ofrecerles un plan. Para los invitados que venían de fuera, puse en la habitación donde se alojaban champagne, bombones, confeti de baño y una carta personalizada donde les agradecía que fueran, todos quedaron encantados.
    Jugué con poner todo del mismo color, a juego con la invitación de boda, rosa fucsia, negro y plata, como los saquitos de arroz, envoltorios de regalos. Hice unos conos para que nos tiraran pétalos naturales a la salida de la iglesia, donde aparecía en el fondo el nombre de todos los invitados. Puse cestas en los baños del restaurante con productos útiles (quitamanchas, imperdibles, compresas, costurero, almax...).
    Hicimos un mural con una foto nuestra que pusimos sobre un caballete y sirvió de libro de firmas. Pusimos unas pegatinas en todas las botellas de vino que se sirvieron, donde indicábamos el motivo de la elección del vino (mi marido en la de tinto, y yo en la de blanco, que se centraba en que con ese vino habíamos compartido buenos momentos con todos).
    Tuve en cuenta elegir platos alternativos para los que no comían pescado o carne, y puse champagne sin alcohol para los niños y embarazadas. Seleccioné la música y entregué un cd con "la banda sonora de nuestra boda" a cada pareja, con la misma foto que pusimos en el "libro de firmas".
    Entregué un ramo de gominolas a cada pareja soltera (fué muy divertido, con la música de la peli de La Boda de mi mejor Amigo y de Ally Macbeal). Entregamos bengalas para el baile nupcial, pusimos un buffet de chuches durante el baile y dediqué canciones a casi todos los invitados. Como regalo a las mujeres entregué unas galletas decoradas que sorprendieron y encantaron a todas.
    Muchas de estas ideas las leí en vuestro foro, espero que os sean útiles. El día es inolvidable y pasa muy rápido, por tanto, un consejo: disfrutad de todos los preparativos.

Enviado el 01/11/2011

Carol · Se casó el 25/06/2011

Nunca había estado antes en una boda en este hotel, me lo recomendaron unos amigos, y la experiencia fue muy buena, están a tu completa disposición y ponen todo tipo de facilidades para que hagas con tu boda lo que quieras, que es de lo que se trata.
    Sólo hay una boda al día, así que puedes alargar la fiesta todo lo que quieras, que es lo que nosotros buscábamos, no queríamos que nos echaran. Además, de precio está muy bien, y no te cobran extras por cosas que en otros restaurantes sí.
    Celebramos allí también la ceremonia, tienen un jardín enorme, y quedó precioso. En nuestro caso fue muy cómodo también porque venía mucha gente de fuera, y la mayoría se quedó en el mismo hotel. Los invitados lo agradecieron mucho, ya que para ellos resultaba muy cómodo. Además, al ser por la boda, les hicieron precio especial en las habitaciones.

Enviado el 26/09/2011

Seila · Se casó el 17/08/2010

Lugar perfecto para celebrar una boda civil. Amplios jardines y mucho espacio, carpas con encanto para aperitivos y baile. Personal amable y profesional. Comida exquisita. Amplias habitaciones para invitados.

Enviado el 27/06/2011

almudena · Se casó el 11/07/2009

Lugar excelente. Elegimos el sitio por varios motivos, nos permitía reservar habitaciones para gran parte de los invitados que venían de fuera, la comida fue maravillosa, abundante y de gran calidad, sus jardines hermosos, nos casamos civilmente en el propio lugar, además solo reservan una boda por día. Te dejan diseñar todo a tu gusto y no te ponen una hora límite para el fin de fiesta. Empezamos de mañana y terminamos de madrugada. Te obsequian con una suite para los novios.... LO PASAMOS DE MIEDO, GRACIAS SAN CAMILO.

Enviado el 21/06/2011