Finca del Hotel San Camilo
Carretera de Fuenmayor, 4 26370 Navarrete (La Rioja) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca del Hotel San Camilo

Fernando y Jésica · Se casó el 13/09/2014

Nosotros celebramos nuestra boda en septiembre y lo único que podemos decir es que salió todo espectacular. Tanto los entremeses del jardín como la comida estaban buenísimos y la atención de Sonia para que todo estuviera en su orden fue excelente. Sin ninguna duda, nosotros recomendamos el Hotel San Camilo para cualquier celebración.

Enviado el 02/11/2014

Ruth y Fernando · Se casó el 15/08/2014

Escogimos esta finca para celebrar nuestra boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el personal y a su cabeza visible, Sonia, a la que estamos agradecidos por el trato, servicio, profesionalidad, respuesta, simpatia y atención que nos dio.

Si pudiéramos, repetiríamos una y mil veces, y mil y una vez les daríamos las gracias a Sonia y a su equipo por todo, y por hacer de nuestro día, un verdadero día especial para nosotros y para todo el mundo que nos acompañó en nuestra celebración.

La comida fue estupenda. Realizamos la celebración en el jardín, el cual decoraron impresionantemente.

Todo el mundo salió súper contento de nuestra boda y tenemos muy claro que parte de todo esto, se lo debemos al esmero y atención del personal del Hotel Restaurante San Camilo.

Enviado el 20/11/2014
  • Y

yobana frias · Se casó el 26/07/2014

El trato de Sonia es excelente y su disposición y vitalidad para que ese día sea el más especial. Todo nos salió perfecto tal como esperábamos. Comida de calidad. Los jardines muy cuidados y amplios. Uno de los mejores sitios para celebraciones.

Enviado el 28/08/2014

María · Se casó el 12/07/2014

Nos casamos en julio de 2014 y quedamos encantados. Todo salió genial con respecto al hotel. La ceremonia civil, el banquete, el baile, la recena, etcétera. Los invitaron salieron encantados y se lo pasaron muy bien. Si tuviese que repetir, volvería a realizarla allí. Tanto es así que este fin de semana realizamos el bautizo de nuestra hija allí y en octubre acudiremos a la boda de una amiga.
    Agradezco, sobre todo, la atención y facilidades por parte de la encargada durante todos los preparativos y al personal el día de la boda y bautizo.

Enviado el 03/03/2016
  • O

Olga García Crespo · Se casó el 21/06/2014

Nuestra boda fue una ceremonia civil en este Hotel San Camilo. Fue un total acierto. Gracias a los consejos de Sonia y a todo lo que trabajó su equipo, salió todo genial. Los invitados que venían de fuera se quedaron en el hotel y están súper agradecidos de que todas las comodidades las tuviera este lugar. Los invitados encantados de que celebramos todo en el mismo lugar, y no tuvieron que desplazarse. La ceremonia civil fue preciosa, todo preparado con todo detalle y quedó el día espectacular. La verdad que nuestra valoración es un 10. Sonia es una profesional.

Enviado el 08/11/2014
  • Manuel

Manuel Jimenez Jimenez · Se casó el 14/06/2014

Solo tenemos buenas palabras para el Hotel San Camilo, encantados con el trato personal, abiertos a ideas y con una excelente comida. Nosotros y nuestros invitados disfrutamos mucho tanto del banquete como de la fiesta.
    Totalmente recomendado.

Enviado el 04/11/2014

Ester · Se casó el 24/05/2014

Una noche maravillosa la que pudimos disfrutar en la Finca del Hotel San Camilo de Navarrete, hicieron de la celebración de nuestra boda algo muy especial. El trato fue fantástico, con trabajadores muy profesionales y pendientes de hasta el último detalle. Desde el primer momento en que acudimos a solicitar información nos convenció la opción, tanto por lo impresionante de sus instalaciones como por el trato y las facilidades mostradas en todo momento por parte de la responsable. Tiene unos jardines preciosos para aprovechar el momento del cóctel, donde tanto pequeños como grandes disfrutamos mucho.Una noche maravillosa la que pudimos disfrutar en la Finca del Hotel San Camilo de Navarrete, hicieron de la celebración de nuestra boda algo muy especial. El trato fue fantástico, con trabajadores muy profesionales y pendientes de hasta el ultimo detalle. Totalmente recomendable para que la celebración de vuestra boda sea genial.

Enviado el 25/06/2014
  • Nany

Nany Logroño · Se casó el 12/04/2014

Fue un día inolvidable, el personal del restaurante excelente, la organización, la comida....los jardines...y el trato excepcional. Destacar la profesionalidad y amabilidad, así como la disposición de la organizadora a la hora de preparar el evento, el trato que te dan y la tranquilidad que transmiten hacen que los nervios previos al gran día sean menores....nosotros quedamos muy satisfechos....Gracias a todo el personal y enhorabuena por vuestro trabajo!

Enviado el 27/05/2014

Paula · Se casó el 04/04/2014

Me casé por lo civil en los jardines de la finca ¡salió todo precioso! hasta ahora me siguen comentando lo bien que se lo pasaron, lo bien que comieron y el excelente servicio que nos dieron. La verdad es que la finca es muy bonita, tiene unos jardines e instalaciones preciosas. Quedamos totalmente satisfechos con todo. Muchas gracias a todo vuestro equipo y especialmente a la encargada que nos ayudó y dio todas las facilidades para que toda salga como lo habíamos soñado.

Enviado el 16/05/2014
  • Y

Yanmaris · Se casó el 11/01/2014

Mi experiencia de casarme en el Hotel San Camilo fue totalmente satisfactoria. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos a través de bodas.net la atención fue excelente totalmente personalizada. La relación calidad precio excelente. El sitio es muy bonito tiene unos jardines preciosos y las carpas donde se desarrollo el matrimonio muy bonitas y bien decoradas, tanto en las carpas como los jardines salieron unas fotos espectaculares. La comida muy buena. En fin novios e invitados estuvimos todos muy a gusto y contentos. lo recomiendo totalmente. Fue un día maravilloso.

Enviado el 24/05/2014