Finca del Hotel San Camilo
Carretera de Fuenmayor, 4 26370 Navarrete (La Rioja) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca del Hotel San Camilo

Vanesa Del Campo Loza · Se casó el 04/06/2016

Los jardines y todo el hotel perfecto. La comida y la localización muy buena, un diez . Es un sitio para recomendar el personal y dirección. Yo me volvería a casar aquí, todos invitados se fueron muy contentos.

Enviado el 07/07/2016
  • Nuria

Nuria Lázaro Somalo · Se casó el 20/02/2016

Nuestra experiencia fue fantástica, ya desde el primer contacto con Sonia. Teníamos muy claro como queríamos que fuera nuestro día y la verdad es que nos permitieron tanto organizar la ceremonia y decorar a nuestro gusto como aportar lo que quisiéramos. Siempre deseamos que nuestra boda fuera muy personal y nos dieron muchas facilidades para poder realizarlo todo tal y como teníamos previsto. El servicio y la atención que nos brindó el personal fue una maravilla, y tanto los invitados como nosotros estuvimos muy contentos con toda la atención, no solo el día de la boda sino en las reuniones previas y posteriores. Sin ninguna duda lo recomiendo a cualquier pareja que vaya a casarse.

Enviado el 29/03/2016

Carlos Aragon · Se casó el 17/10/2015

Sitio inmejorable, los jardines espectaculares, el servicio atento en todo momento. Sonia, la responsable, abierta a todos los cambios posibles, facilitando mucho y haciendo agradable la estancia. ¡Un lugar para repetir! 100% recomendable.

Enviado el 18/11/2015

Laura Olarte Polo · Se casó el 05/09/2015

Todo el mundo quedó encantado y nosotros los primeros. El trato fue inmejorable, la comida excepcional. Aún nos siguen comentando lo bien que se lo pasaron, lo buena que estaba la comida y, sobre todo, ¡se sorprendieron bastante los invitados porque la comida salía muy caliente! La ceremonia también fue allí y Sonia fue un amor, complaciéndome en todos los caprichos. Desde luego no podemos estar más contentos. Repetiría 1000 veces y siempre allí, para cualquier otra celebración que me surja, ¡no dudaremos en volver!

Enviado el 07/10/2015

Maria Sarasua Diez · Se casó el 15/08/2015

Creo que Javi y yo no podíamos haber elegido mejor sitio para la realización de nuestro enlace. Tanto la ceremonia civil como el banquete lo hicimos allí, además de alojar a todos nuestros invitados allí. El trato de todo el personal del hotel exquisito y muy profesional, desde luego en otro evento familiar o de amigos repetiremos sin duda.

Enviado el 16/12/2015

Mercedes · Se casó el 07/08/2015

Hola, me llamo Mercedes y vivo en Australia. Me casé en Agosto y celebré el banquete en la Finca San Camilo. Sonia me ayudó mucho con la planificación de la boda, igual que el resto del grupo San Camilo, con profesionalidad y cariño. Quisiera dar Las gracias por el magnifico día.

Enviado el 19/12/2015
  • David

David Urdiales Del Campo · Se casó el 24/07/2015

Muy amables, ¡todo fue fenomenal! Los jardines son preciosos, geniales para hacer algunas fotos, y son fabulosos para los niños. La comida toda muy buena.

Enviado el 31/08/2015

Imanol Martínez · Se casó el 06/06/2015

Ha sido un gran acierto elegir la finca del Hotel San Camilo, desde el minuto uno Sonia y su equipo han estado pendientes de todo. Realizamos la ceremonia en el jardín y fue preciosa. Calidad de los productos y una flexibilidad que se agradece.

En resumen, un gran servicio y una relación calidad-precio de las mejores del mercado.

Enviado el 19/12/2015

Sara Ruiz · Se casó el 04/10/2014

Nosotros quedamos encantados. Todo facilidades. Salió todo fenomenal. La comida y relación calidad precio muy buena. El personal muy atento y el sitio muy agradable. Al disponer de grandes jardines puedes decorar y poner cosas a tu gusto.

Enviado el 27/11/2014

Fernando y Jésica · Se casó el 13/09/2014

Nosotros celebramos nuestra boda en septiembre y lo único que podemos decir es que salió todo espectacular. Tanto los entremeses del jardín como la comida estaban buenísimos y la atención de Sonia para que todo estuviera en su orden fue excelente. Sin ninguna duda, nosotros recomendamos el Hotel San Camilo para cualquier celebración.

Enviado el 02/11/2014