Finca del Hotel San Camilo
Carretera de Fuenmayor, 4 26370 Navarrete (La Rioja) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca del Hotel San Camilo

Lara Pérez Arruti · Se casó el 24/06/2017

Cuando lo vimos por primera vez ya nos gustó. Pero después de ver cómo salió todo supimos que no podríamos haber elegido mejor. Hasta el más pequeño detalle estaba pensado. Montaron todo y estaba precioso. Todos los espacios que queríamos que estuvieran estaban cuidadosamente montados al llegar nosotros. El trato perfecto. La comida increíble. Sonia un cielo que nos ayudó con todo y no puso pegas en nada. Los invitados encantados del sitio, el trato, las habitaciones... Un 10 de boda. Si estás pensando hacer tu boda aquí y te gustan los espacios abiertos, ni te lo pienses. Altamente recomendable.

Enviado el 12/07/2017

Daniel Sorando · Se casó el 17/06/2017

Gracias a todo el equipo del Hotel San Camilo pudimos celebrar la boda que habíamos soñado. Además, el espacio es precioso y permite muchas posibilidades para la creatividad. Si le añades el trato y la calidad del servicio y la comida, sin duda se trata de una opción ideal para celebrar este tipo de eventos.

Enviado el 27/10/2017

Ana y Alberto · Se casó el 10/06/2017

Un lugar precioso y muy recomendable, cómodo, unos jardines espectaculares para celebrar vuestro gran día, un trato de 10 atentos en todo momento para que todo salga perfecto. Muy flexibles a la hora de hacer cosas que les propones
    Y el menú genial cantidad y calidad. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/10/2017

Elena Neamtu · Se casó el 04/06/2017

Hemos disfrutado un montón, el personal super atento, la comida excelente, el local y la decoración muy bonito todo, los jardines de cuento, impresionantes. Aunque nos tocó un día con mucha lluvia las vistas eran preciosas. Hemos elegido el sitio ideal. Estamos encantados.

Enviado el 06/09/2017
  • Naia

Naia · Se casó el 18/03/2017

Nuestra boda fue un sueño, gracias al hotel y a Sonia. Hizo un día espectacular y todo acompañaba para ser perfecto, la decoración de la ceremonia, el cóctel, el banquete, la cena, etc. Fue todo perfecto. Os lo recomiendo porque tanto como Sonia como el resto del equipo son todos unos auténticos profesionales.

Enviado el 11/05/2017
  • VICTOR

Victor · Se casó el 10/09/2016

Un gran acierto haber elegido Finca Hotel San Camilo. El trato siempre excelente por parte de todo el personal. La calidad de la comida: sublime (especialmente la merluza y cordero). Un lugar con alojamiento y bellos jardines, ideal para celebraciones al aire libre. Sin duda, una gran elección. Lo recomiendo.

Enviado el 04/10/2017

Elisa · Se casó el 03/09/2016

Instalaciones cuidadas. El servicio y el trato recibido excepcional. Mucha variedad en los menús. Se preocupan mucho porque todo esté a gusto de los novios, hasta el mínimo detalle. No tenemos ninguna queja, al contrario, ¡todo salió perfecto!

Enviado el 04/10/2016
  • Covadonga

Covadonga Alonso · Se casó el 13/08/2016

Celebramos nuestra boda en agosto y fue todo perfecto: el aperitivo, la comida, la organización, etcétera. Sonia es un encanto, muy flexible y amable, ayudándonos en todo a nosotros y atenta con nuestros familiares para ayudarles a sorprendernos.
    Un día genial, muchísimas gracias.

Enviado el 03/10/2016

Sonia Martinez Herrero · Se casó el 16/07/2016

Que el día de nuestra boda fuese tan perfecto fue en parte gracias a Sonia y a todo el equipo del Hotel San Camilo. Las instalaciones son preciosas, el banquete exquisito, todos los invitados nos felicitaron por lo rica que estaba la comida, y para la calidad de la comida el precio del banquete es muy muy razonable. Sonia estuvo siempre a nuestra disposición y nos ayudó con todo lo que necesitamos. Sin duda la mejor elección.

Enviado el 27/07/2016

Estela Baños - Igor Porto · Se casó el 25/06/2016

Desde el primer momento, nos ayudaron en todo y nos dieron toda clase de facilidades para preparar todo. Sonia, muy atenta con todo lo que queríamos. El equipo trabaja magnifico y la comida espectacular. Un 10 a todo el mundo.

Enviado el 26/07/2016