Finca del Hotel San Camilo
Carretera de Fuenmayor, 4 26370 Navarrete (La Rioja) Mapa · Teléfono

Opiniones de Finca del Hotel San Camilo

Maria Heras · Se casó el 13/10/2018

Superó nuestras expectativas

El trato del personal , excelente. Los invitados quedaron impresionados con la calidad y cantidad de la comida. Repetiría sin duda. No decepciona.

Enviado el 14/11/2018
  • Bennan

Bennan · Se casó el 29/09/2018

Mi opinión sobre el San Camilo es que fue increíble, la comida buenísima el entorno impresionante, lo único que no me gustó fue el dj, casi obligado por el restaurante. Creo que las aportaciones externas al Restaurante siempre vienen bien.

Enviado el 30/10/2018

Beatriz Torralba Casero · Se casó el 15/09/2018

Excelente, sin duda

Desde el primer momento Sonia fue muy atenta y servicial con todo lo que le comentábamos. Nos ayudó un montón! Nos hizo un día estupendo, así que difrutamos muchísimo de los preciosos jardines. Volveríamos a escogerlos sin ninguna duda.

Enviado el 18/09/2018

Ana RodrãƒÂ­guez · Se casó el 25/08/2018

Ojito porque esta gente es muy buena

Nunca imaginamos recibir un trato tan cercano y sincero. Todo el equipo de San Camilo ha sido estupendo no sólo con los novios sino con todos los invitados. Lo recomendamos encarecidamente. Es nuestra casa.

Enviado el 01/09/2018
  • Hélène

Hélène Laurent · Se casó el 18/08/2018

Boda tipo cóctel de ensueño

Unos exteriores ideales para organizar una boda tipo cóctel. El trato recibido por Sonia y todo el personal merece ser destacado, un trato cercano y a la vez muy profesional de grandísima ayuda cuando uno se puede ver abrumado o sentir perdido entre tantos preparativos y los nervios de rigor. Quedamos encantados por el menú y por la libertad que nos dieron en cada momento. Fue una boda sin duda "diferente" de lo que conocían nuestros invitados, lo que también suponía cierta presión, pero os puedo asegurar que quedaron encantados.

Enviado el 23/10/2018

Teresa · Se casó el 17/08/2018

Inmejorable

Celebramos la boda en los jardines del hotel. El entorno es precioso, nos ayudaron con la decoración y no pusieron ningún impedimento con las ideas que tuvimos nosotros. La comida muy buena y el trato del personal es increíble, atentos a todas nuestras dudas. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 24/10/2019

Ana Perez Pardal · Se casó el 11/08/2018

Ojalá nos pudiéramos llevar tupper de lo bueno que estaba todo

Qué decir aparte de que estaba todo buenísimo, y como dijeron mis invitados ojalá nos hubieran dejado ir al día siguiente con tuppers a por lo poco que pudo sobrar, porque no parábamos de repetir de lo bueno que estaba todo. La ceremonia nos prepararon como les pedimos la mesa y las sillas, aparte que con esos jardines tan grandes estaba todo precioso, si algún día me vuelvo a casar con mi marido, tenemos claro que repetimos fijo, aparte Sonia que la mareaba con las dudas que tenía y siempre me las solucionaba, y su pedazo de equipo, que son los mejores. Muchísimas gracias a todos por compartir con nosotros ese día.

Enviado el 04/09/2018

Raquel Galilea · Se casó el 28/07/2018

Insuperables

Cuando elegimos este lugar por sus jardines y la experiencia que habíamos visto en otras bodas, no sabíamos que iba a ser la mejor elección de nuestra vida. Si la comida es buenísima, el trato y la profesionalidad es superior. El equipo trabajó de maravilla, cuidando cada detalle que hizo que ese día saliera todo perfecto!!! Nos ayudaron con la decoración, nos sugirieron ideas maravillosas y estuvieron pendientes de absolutamente todo... Es un equipo superprofesional, pero lo mejor es que son unas personas maravillosas que se involucran 2.000%. Sin duda repetiríamos mil veces.

Enviado el 29/10/2018
  • Alexandra

Alexandra Ramírez · Se casó el 21/07/2018

Volvería a celebrarlo aquí sin dudar

Sin ninguna duda puedo decir que acertamos al 100% celebrando aquí el banquete. Tanto Sonia, que es la cara visible, como el resto del personal, se portaron con nosotros de 10 e hicieron que nuestro día fuera mucho más especial. Todo el mundo salió encantado tanto con el trato recibido como con la comida. Sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 10/09/2018

Sara Martínez Ruiz · Se casó el 20/07/2018

Todo de 10

Un sitio con unos jardines preciosos. Trato excelente. Relación calidad/precio muy buena. Nuestra boda iba a ser en el jardín pero la lluvia amenazaba y nos habilitaron un salón precioso. Un acierto en todo. ¡De 10!

Enviado el 04/09/2018