Opiniones de Extremadura Hotel

Extremadura Hotel Ver más información

• Ana Isabel
    Ana I. Enviado el 06/02/2020

Buena elección

Desde el primer momento, Esther nos ayudó mucho con todo lo relacionado con la boda. Al ser una boda todo tipo cocktail fue un gran acierto toda la selección que nos pusieron y, aunque hubo algunos fallos a la hora del servicio, todos nuestros invitados se fueron encantados y con eso me basta.

Respuesta de Extremadura Hotel:

Sois un cielo. Os lo dije y os lo digo ahora, me encantó vuestra boda. Aún hay novias que se resisten, pero acertaste de lleno a la hora de hacerla toda tipo cocktail. Una de las cosas más importantes es que os podéis mover en todo momento por el salón y hablar con todos vuestros invitados y familiares, que de eso se trata, de pasar un buen rato en compañía de los más apreciados. Acepta nuestras disculpas si no salió todo perfecto. Si alguna vez pasas por el hotel, entra y te doy un achuchón y te invito a un café. Un besito muy grande para los dos. Cuidaros mucho.
  • Clara
    Clara L. Enviado el 11/12/2019

Genial! Recomendable 100%

Nos trataron superbién, desde Don Alejandro hasta el maître del restaurante o Paco, el DJ. La comida fue fantástica y la música también. Estuvimos en una suite fantástica y todos los invitados quedaron muy contentos.

Respuesta de Extremadura Hotel:

Muchas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel Extremadura. Todos estuvimos encantados de atender todas tus peticiones y que saliera todo como vosotros queríais.Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa que habéis emprendido. Esperamos veros pronto. ¡Aún tenemos vuestra tarta para que vengáis a recogerla!
  • Bárbara
    Bárbara Enviado el 15/04/2020

El mejor lugar para nuestra boda

Buscábamos un hotel, porque no somos de Cáceres, y en un lugar céntrico, y el Extremadura Hotel fue la mejor opción. Tiene espacio para autobuses (que lo necesitábamos) y gran posibilidad de aparcamientos para quienes viene de fuera. El trato fue inmejorable, se adaptaron muy bien a nuestra falta de disponibilidad, y a nuestras dudas y problemas. Y la comida, de lujo, estaba exactamente igual que el día de la prueba.

• Luz
    Luz Enviado el 09/08/2019

100% recomendable

Lo recomendaría 100%. Un trato perfecto, desde un primer momento a la hora de ver las instalaciones y contratar el servicio, Esther Carrero se implicó, captó las ideas, los gustos y tuvo en cuenta nuestras opiniones adaptándose a nuestras propuestas. La comida exquisita, mucha variedad y nuestros invitados quedaron muy contentos con ella. Tanto el maitre como el equipo de camareros superatentos y serviciales y con una sonrisa. ¡Tienen un equipazo! Y el DJ, Paco Palomino, estuvo genial y nos lo pasamos genial con su música. En definitiva, hacen de tu boda, un día mágico que no olvidaremos jamás. ¡Gracias!
    María Enviado el 07/08/2019

Muy recomendable

Nuestra boda fue en abril y la celebramos en el hotel Extremadura. Lo elegimos porque desde que fuimos a pedir información nos facilitaron mucho las cosas y nos dieron confianza. El trato humano nos parece importante y estamos encantados con el personal del hotel Extremadura. Han sido muy profesionales, nos han dado ideas y han sido flexibles para realizar las modificaciones que nosotros viésemos oportunas. Vivimos lejos de Cáceres así que tuvimos que planificar la mayoría de las cosas (menús, decoración, música, habitaciones para los invitados...) en la distancia, por teléfono y email; son muy competentes. El día de la boda salió todo muy bien, lo recomendamos al 100%. Sólo nos falta agradecer a Esther Carrero, Paco Palomino, Mercedes Navarrete, a todo el servicio de camareros, chef y metre su atención, amabilidad y profesionalidad.
    Medy S. Enviado el 04/07/2018

¡Repetiríamos seguro!

Hemos quedado encantados con todo el personal del hotel. Empezando por Javi (maítre), que estuvo a cada detalle de todo, ¡por su trato tan cercano y hacernos sentir como unos reyes! A Esther (comercial)... ¡No habrá tiempo suficiente para agradecerte todo y tanto! Has sido mi wedding planner particular, captaste desde el primer minuto lo que me gustaba, ¡por tu fabulosa ayuda con mis tremendas dudas! Has estado al pie del cañón, siempre con una sonrisa, y eso se agradece mucho, q no todo el mundo sabe. A los dj's (a mi querido Paco y cia), ¡gracias por hacer que toda la gente moviera el esqueleto tanto!

A los pedazos de profesionales de camareros que hicieron un servicio de 10.
    A todos de corazón, mil gracias por todo. ¡Ah! Y por supuesto a D. Alejandro decirle también que gracias por todo, y pedirle que cuide mucho al pedazo de equipazo de profesionales que tiene. Sólo por el buen hacer de su trabajo y el cariño que ponen, ¡ya merece la pena! ¡Gracias chicos!
    Laura D. Enviado el 31/08/2016
    Contentos con el resultado de nuestra boda, tanto en trato como en calidad de los servicios contratados, todo salió como queríamos y la cena fue de 10, no se pudo comer mejor. Repetiría sin duda. Los recomiendo.
    Marta R. Enviado el 16/09/2015
    Servicio de restauración excelente, tanto en calidad como en cantidad. Quedamos muy contentos con el servicio. Flexibilidad absoluta para hacer cambios o incluir menús especiales en el banquete. Gran profesionalidad y atención de los camareros. Sin duda, recomiendo el Extremadura Hotel para vuestros eventos. Nosotros lo elegimos para ir sobre seguro, pero han superado nuestras expectativas y al final tuvimos una cena de boda genial. Todo el mundo encantado y nosotros más. Además, si tienes dudas en algún aspecto de tu boda, te aconsejan y te ayudan.
  • Tere
    Tere J. Enviado el 06/07/2015
    Excelente atención, calidad y servicio. Los contratamos un añito antes de la boda. Se han puesto en contacto con nosotros en todo momento para organizarlo todo. Primero Alejandro y después Mamen. Hemos encontrado allí un excelente sitio para hacer la ceremonia y el banquete. La calidad tanto de la comida como del servicio es excelente. La verdad es que no tengo más que palabras buenas para describir el día de mi boda con ellos.
    Cristina C. Enviado el 22/07/2015
    Buen trato, buenos consejos y se adaptan hasta el último momento a los inconvenientes que te pueden surgir en cuanto a organización. Mi experiencia con ellos ha sido buena por lo que, sin duda, lo recomiendo. El único pero es que son muy exigentes en cuanto a los horarios de empezar a servir y el servicio un poquito rápido.