Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

El Hotel Exe Sevilla Macarena os brinda la posibilidad de casaros en una localización exclusiva, disfrutando de sus instalaciones y servicios de excelente calidad. Un enclave de ensueño donde celebrar tanto la ceremonia, el banquete, la fiesta y hacer de vuestra boda un momento único e inolvidable.

Espacios y capacidades

Un lugar único, ideal para celebraciones como la vuestra. Podréis disfrutar de todas sus instalaciones, un cóctel de bienvenida en sus bellísimas terrazas y un banquete señorial en sus elegantes salones. Disponen de distintos espacios, además de habitaciones perfectas para que disfrutéis de la noche de bodas y se alojen todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Podéis disfrutar de los paquetes especiales de menús para la celebración de vuestra ceremonia civil y del banquete de boda, y que incluye por cortesía del hotel:

  • Noche de bodas y desayuno por cortesía del hotel
  • Minutas y centros de mesa personalizadas
  • Descuentos para el alojamiento de los invitados
  • Plaza de parking
  • Y mucho más

Tenéis la posibilidad de elegir un espacio único para la celebración de todo tipo de bodas: íntimas, temáticas, civiles, clásicas, etc. En los diferentes espacios se pueden celebrar bodas de tamaños de todo tipo, además de bodas todo incluido por mucho menos de lo que podéis imaginar.

Gastronomía

Su oferta gastronómica cumplirá todas vuestras expectativas gracias a la cocina propia, experimentada y con pinceladas vanguardistas, con sabores inigualables que dejarán huella tanto en vosotros como en vuestros invitados.

Asimismo, desde el primer día y hasta el día de la boda, los novios contaréis con una persona gestora responsable, vuestra Wedding Planner, con la que decidiréis cada detalle para personalizar la boda y que hará de vuestra organización simple y sencilla.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Cualquier servicio que necesitéis solo contactad con vuestra Wedding Planner y os lo gestionará)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el hotel dispone de 331 elegantes y sofisticadas habitaciones a disposición de los invitados, quienes podrán disfrutar de un descuento al alojarse la noche de la boda

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Ofrecemos una propuesta gastronómica abierta para que podáis elegir el mejor menú. Consultad al hotel para configurar el vuestro

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Aceptamos pago mediante TC o bien transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
91% Las parejas lo recomiendan
Ana
Ana Enviado el 07/03/2020
Valoración 4.2 de 5

Casi perfecto

El trato excelente, la comida maravillosa, el personal estupendo. Pero, las instalaciones están antiguas y el aire acondicionado no funcionó y pasamos muchísima calor. Hice hincapié en las intolerancias al gluten, y metieron la pata.
Inmaculada
Inmaculada C. Enviado el 27/07/2019
Valoración 5 de 5

Una celebración perfecta y con regalo incluido

Tuvimos la celebración que habíamos soñado en un lugar inmejorable, sin alejarse del centro de la ciudad y a un precio razonable. El salón del hotel es precioso, la comida estupenda y el servicio perfecto. Nos permitieron incluir todos los detalles personales que quisimos y la guinda del pastel fue pasar nuestra primera noche de casados en la suite, por cortesía del hotel.
Laura
Laura C. Enviado el 08/09/2019
Valoración 4 de 5

Idílica estancia

Fue una experiencia muy íntima en un entorno clásico y muy sevillano. El único inconveniente que no nos dieron la habitación con vistas a la muralla, pues habríamos tenido fotos ideales.
Pilar
Pilar C. Enviado el 04/01/2017
Valoración 4.8 de 5
Es un lugar que cumple con absolutamente todas las expectativas, en su atención a los invitados, en su menú, en sus salón de celebraciones, en su suite nupcial de ensueño... la relación calidad precio es diez. Quiero dar las gracias al equipo que nos atendió y nuestras disculpas porque los novios, nosotros, nos retrasamos más de lo esperado por una huelga que paralizó aquel día media cuidad. Gracias de corazón por su flexibilidad, su ayuda y su exquisita atención. Fue como entrar en un sueño y despertar sintiendo que era real. Todos fuimos extremadamente felices.
Vanesa
Vanesa Enviado el 22/11/2016
Valoración 5 de 5
Encantados con el servicio que nos ofrecieron. Salud, al frente de nuestras peticiones supo guiarnos y hacer realidad nuestros deseos. Buen trabajo en equipo de todo el servicio del hotel desde camareros, recepcionistas, limpiadoras, metre. Todos muy amables y pendientes. La comida estupenda. No pudo ser mas agradable la estancia para toda mi familia que se hospedaron allí. ¡Gracias!
Clara
Clara B. Enviado el 30/08/2016
Valoración 5 de 5
No se puede pedir nada mejor que este hotel, en todos los aspectos. Su gestora, Salud, tiene gran dedicación a su trabajo, creatividad, psicología y da toda clase de facilidades para confeccionar una celebración a medida. Todo el personal tiene gran dominio del oficio para adaptarse a todas las situaciones. Y toda mi familia, que se alojó en el hotel, está encantada con la estancia.
Ricardo
Ricardo H. Enviado el 04/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Hemos salido encantados con el trato en todo momento de este hotel. Tanto de Marina como el maître. Los invitados salieron muy felices y las referencias escuchadas estaban a la altura de la realidad. Si tuviera que volver a casarme, volvería allí.
Rocio
Rocío G. Enviado el 13/11/2013
Valoración 5 de 5
Un gran acierto. No hay mejor manera de definirlo. Desde el primer momento nos dieron todas las facilidades para adaptar la boda a nuestras necesidades. La comida excelente, el servicio magnífico, las instalaciones inmejorables. Y la atención por parte de Marina y José Manuel nos hicieron sentir únicos. Todo el mundo quedó encantado con la boda; disfrutaron muchísimo y se quedaron con un gran recuerdo.

Sin duda, volvería a celebrar con ellos.
Manuel
Manuel R. Enviado el 04/06/2013
Valoración 5 de 5
Todo perfecto, el personal del hotel se encarga de ello. Muy recomendable y sin salir de Sevilla capital. No dudaría en celebrar cualquier otro acontecimiento allí. El salón es espectacular, nada que ver con las "salas de actos" de los demás hoteles.
S
Susana F. Enviado el 11/07/2018
Valoración 5 de 5

Felices con todo

Muy contentos con el resultado de toda la celebración, una mención especial a Salud Bustamante por el trato y la dedicación. Los salones preciosos, el menú lo adaptan a tus necesidades, ninguna pega,todo perfecto. Lo recomendamos sin lugar a dudas.
C
Cristina Enviado el 23/10/2017
Valoración 4.6 de 5
La celebración de nuestra boda en el Macarena fue muy bien. El servicio muy atento, la comida de muy buena calidad y muy bien cocinada, y la encargada de eventos, Salud, es muy agradable y profesional.
En nuestro caso, no nos han puesto pegas para nada: distribución de las mesas, detalles, cambios de menús para alérgicos e intolerantes.
La mayoría de nuestros invitados venían de fuera y pactamos con ellos precios especiales, bastante buenos, para que se alojaran en el hotel, lo que resultó muy cómodo.
Pero sin duda, además de la calidad, quiero destacar el trabajo, como he dicho antes, de la directora de eventos, Salud, que se dejó la piel para que todo saliera perfecto y a nuestro gusto.
¡Muy recomendable!
S
Susana R. Enviado el 10/02/2016
Valoración 4.4 de 5
El trato y servicio fueron buenísimos, la comida les gustó a todos y se adaptaron a los que tenían algún tipo de alergia. Nos regalaron una noche de hotel con una habitación fascinante y con las mejores vistas. ¡Muchas gracias!
M
Maria M. Enviado el 14/01/2016
Valoración 5 de 5
Todo fue perfecto, les doy las gracias por hacer que nuestra boda sea inolvidable, ya que el trato fue inimaginable y los invitados quedaron muy contentos con el trato recibido, tanto en la boda, como en los días que estuvieron alojados en el hotel.
G
Guadalupe L. Enviado el 14/10/2014
Valoración 5 de 5
Todo genial. El trato impecable, el servicio y la comida espectacular. Facilidades para montar la boda a medida. Dan muy buenas condiciones para la habitaciones de los familiares. Muy recomendable celebrar la boda aquí. Sin duda repetiría.
I
Isidro E. Enviado el 21/10/2014
Valoración 5 de 5
Son unos excelentes profesionales. La experiencia fue inolvidable. Marina, la gestora de eventos, nos ayudó y guió en todo momento para que todo saliera perfecto, como así fue. Nos organizaron y aconsejaron desde el banquete, hasta el protocolo, la organización de habitaciones para los invitados. Además de darnos muchas ideas para hacer una boda muy especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Exe Sevilla Macarena

Mery & Simon
51 fotos · 12/09/2018

Promociones

Mapa

San Juan de Ribera, 2 41009 Sevilla (Sevilla)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Exe Sevilla Macarena

En Exe Sevilla Macarena es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 60€.
En Exe Sevilla Macarena se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking
Exe Sevilla Macarena dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Cualquier servicio que necesitéis solo contactad con vuestra Wedding Planner y os lo gestionará.)
Exe Sevilla Macarena está ubicado:
  • En ciudad
Exe Sevilla Macarena sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Exe Sevilla Macarena cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros
Exe Sevilla Macarena ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 400 invitados.
A Exe Sevilla Macarena lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en tiempo de respuesta.
Actualmente Exe Sevilla Macarena cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Banquetes