Opiniones de Eurostars Madrid Tower

Madrid

4.5

Pilar Se casó el 03/07/2021

La mejor elección

Totalmente recomendable. Nos dieron soluciones a todas las cuestiones que planteamos, y nos facilitaron todo lo necesario para que la celebración fuera un éxito. La comida riquísima, y pese a lo que puede pensarse por ser un hotel de 5 estrellas, la cantidad de comida fue muy generosa. Nosotros somos de buen comer, y no pudimos con todo. Tanto en el cóctel como en el menú hubo comida y bebida de sobra. Judith y Aurelio son excelentes profesionales, que nos organizaron todo. Jorge, el equipo de cocina, camareros y Sara, que nos atendió luego en el lobby bar, fueron muy atentos y nos hicieron sentir como en nuestra casa. Hicieron que la celebración fuera perfecta. ¡Mil gracias!

Buenos días, Pilar,
    Muchísimas gracias por vuestra valoración y estamos encantados de que os sintierais como en casa en la celebración de vuestro día tan especial.
    Ha sido un placer organizar la boda con Daniel y contigo desde el primer momento.
    Un abrazo,
    Judith Contreras.
    Eurostars Madrid Tower 5*.
  • Ashraf
    Ashraf Se casó el 19/06/2021

Las mejores vistas de Madrid

Agradecidos por vuestro excelente servicio y trato cercano. Maravillados por las vistas y por el excelente banquete.

Respuesta de Eurostars Madrid Tower:

Buenos días, Ashraf. Muchísimas gracias por tu valoración y estamos encantados de que sintierais que el trato fuera cercano. Nuestra intención es que os sintáis siempre a gusto en vuestro día especial. Ha sido un placer organizar vuestra boda tanto con Rubén como contigo en todo momento. ¡Os esperamos siempre con los brazos abiertos en el hotel cuando queráis volver! Un abrazo. Judith Contreras. Eurostars Madrid Tower 5*.
    María D. Se casó el 14/12/2019

¡Inmejorable!

¡Estuvimos la noche de bodas! El servicio estupendo y las instalaciones, una maravilla.

Buenas tardes María,
    En primer lugar, muchas gracias por valorarnos y estamos muy contentos de que la noche de bodas fuera tan bien y quedara a la altura de tus expectativas.
    ¡Esperamos recibirte de nuevo muy pronto en el hotel!
    Un saludo.
    Judith Contreras
    Responsable de eventos
    Eurostars Madrid Tower 5*
  • Mariana
    Mariana H. Se casó el 21/09/2019

¡El mejor lugar para la mejor noche!

¡Reservamos la noche de bodas en el Eurostars y no pudimos haber escogido mejor! Un lugar espectacular, habitaciones hermosas y sobrias, personal amable y atento y un desayuno maravillosa con la mejor vista. Recomendado al 100%.
    Leticia Se casó el 27/07/2019

Reserva de hotel

Reservé varias habitaciones y suite. Muy recomendable para las fotografías.
  • Paula
    Paula Se casó el 20/10/2018
    Buscábamos un hotel que tuviera vistas a Madrid, y encontramos eso y mucho más. Decidimos celebrar en este hotel nuestra boda, donde realizamos el cóctel, banquete y fiesta. Todo estuvo fenomenal, muy bien organizado, atención excelente del personal, que estuvo atento en todo momento. Todos los invitados salieron encantados y nosotros muy contentos por haberlos elegido. Lo recomendaría 100%.

Respuesta de Eurostars Madrid Tower:

Muchas gracias Paula por tus amables comentarios y por habernos escogido para celebrar un día tan especial. Para nosotros fue un privilegio haber compartido ese día con vosotros y con vuestros amigos y familiares Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida y quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un saludo,
    Pablo Fernández
  • DIANA
    Diana H. Se casó el 14/07/2018

Excelente elección

Ha sido la mejor elección posible. Con la gran calidad que corresponde a un 5 estrellas y más económico que los hoteles pequeños en precio de menú y por el formato de pack. Nos dieron la misma importancia y trato que si la boda fuese de 100 invitados pese a que éramos poco más de 50 cosa que agradecemos enormemente. Las habitaciones para los invitados también salen más económicas que en los pequeños. Los salones tienen magníficas panorámicas de Madrid. La comida muy rica, variada y suficiente. Los invitados quedaron encantados con el desarrollo del protocolo por parte del hotel, el buen trato y la calidad de la restauración. Nos quedamos un grupo a dormir y desayunamos al día siguiente y el desayuno es excelente. En todo momento recibimos respuesta por parte de ellos de cada inquietud y no tienen ningún interés en cobrar por todo lo que te ofrecen. Nos obsequiaron con más de un detalle incluido algún ticket parking de regalo. Recomendado de todo corazón.

Respuesta de Eurostars Madrid Tower:

Buenos días Diana, muchas gracias a ti por elegirnos ante toda la oferta posible. Desde nuestro hotel os queríamos agradecer el trato recibido por parte de los invitados. Ha sido un placer atenderos en un día tan especial. Esperamos verso de nuevo.

Un abrazo,
    El equipo de Eurostars Madrid Tower 5*
  • Vanesa
    Vanesa A. Se casó el 15/07/2017

No estuvo a la altura de un 5 estrellas

Nos alojamos en el hotel dos noches (la previa al día de la boda y la siguiente), y cenamos en el restaurante una de las noches.
    El servicio de restauración fue bueno, con una atención muy cuidada. En cambio, el servicio de recepción no estuvo a la altura de un hotel de cinco estrellas. Solicité que me avisaran cuando terminaran de hacer la habitación, pero no lo hicieron. Solicitamos late check out, lo anotaron y por la mañana el teléfono estaba sonando a las 12:15 horas.
    Patricia Se casó el 18/03/2017
    El lugar es espectacular, con el trato que esperas de un hotel de cinco estrellas. La sala donde se realizó el cóctel tenía unas vistas maravillosas en la planta 30, mientras que el baile y las copas fue en las salas de la planta -2, la cual estaba perfectamente habilitada para poder disfrutar sin complicaciones.

Respuesta de Eurostars Madrid Tower:

Muchas gracias Patricia, para nosotros fue también un auténtico placer darle cada detalle necesario a tu boda. Nos alegramos de que disfrutarais mucho y que tu experiencia fuera inolvidable, como un día como ese debería ser. Esperemos disfrutéis de esta nueva etapa, ¡y contéis con nosotros para futuras celebraciones!
  • Julia
    Julia C. y Raúl L. Se casó el 02/09/2016
    Muy buena elección para la celebración de nuestra boda. El hotel es impresionante, la profesionalidad exquisita y todo de acuerdo a las expectativas.
    Te regalan la noche de bodas en una suite que es espectacular y también masaje y spa al día siguiente, merece la pena.