Opiniones de Eurostars Hotel Real Santander

Santander, Cantabria

• Ariana
    Ariana V. Enviado el 23/10/2023

Boda en Septiembre

La boda en el hotel real fue estupenda. Me lo pasé genial y todos fueron muy simpáticos. Los camareros ayudaban con todo y eran amables y Tania la organizadora es un sol!
    Lo recomiendo 100%.
    Beatriz O. Enviado el 03/09/2023

Una boda perfecta

Elegimos el Hotel Real para nuestra boda (tanto ceremonia como banquete) y no pudimos elegir mejor. Queremos agradecer a todo el personal del hotel por hacer que ese día saliera todo más que perfecto y nos permitiera tener la boda que habíamos imaginado. Agradecer especialmente a Tania que nos ayudó muchísimo durante la organización de la boda, siempre atenta a nuestras peticiones y dudas, siempre dispuesta a ayudarnos con cualquier cosa.
    Añadir que el día de nuestra boda llovió y hubo que modificar el lugar de la ceremonia pero gracias al personal del hotel, se reubicó toda la organización y el plan “B” acabó siendo el plan perfecto.
    El Hotel Real ha sido sin duda la mejor elección para el día más especial de nuestra vida.
  • Guadalupe
    Guadalupe C. Enviado el 24/09/2023

Un sueño hecho realidad

Ni en nuestros mejores sueños podríamos haber imaginado nuestra boda así. Fue todo absolutamente maravilloso. Tanto los preparativos como el día de la celebración salieron a la perfección.

Tania, la organizadora de eventos del Hotel Real, es una profesional que se nota desde lejos que disfruta con su trabajo y se toma muy en serio su profesión. Nos lo puso tremendamente fácil, y más teniendo en cuenta que organizamos nuestra boda a distancia. Toda la coordinación la hicimos por e-mail con algunos meetings online, y en todo momento estuvimos tranquilos sobre lo bien que iba a salir el evento. Están acostumbrados a tratar con clientes extranjeros, algo que para nosotros era fundamental ya que la amplia mayoría de los invitados no eran residentes en España. En las semanas después del día del evento hemos preguntado a una gran cantidad de invitados qué les pareció tanto la localización, catering y servicio y todos están de acuerdo en que absolutamente todo fue de 10.

Contactamos con el Hotel Real alrededor de 10 meses antes de la celebración, y nos dio tiempo a organizarlo todo. La relación calidad-precio es una maravilla (quizás el precio del menú sea un poco más caro que otros competidores en la zona, pero lo vale teniendo en cuenta el servicio y la calidad que obtienes). A pesar de que nuestra boda fue en 'temporada alta', no falló ningún detalle. El cocktail en la terraza salió espectacular donde se notó un servicio propio de un hotel de 5 estrellas. La comida, en su sala climatizada con una cristalera con vistas envidiables, estaba riquísima (igual o más que durante la prueba del menú). Y finalmente, la barra libre con el picoteo y con el baile fue un fiestón (nos dejamos aconsejar por Tania en la localización de los proveedores durante la fiesta y no nos falló: todo el mundo se lo pasó genial).

Quiero dejar aquí plasmado nuestro agradecimiento por todos los detalles que tuvieron con nosotros: los novios. Es cierto que en un evento tan grande siempre piensas en los demás ya que quieres que tus invitados se lo pasen bien. Sin embargo, el servicio del Hotel Real se desvivió por los novios sin descuidar a los invitados. Tuvieron mil y un detalles con nosotros (por ejemplo, el plato de jamón cortado en la mesa presidencial para asegurarse que lo probábamos por si no habíamos tenido tiempo durante el cocktail o Tania subiendo cada regalo que nos hicieron a la habitación mientras coordinaba cada momento de la celebración en la sombra).

Gracias por dejarnos disfrutar en la noche de bodas de las mejores vistas de todo Santander. Gracias, Tania, Fede, Yolanda y demás equipo. Gracias, de corazón, por un día inolvidable.

Maria Enviado el 08/08/2023

Una dia de ensueño

Celebrar nuestra boda en el Hotel Real ha sido todo un acierto, más allá de ser un lugar emblematico, la atencion recibida por Tania ha sido tan cercana y personal, y atenta a todo detalle previamente y durante el dia de la boda que ha resultado en ser una experiencia inolvidable para nosotros.

Además nuestros invitados también nos transmitieron lo bien que estaba todo organizado al ver la manera tan fluida en que se desarrolló el día.

La boda ha sido un sueño, todo salió segun el plan e incluso mejor aun. Queremos felicitar a Tania por acomodar todas nuestras peticiones y modificaciones en el plan y por informarnos en todo momento de cada paso durante la celebracion, su gran profesionalidad hizo que pudiesemos estar tranquilos a lo largo de todo el dia (asi como en los dias previos).

Recomendamos a todo aquel quien se plantée el Hotel Real como opción de celebración , y ahora una vez pasada la boda no podemos sino esbozar una sonrisa al recordar aquel dia.

Gracias por todo y sin duda volveremos al hotel para recordar nuestro dia cuando estemos en Santander!
    Patricia G. Enviado el 02/08/2023

Desde el primer momento que contactamos con Tania y vimos el hotel supimos que ese era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda.
    Salió todo perfecto, el personal encantador y la comida exquisita.
    Todos nuestros invitados quedaron muy contentos, tanto por la comida como por el servicio.
    Mención especial se merece Tania, la coordinadora de eventos del hotel. Desde el primer momento te hace sentir como si la conocieras de toda la vida, se desvive porque todo salga perfecto, desde los preparativos meses antes hasta ese día. Sabíamos que tenía todo bajo control e hizo que ese día saliese todo perfecto y nosotros sólo nos preocupásemos de disfrutar.
    ¡Mil gracias Tania!
    Sara Enviado el 21/07/2023

Un día inolvidable

No podemos poner un pero a la celebración de nuestra boda en el Hotel Real. Tuvimos un servicio impecable por parte de todo el equipo y con el esfuerzo de Tania conseguimos que todo encajase a la perfección! Todo el mundo disfruto muchísimo, sin duda un acierto!
  • Borja
    Borja G. Enviado el 13/07/2023

Todo perfecto!

Desde el principio todo fue fácil y cómodo. Todo salió genial, tal y como estaba previsto.
    Los invitados quedaron super contentos con el servicio, la comida y el lugar.
    La verdad que desde el primer día, la ayuda de Tania fue inmejorable.
    Muy muy recomendable!!
  • Susana
    Susana Enviado el 05/11/2022

Comodidad y belleza

La mejor elección para organizar a la familia con un niño pequeño y demás infraestructura propia del día.
    Irene A. Enviado el 11/09/2022

Una boda de ensueño

Habéis superado cualquier expectativa, un trabajo delicado y con unos resultados excelentes. No me queda nada más que agradecer el trato que nos habéis dado, demostrando con creces lo que el Hotel Real es. Mención especial a la wedding planner Tania por su gran esfuerzo constante durante todo el proceso, consiguiendo nuestra tranquilidad absoluta basada en la confianza total hacia su trabajo. Agradecer al metre Fede el manejo de su equipo de una forma atenta y delicada, a la subdirectora María su presencia en todo momento siguiendo de cerca el trabajo que se estaba realizando, y al chef el gran resultado gastronómico. Cada uno de los camareros se preocupó del bienestar de los invitados, consiguiendo, junto con el equipo mencionado arriba, que todos ellos salieran enormemente contentos. No hay mayor satisfacción para los novios que sus invitados agradezcan y reconozcan la calidad del servicio sin que tan siquiera se les pregunte. Gracias de nuevo por hacer que nuestra boda haya sido la boda que siempre hemos soñado.
  • Leticia
    Leticia Enviado el 01/10/2022

El mejor lugar en Santander

Celebrar nuestro banquete de boda en el Hotel Real fue un acierto. La atención por parte de Tania, la wedding planner, supuso bastante tranquilidad, incluso en aquellos momentos más estresantes. Además, nuestra boda era italoespañola y nos preocupaban, sobre todo, la comodidad de los invitados, la comida y que el entorno fuera agradable. Todo fue de 10, pues además nos acompañó un día de sol estupendo, nuestros invitados quedaron impresionados con el aperitivo, especialmente con el cortador de jamón y la estación de anchoas. La comida fue buena y abundante y el trato por parte de todo el equipo del Hotel Real fue muy profesional. Todos quedaron maravillados por la rapidez de los camareros en todo momento. La fiesta también estuvo muy bien y todos disfrutaron mucho, especialmente por las vistas, la comida y el trato recibido. Para nosotros, el mejor lugar de Santander.