Eurostars Hotel Real Santander

22 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Eurostars Hotel Real Santander

Maria · Se casó el 14/10/2017

Trato y profesionalidad excelente. La boda fue un éxito gracias a el servicio y organización. Tanto el cóctel como la cena fueron exquisitos, servicio rápido y excepcional. ¡No se puede pedir más para el día de tu boda!

Enviado el 12/11/2017

Maria V. · Se casó el 14/10/2017

Trato y profesionalidad inmejorables desde el primer contacto hasta el último día. La organización fue un éxito, tanto en calidad de la comida como en ritmos y tiempos. El trato del personal (tanto de la boda, como en las habitaciones), perfecto. Un lugar ideal para una boda 10.

Enviado el 17/10/2017
  • Sylvia

Sylvia · Se casó el 23/09/2017

Celebrar nuestra boda en el Hotel Real fue todo un acierto. Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron más que encantados. Tiene todos los ingredientes para que todo salga bien. Un entorno de ensueño, unas vistas espectaculares y un servicio de altísima calidad. La comida, los aperitivos, el personal... Todo estuvo espectacular y a la altura de un hotel de 5 estrellas. Yolanda, la organizadora, y Andrés, el maitre, son un encanto y unos grandísimos profesionales que nos ofrecieron una atención personalizada y cercana en todo momento. Nosotros vivimos fuera de Cantabria y eso nunca supuso un problema con ellos, te dan todas las facilidades del mundo. Lo recomendaríamos sin dudarlo 100%. Pablo y Silvia (23/09/2017).

Enviado el 11/11/2017
  • Arancha

Arancha · Se casó el 02/09/2017

Maravilloso en todos los aspectos. El lugar, el entorno, la decoración, el personal y el menú en calidad y cantidad. Yolanda es la responsable de los eventos y sólo puedo decir que sin ella no hubiera sido lo mismo. Desde el primer día volcada con nosotros al 100%, hizo que nos sintiéramos muy especiales y se preocupó porque fuera un día inolvidable y así fue.

Enviado el 18/10/2017

Elena · Se casó el 08/07/2017

Un trato excepcional, unos profesionales de los pies a la cabeza y un menú maravilloso. Tanto los invitados como nosotros quedamos súper encantados. Sin duda, si tuviésemos que repetir la experiencia lo volveríamos a celebrar en el Hotel Real.

Enviado el 28/09/2017
  • Katia

Katia J. · Se casó el 10/06/2017

Nuestra experiencia en el Hotel Real Eurostars fue estupenda en todos los sentidos. El trato con quienes nos ayudaron a organizar todo, las instalaciones, el estupendo menú, etc. Tuvimos un día estupendo que nunca olvidaremos.

Enviado el 01/10/2017

María · Se casó el 22/04/2017

Fue todo un acierto elegir el Hotel Real para celebrar el banquete de nuestra boda: la comida (elaboramos nuestro propio menú), las vistas, el propio hotel,... y especialmente el personal, su atención y servicio (desde cocina, al maître Andrés, Yolanda la organizadora de bodas,... Todos cuidan hasta el más mínimo detalle tanto para los novios como para los invitados). ¡Un 10! ¡Completamente felices!

Enviado el 12/08/2017

María G. · Se casó el 23/07/2016

Salvo la música lo demás fue perfecto. Yolanda es una gran profesional, está pendiente de todo desde el primer momento hasta el final de la boda, Andrés, es una gran persona, le conocimos en la prueba de menú y todo lo que quisimos si se podía hacer lo tuvimos, lo dicho salvo la música lo demás perfecto.

Enviado el 04/09/2016

Cristina G. · Se casó el 18/06/2016

No pudimos acertar más en nuestra decisión de casarnos aquí. Lo primero agradecer a Yolanda su profesionalidad y cariño a la hora de preparar nuestra boda. Incorporó nuestras peticiones y nos aportó toda su experiencia. Agradecerle además su paciencia y su buen hacer en la distancia, ya que vivimos fuera de Santander y ella nos facilitó en todo momento las cosas. Nos decidimos por el Hotel Real porque al venir gente de fuera quería que vieran lo bonita que es mi tierra y las vistas desde todos los puntos que estuvimos eran maravillosas. Lo único que nos hacía dudar era la comida (no teníamos muchas referencias) pero solo puedo decir ¡exquisita! Todos los invitados no han parado de comentarnos que no habían comido tan bien en ninguna boda, todo en su punto y de una calidad inmejorable, muchas gracias al Chef. Solo puedo decir que relación calidad/precio insuperable. Si me volviera a casar volvería a hacerlo en el Hotel Real.

Enviado el 26/10/2016

Maria B. · Se casó el 01/06/2015

Un hotel que me dejó sin palabras. Un servicio excelente no, lo siguiente. ¡Me fui encantada! Yolanda, la encargada de la organización de la boda, un 10, como persona y como profesional. Lo recomiendo 100 por 100. ¡Gracias por hacerlo todo más fácil!

Enviado el 28/08/2015