Opiniones de Eurostars Hotel Real Santander

Santander, Cantabria

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Irene A. Se casó el 10/09/2022

Una boda de ensueño

Habéis superado cualquier expectativa, un trabajo delicado y con unos resultados excelentes. No me queda nada más que agradecer el trato que nos habéis dado, demostrando con creces lo que el Hotel Real es. Mención especial a la wedding planner Tania por su gran esfuerzo constante durante todo el proceso, consiguiendo nuestra tranquilidad absoluta basada en la confianza total hacia su trabajo. Agradecer al metre Fede el manejo de su equipo de una forma atenta y delicada, a la subdirectora María su presencia en todo momento siguiendo de cerca el trabajo que se estaba realizando, y al chef el gran resultado gastronómico. Cada uno de los camareros se preocupó del bienestar de los invitados, consiguiendo, junto con el equipo mencionado arriba, que todos ellos salieran enormemente contentos. No hay mayor satisfacción para los novios que sus invitados agradezcan y reconozcan la calidad del servicio sin que tan siquiera se les pregunte. Gracias de nuevo por hacer que nuestra boda haya sido la boda que siempre hemos soñado.
    Maria Se casó el 02/07/2022

Excelente servicio, calidad y trato

En un día muy importante es imprescindible saber que estás en buenas manos, y sin duda en Hotel Real lo estás. Excelente comida y cóctel. Maravillosa coordinación a la hora de servir todo. Destacar por encima de todo el buen trato de todas las personas que intervinieron en la boda (que son muchísimas). Tanto los novios como los invitados quedamos encantados.
  • ALEXANDRA
    Alexandra H. Se casó el 04/06/2022

Maravillosa elección

Organizar nuestra boda en el Hotel Real de Santander fue un gran acierto y quedamos encantados. Desde el día que nos dijeron que la fecha estaba disponible y nos ofrecieron una visita, tuvimos claro que era un sitio muy preparado y desde luego, es especial. Solo podemos tener buenas palabras sobre el trato de Tania y del equipo que la acompañó, tanto en la prueba como el día la boda, también de la chica que se desplazó desde Asturias. Nosotros lo organizamos todo con escasos 4 meses, pero su orientación y ayuda en la organización lo hicieron muy sencillo. Agradecemos las posibilidades enormes del menú y lo exquisito que está todo, porque esto es algo que la gente nos sigue comentando. En la prueba el menú nos encantó, incluso dudamos entre varios platos, y aun así, nuestros padres opinaron que el día de la boda, con casi 150 invitados, la comida estaba, si cabe, aún mejor, servida además por un equipo encantador. Tania nos ayudó durante todo el proceso con recomendaciones, nos puso en contacto con proveedores (muy bien AZ Gráficas para todo el tema de papelería y bastante descontentos con Aviters para el tema de la música); además, nos fue marcando los tiempos para ir cerrando cuestiones y se ofreció a montarnos la mesa de chuches si la llevábamos las cosas, y quedó genial. Ese día tanto ella como el equipo estuvieron superpendientes de todos los detalles, grandes profesionales. Es superimportante que ese día estés a gusto con todo, y ellos lo consiguen. Y eso se refleja en los novios y en sus familias, te despreocupas y disfrutas y en nuestro caso, afortunadamente, salió fenomenal. Muchísimas gracias.

Ana C. Se casó el 14/05/2022

Un lugar inolvidable

Desde siempre quise casarme allí. Lugar, servicios y vistas inigualables. Además de darnos todas las comodidades, nos hicieron todo mucho más fácil, tanto los días previos, preparativos... Tanto Tania, de organización, como Fede, el maitre, son personas profesionales y gracias a ellos salió todo perfecto y han hecho que haya sido el mejor día de nuestra vida.
  • Claudia
    Claudia A. Se casó el 12/02/2022

Ha sido la mejor boda que nunca habría podido imaginar

Recomiendo a todos el Hotel Real para casarse. No solo por ser un lugar emblemático, precioso, con unas vistas espectaculares y todo lujo de detalles y con unos precios justos (más baratos que muchos otros). Si no porque, además, han tenido que lidiar (en tiempos como estos) con cambio de planes de última hora, de fechas, de menús, de invitados… Todo corriendo y lo han hecho con gran profesionalidad (agradezco sobre todo a Tania). La comida y la atención de 10. La música, decoración, la habitación impresionante, todo. Después de tantos cambios (por nuestra parte, no por el hotel), tenía mis dudas de que todo saliera bien. Y tras la boda, no únicamente mi marido y yo no podíamos creernos lo espectacular que había salido todo, sino que todos los invitados estaban encantados. Uno de los mejores días de nuestras vidas, sin duda.
  • Erick
    Erick L. Se casó el 02/10/2021

Mil veces mejor de lo que pudimos imaginar

La clave del éxito de nuestra boda tiene nombre, ¡y se llama Tania! Tania es la wedding planner del hotel. No pudimos dar con alguien mejor. Desde el primer momento se ganó nuestra confianza. Es una chica muy simpática con gran carisma, y que preparó nuestra boda como si fuera la suya. Nos ayudó con la elección de muchas cosas, y nos consiguió muchos otros extras. Muy eficiente y resolutiva. Cada noticia que nos tenía era más buena que la anterior, y así continuó incluso hasta el final de la fiesta en el hotel. La comida muy buena, y el cóctel perfecto, disfrutamos incluso de ambos ambientes del hotel debido a los vientos, que nos impidieron continuar en la terraza. Cuando pensamos que: ¡sí! ¡Salió todo perfecto!, ¡se nos acercó Tania en la fiesta y volvió a mejorarlo todo! Sorpresa tras sorpresa que nacía de su propia voluntad. Tania, ¡estamos eternamente agradecidos contigo! Sin ninguna duda, el Hotel Real, es el Hotel Real, el mejor lugar para celebrar, ¡con la mejor wedding planner que pudimos tener!
    Maria H. Se casó el 25/09/2021

La mejor decisión fue organizar nuestro banquete con ellos

Contratar nuestra boda con Eurostars Hotel Real, fue lo mejor que pudimos hacer. Todo fue simplemente perfecto. Desde el equipo de recepción, equipos de sala y cocina, personal de limpieza, camareras de piso... No obstante, merecen mención especial tanto Fede, que hizo todo lo posible por satisfacer nuestras peticiones, como Tania, wedding planning del Hotel Real. Con ella, ya no necesitas preocuparte más. Pone tanto amor y cariño en preparar tu boda como si se tratase de la suya propia. ¡Es una profesional excelente, pero también es de esas personas bonitas por dentro y por fuera que te dejan ese sentimiento de afecto, casi familia! Para siempre. También agradecer la ayuda de Yolanda, que también nos asistió por breve tiempo y también fue encantadora. ¡Gracias a todos! Ya para terminar, a las parejas que se casen ahora simplemente decirles que no lo duden. ¡Cuando conocimos a Tania por primera vez, conectamos tanto que hasta cambiamos la fecha de nuestra boda solo para poder hacer el evento con ellos y eso que habíamos elegido la fecha de nuestro aniversario para casarnos! Pero ella fue el punto de inflexión y desde ahí todo fue, como ya he dicho, perfecto.
  • Daniel
    Daniel Se casó el 04/09/2021

Excelente día

Agradecer a Yolanda de la Sierra su atención, su profesionalidad y su compromiso en todo momento. Ha sido un placer poder contar con ella en la organización de nuestra boda.
    Diego R. Se casó el 07/08/2021

Marco inmejorable, profesionalidad del equipo y cuidado por todos los detalles

Una celebración en tiempos de Covid siempre es complicada, desde el primer momento el trato del equipo (mención especial a Tania, a quien agradecemos sinceramente toda su ayuda y atención) convirtieron este día en algo memorable. Estamos encantados con el servicio, la comida y el lugar, y realmente recomendamos su elección. Todo el mundo salió muy satisfecho.
  • Manuel Benito Junquera
    Manuel B. Se casó el 22/05/2021

Boda en tiempos de Covid

Muy satisfechos con la boda en el hotel Real. Han demostrado gran profesionalidad y dedicación ya que hasta 15 días antes de la celebración no teníamos claro cómo iban a ser las medidas restrictivas por la pandemia.
    Especialmente, destacamos la labor de Tania y Fede. En todo momento han estado muy pendientes de que todo saliera perfecto. ¡Hasta dejó de llover!