Eurostars Hotel Real Santander

22 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Eurostars Hotel Real Santander

• Paula

Paula S. · Se casó el 17/10/2020

¡Inmejorable! 10/10

Queremos agradecer, y más en estos tiempos, a todo el equipo del Hotel Real por hacer realidad una boda de ensueño donde las medidas de seguridad no nos impidieron en absoluto disfrutar del banquete y posterior sobremesa con actuaciones. Todo estuvo de 10: el cóctel, las vistas y el entorno, el pianista, la decoración, el servicio (la comida, estaba todo en su punto), la organización, etc. Nos gustaría agradecer, en especial, a Tania todo su trabajo; la organización del día de la boda fue perfecta y durante los meses anteriores de preparativos siempre fue superamable, atenta y flexible. Además, preparó una mesa candy espectacular, ajustándose a nuestro presupuesto y a las nuevas medidas (todo en paquetitos individuales). Todos los consejos y sugerencias que nos dio, ¡dieron en el clavo! ¡Muchísimas gracias por todo, Tania! 100% recomendable.

Enviado el 03/11/2020
  • Ainhoa

Ainhoa F. · Se casó el 22/08/2020

Simplemente, de ensueño

El lugar ideal, el personal inmejorable, todo fue perfecto y el trato inigualable. No tenemos más que buenas palabras para todos. Tania hizo que todo fuera de ensueño y montó una mesa dulce, que ni en sueños podríamos haber imaginado. Todo salió perfecto, y los invitados quedaron encantados. Si pudiéramos, repetiríamos sin pensarlo.

Enviado el 23/01/2021

David · Se casó el 21/12/2019

Una boda inmejorable

El Hotel Real ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho para el banquete de nuestra boda. El servicio, la estancia y el trato han sido inmejorables. Fede y Tania sois dos grandes profesionales, gracias por vuestra ayuda y trabajo.

Enviado el 22/12/2019

Marta · Se casó el 21/12/2019

Una maravilla

El edificio fue lo que nos llevó a contratar el banquete en el Hotel Real, pero no es ni la mitad de bonito de lo que nos encontramos dentro. Desde nuestra primera reunión hasta nuestra salida del hotel, tras la celebración, todo ha sido fabuloso. No podemos estar más contentos con el resultado. El personal del hotel es fabuloso, pero especialmente tenemos que dar las gracias a Tania y a Fede. La organización de Tania y la coordinación de Fede no han podido ser más perfectas. Todo lo que hemos necesitado, todas nuestras peticiones, todo, ha sido sencillo y perfecto en sus manos. Gracias por vuestra predisposición, por vuestra ayuda, vuestro cariño y vuestra cercanía. No podemos estar más felices con el resultado y con nuestra experiencia. Ha sido un lujo poder disfrutar de nuestra boda con vosotros. Gracias.

Enviado el 22/12/2019
  • Bea21

Beatriz · Se casó el 13/07/2019

Recomendable 100%

Decidimos realizar nuestra boda en el Hotel Real convencidos de que tanto la cocina como la profesionalidad del personal era la adecuada, y no nos equivocamos. Todo fue sobre ruedas, la gente quedó encantada y nosotros solo tuvimos que disfrutar sin preocuparnos de nada más. Además, el entorno es inmejorable y las vistas impresionantes. Un acierto, recomendable al 100%.

Enviado el 15/08/2019

Maria B. · Se casó el 22/06/2019

Todo un éxito de boda

Nosotros nos casamos en el Hotel Real el 22 de junio, y no podríamos estar más contentos tanto de cómo salió todo ese día como todo el proceso anterior de organización del evento. Evidentemente la localización del hotel es fantástica con unas vistas privilegiadas a la bahía de Santander, pero también cabe destacar que el hotel se encuentra en un estado inmejorable tras las recientes obras de rehabilitación y que la atención al mínimo detalle se nota en aspectos tales como el perfecto mantenimiento de los jardines adyacentes que fueron podados justo antes de la época de bodas para mejorar todo lo posible las vistas al mar. Durante la celebración de la boda todo el personal del hotel se comportó con una profesionalidad encomiable propia de un hotel 5 estrellas gran lujo. Cabe destacar la inestimable ayuda de Yolanda (wedding planner del hotel) durante la organización del evento y la celebración del mismo (muchas gracias, Yolanda, por todo). Se nota que es una profesional muy experimentada y el éxito de la boda se debe en gran medida a sus consejos, dedicación plena sin preocuparse de jornadas y horarios, atención al detalle predisposición a que todo salga perfecto en el directo a la hora de resolver en el momento. Dentro del paquete que ofrece el hotel se incluyen detalles que son de agradecer como puede ser contar con un chófer el día de la boda, que las flores decorativas estén incluidas, así como el DJ. A pesar de ser un paquete el hotel se mostró extremadamente flexible para amoldarse a sugerencias y peticiones de personalización que les fuimos realizando durante las distintas sesiones de trabajo para organizar el evento. La comida estuvo igual o mejor que el día de la prueba del menú, todos los invitados nos comentaron lo mucho que les había gustado tanto el cóctel como el menú que se sirvió durante la comida. Teniendo en cuenta todo lo anterior no podemos más que recomendarlo encarecidamente.

Enviado el 14/07/2019
  • Isabel

Isabel G. · Se casó el 11/05/2019

2.0

Mejores vistas de Santander

Nosotros elegimos el Hotel Real para nuestra boda y estamos muy contentos con la elección. La comida estuvo muy bien en cantidad y calidad y todos los invitados quedaron muy contentos. De hecho, el día de la boda el menú estuvo mucho mejor que el día de la prueba (las raciones mucho más grandes y la calidad inmejorable). El único punto a destacar es que el vino se terminó pero tardaron poco tiempo en solucionarlo y traer más botellas. Yolanda, la organizadora de eventos, es muy amable y te hace sentir muy cómodo, aunque a veces está demasiado ocupada y puede tardar varios días en contestar a los correos. En relación al servicio y atención del hotel, todo perfecto, aunque la atención del personal de la recepción es mejorable. El día de después de la boda no tenían a nadie en recepción para ayudar con el equipaje y nadie nos ayudó ni si quiera para abrirnos la puerta. Como puntos muy positivos, destacar que el hotel se adaptó a casi todos nuestros requisitos e incluso nos permitió alargar una hora más el baile, detalle que fue muy agradecido por los invitados. En conclusión, recomendamos el hotel real como lugar de celebración de vuestra boda, tanto por la comida como por el servicio, ¡pero sobre todo por el lugar, ya que las vistas son insuperables!

Enviado el 20/06/2019

Cristina · Se casó el 22/09/2018

Día inmejorable

Mi ahora marido Casper y yo decidimos celebrar nuestro enlace danés-español en el Hotel Real el pasado día 22 de septiembre. Lo que inicialmente hizo que nos interesáramos y, prácticamente de forma inmediata, nos decantásemos por esta opción fueron el emplazamiento, las vistas y la elegancia del hotel que, a mi parecer, son inmejorables. No obstante, lo que hoy me hace recomendar el Hotel Real no es solo lo insuperable de los alrededores, sino también la gran calidad de todo lo que ofrecen: personal (desde el equipo de recepción hasta el de cocina, cafetería, restaurante), servicio el día de la boda, menú, bodega y, especialmente, la persona encargada de eventos, Yolanda, que aceptó y coordinó todas las particularidades de nuestra boda (que no fueron pocas...) e hizo que nuestro día superara nuestras expectativas. Al vivir en el extranjero y planear la boda desde la distancia, tener a una persona tan atenta y siempre dispuesta a ayudar hizo que la preparación de la boda fuese un placer en lugar de una tarea estresante. Gracias por un día absolutamente inmejorable y ¡sin duda volveremos para celebrar nuestras bodas de plata y oro! C y C.

Enviado el 16/10/2018

Elena L. · Se casó el 08/09/2018

Espectacular y absolutamente recomendado

Nuestra boda fue la boda más espectacular jamás imaginada. Absolutamente todo el equipo de profesionales que trabajan allí se merecen un 10. Pero quiero dar un Gracias especial a Yolanda por su trato, su cariño, su dedicación y su impecable profesionalidad. Siempre quise este Hotel para este gran día por lo bonito que es (ahora aún más después de la reforma) pero el trato recibido por parte de sus trabajadores me ha parecido mucho más determinante. Cada detalle estuvo siempre bajo control e incluso en fallos nuestros u olvidos ellos estaban ahí para evitarlo. El cóctel fue muy rico y especial y la cena impresionante. Todos los servicios que incluyen (música, decoración coche y chófer...) también de 10. Gracias.

Enviado el 17/10/2018
  • Paloma

Paloma M. · Se casó el 25/08/2018

Decir perfecto es quedarse corto

Esta es la recomendación más importante de toda la boda y la que más me cuesta escribir porque no quiero olvidar ningún detalle y expresar lo sumamente agradecidos y contentos que estamos. El sitio es espectacular, la ubicación, las vistas... Todo es de ensueño. Pero eso no es lo que lo hace tan perfecto, sino el equipo de personas que lo organizan, el detalle y la atención que recibimos desde el día que lo visitamos. El tener el aperitivo en una terraza como la del Hotel Real es increíble, pero en nuestra primera visita llovía mucho y tuvimos el gusto de ver la cantidad de opciones que ofrece en caso de tener un día así, sin tener que dudar o sufrir porque la boda no sea igual que lo planeado. En nuestro caso, finalmente el día fue muy soleado, pero saber que todo estaba igual de dispuesto nos dio mucha tranquilidad porque unos días previos amenazaban con lluvia. Como en todos los grandes grupos de gente hoy en día teníamos múltiples necesidades de menú: embarazadas, vegetarianos, alérgicos, diabetes... Y no solo no supuso un problema, sino que el metre se encargó de localizarles y dedicarles la atención necesaria desde el aperitivo hasta la comida.
    Por otro lado, incluimos un montón de cositas extra: firmas, alpargatas, fotomatón, chapas... Y no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada, en nuestras reuniones o mail fuimos informando de todo lo que deseaba incluir y un día antes nos pasamos a entregarlo en el hotel, lo colocaron todo con su maravillosa y larga experiencia y quedó todo precioso. Un detalle que no he comentado es que vivimos en Madrid y se puede pensar que la distancia complica los preparativos, pero no fue el caso. Siempre pudimos solucionar las dudas y la organización por teléfono o mail y fueron superatentos a nuestra disponibilidad los 3 fines de semana que pudimos subir para concretar algún detalle más. La comida exquisita y abundante, un éxito absoluto entre todos los invitados. Como a todos nos interesa también la parte económica, os diré que quedamos muy contentos con la calidad/precio, la cantidad de servicios que acompaña el aperitivo y la comida que, como ya he dicho, son abundantes y exquisitos, es muy grande. El pianista maravilloso, la habitación de hotel que cubre tanto la noche previa como la de la boda te deja sin palabras, desayuno, el chófer que es una comodidad, la talasoterapia... En conjunto y por la maravillosa atención que recibimos, diría que el precio fue bueno sin duda. Pero no podría hacer esta recomendación sin mencionar a Yolanda, ella es la encargada de los eventos y os ayudará en todo. Como ya hicimos de forma personal por mail, no podemos hacer más que agradecerle su papel en lo maravilloso que fue ese día, que no es un papel secundario. Hablando con ella entendimos que su experiencia organizando bodas y cuidando de todos los detalles nos dejaba muy tranquilos. Nos hizo muy buenas recomendaciones para las fotos, el transporte de los invitados y mil cosas más. Delegamos en ella la distribución de muchas cosas, ya que lo que uno ve en fotos o se imagina una vez en la vida no es comparable a la experiencia de años varias veces cada fin de semana, pero siempre estuvo atenta a nuestras opiniones y gustos. Y si tuviese que volver atrás repetiría una y mil veces. ¡Muchas gracias a ella y a todo su equipo, fue maravilloso! Si estáis dudando, decidiros por este hotel de ensueño, no os arrepentiréis.

Enviado el 10/10/2018