Eurostars Boston

12 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Eurostars Boston

Pili · Se casó el 06/04/2019

1.0

Con un año contratamos el servicio y una buena atención, a falta de mes y medio, sin embargo la actitud de la comercial dejó mucho que desear, me atendió con algo de prepotencia por teléfono varias veces y ello nos hizo plantearnos el cambiar de lugar para el banquete, cosa que ojalá hubiera hecho porque fue una decepción total, por cierto, las habitaciones más que penosas, necesitan una buena reforma y arreglar el que puedas apagara el aire acondicionado. Detallo entre otras cosas lo que nos pasó: nos dijo que para repartir regalos de hombres y mujeres de 15 a 20 minutos, que más no; no sabíamos hasta última hora si se haría las fotos mi pareja en la habitación del hotel, ¡Sobre las 14:30h de la tarde!, En la suite que regalan a los novios, y la mañana de la boda tuvo que cabrearse pero bien en recepción para que se la dieran, ¡Vergonzoso!; Al principio nos dijo que a la 1 de la mañana terminaba el banquete para empezar el baile y a mes y medio que a las 12: 30; entre plato y plato se debieron perder los camareros, porque tardaron...; El entrante tartar de salmón, en la degustación estaba buenísimo, sin embargo la noche de la boda sin el marinado, de echo el metre se acercó para ver qué pasaba porque nos lo dejamos la gran mayoría, por no decir prácticamente todos; el pescado, algunas porciones estaban crudas y con otra salsa distinta a la que llevaba el plato que por lo menos estaba pasable; el postre en vez de relleno de crema era de nata; contratamos mariachis para que salieran al terminar de repartir los detalles y así dar los regalos a determinada gente, estoy repartiendo los detalles y los oigo que entran al salón, el reparto de los regalos fue un desastre. Se le informó e insistió sobre cómo tenía que ser varias veces a la comercial, se le debió de perder el portafolios donde apunta todo o parece que lo apunta. Y por cierto, C. no se despidió de nosotros cuando se fue, porque sabía que le habíamos a decir alguna cosita que otra, ¿Eh? Como para no decírselo. Ya me ha comentado la gente que ya se le veía a la comercial con una actitud no muy correspondiente a la de su trabajo, si tienen problemas internos no tienen que pagarlo los clientes.

Enviado el 16/05/2019
  • Noelia

Noelia S. · Se casó el 23/06/2018

Celebración perfecta en el Boston

Muy buena atención, precios asequibles, la comida exquisita, gran comodidad y buenísima organización. Todo esto y más hicieron de mi día el mejor. Dar las gracias a todo el equipo en especial a la wedding planner, Cristina, que estuvo al 100% para que todo saliera perfecto. Sin duda lo recomiendo a cualquier novia que quiera celebrar su gran día.

Enviado el 21/07/2018

Respuesta de Eurostars Boston:

Buenos días Sr & Sra. Muchísimas gracias a vosotros, siempre! Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa!
  • ROGELIO

Rogelio G. · Se casó el 17/03/2018

Hola. 1º quiero destacar el trato y profesionalidad con la que hemos sido tratados en todo momento. 2º la flexibilidad para todos los aspectos, salón, horarios, mesas, etc. 3º el marco es maravilloso tanto para la entrada, el aperitivo anterior al banquete, el propio banquete y destacar poder celebrar el baile en el mismo lugar.
    Por estas causas les queremos felicitar y animar a seguir trabajando con estos principios y seriedad. Felicidades.

Enviado el 02/04/2018

Respuesta de Eurostars Boston:

Muchas gracias Rogelio. Para nosotros ha sido todo un placer teneros como clientes. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que acabáis de comenzar. Un beso para Raluca.

Elena R. · Se casó el 10/02/2018

Una boda inusual

Avisamos con poco más de un mes de antelación y marchó todo perfecto. Cristina fue un apoyo grandísimo, estuvo pendiente de nosotros, no perdió detalle... Genial. Lo mismo he de decir de Santiago, Adriana y el chef (que cambió sus vacaciones por atendernos a pesar de que era su cumple)... De 10.

Enviado el 16/02/2018

Respuesta de Eurostars Boston:

Muchas gracias chicos. Fue un placer, de todo el equipo del hotel Eurostars Boston, y un gran honor. ¡Os deseamos todo lo mejor!

Beatriz A. · Se casó el 04/11/2017

Inmejorable trato. Hicieron de nuestra boda un día perfecto. Atentos a todos los detalles. Pusieron a nuestra disposición todo lo que estuvo en su mano y más. Valoramos mucho su cercanía con nosotros.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Eurostars Boston:

Buenos días. Muchas gracias a vosotros, siempre. Guardaremos un gran recuerdo de vuestro día. Un saludo, Cristina.

Vanessa & Carlos · Se casó el 08/09/2017

Fue todo muy bien. Todos los invitados salieron muy contentos tanto con el servicio como con el menú. Muy buen trabajo de todas las personas que nos atendieron: camareros, maitre y Cristina. Gracias. Recomendable 100%.

Enviado el 26/09/2017

Respuesta de Eurostars Boston:

Buenos días, muchas gracias por todo a vosotros. Quedamos siempre a vuestra disposición. Un saludo.
    Cristina
    Dpto Comercial
    Hotel Eurostars Boston

Miriam · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos hace 15 días. Celebramos nuestra boda en Eurostars Boston. Muy contentos con el servicio del hotel y, sobre todo, con Cristina que se hizo cargo de todos los detalles. Te incluyen en el precio la suite nupcial. ¡Espectacular!

Enviado el 28/06/2017

Jesús · Se casó el 20/05/2017

Fue lo más sencillo del mundo, se encargan de hacerte las cosas lo más fáciles posible con amabilidad, profesionalidad y dedicación a lo que tú quieres. Fue la mejor elección y salió todo como nosotros queríamos.

Enviado el 22/05/2017

Ana P. · Se casó el 25/02/2017

Nos ha gustado la atención que hemos recibido, han estado solícitos a todo lo que hemos pedido antes, durante y después de la celebración, incluida la atención a los cómplices de los novios para sorprenderles sin que estuviesen enterados.

Enviado el 01/03/2017

Abril y Geovany · Se casó el 18/02/2017

Muy profesionales en todo momento. La comida, espectacular. Nos sentimos muy bien atendidos en todo momento. Es un sitio que recomendaría para celebraciones matrimoniales y cualquier otro evento. Quedé muy contenta con ellos.

Enviado el 23/02/2017