Opiniones de Els Banquets de Can Fisa

Corbera De Llobregat, Barcelona

• Albert
    Albert L. Enviado el 30/09/2021

Serviciales y atentos

Nosotros nos quedamos en el hotel a dormir junto con algunos de los invitados de la boda y aunque las instalaciones son algo antiguas, sobre todo las habitaciones del hotel, son muy atentos y estuvimos muy a gusto. El desayuno, perfecto y estuvimos pasando toda la mañana del día siguiente en la piscina.
    Ana Enviado el 23/11/2019

Excelente relación calidad-precio

Visitamos Can Fisa por buenas referencias familiares y porque nos interesaba un restaurante con hotel para nuestra boda, de carácter muy familiar. Tienen una amplísima variedad de menús y precios. La calidad de la comida y su relación con el precio nos pareció excelente respecto a otras opciones. Las vistas
    desde el hotel y sus terrazas son espectaculares. Tienen tres salas de celebración en función del número de comensales. Su personal es muy profesional, atento y amable, con mucha experiencia. El día de la boda estuvieron de 10. La gente quedó contentísima con la comida (¡y muy llena!), el personal y el hotel. Sentimos que fue todo un acierto contar con ellos: lo recomendaríamos sin duda.
    Montse C. Enviado el 11/02/2014
    El trato con el personal del hotel fue muy bueno. Tanto durante el banquete como en la preparación los días anteriores se mostraron abiertos a nuestras propuestas, y también nos aconsejaron según su experiencia en estas celebraciones. La comida era buena y los invitaros acabaron satisfechos.