Opiniones de El Rondón

Cebreros, Ávila
Valoración 5.0 de 5, 1 opinión

1 opinión
    Laura C. Enviado el 20/04/2018

Superando en todo momento nuestras expectativas

Si ya de por sí celebrar el día de tu boda es un recuerdo mágico e inolvidable, celebrarlo en el Rondón superó con creces todas nuestras expectativas. Y eso que nosotros no éramos de Cebreros y muchos de nuestros invitados venían desde Madrid. Desde el primer momento se adaptaron a todas nuestras necesidades y peticiones y eso que presentábamos más de 130 invitados en dónde entraban menús especiales por intolerancias, preferencias o necesidades alimentarias, considerable número de niños pequeños a los que se atendió con la misma dedicación que los adultos y personas mayores a las que se les facilitó el poder disfrutar de la parte del cóctel sin necesidad de tener que levantarse de su sitio. Todos ellos no dejaron de recalcarnos la magnífica atención que recibieron en todo momento por parte del equipo del Rondón. Presentábamos personas con movilidad reducida, y personas que venían de fuera las cuales se alojaron en su hotel; todas nos comentaron como volverán a pasar allí un fin de semana, por la belleza, comodad y servicios de sus instalaciones. La ubicación es inmejorable, con vistas especialmente bonitas. La decoración que nos prepararon complementó la belleza del lugar, y sus instalaciones son cómodas y confortables. Estábamos como en casa y eso lo sentimos todos. La comida de muy buena calidad, además sus elaboraciones son tradicionales con toque vanguardista, por lo que plato tras plato sorprende continuamente para bien. ¡El personal de 10! Trato cercano y profesional, en todo momento la coordinación interna entre ellos fue continua, de hecho, solucionaron situaciones sin necesidad de recurrir a nosotros de manera super efectiva. En definitiva, un acierto elegir el Rondón para celebrar nuestra boda. Por supuesto 100% recomendable. Mi consejo: id a visitarlo y hablad con ellos, seguro que no os fallarán. Nos casamos hace una semana y aún seguimos emocionados, y gran parte de ello fue gracias a lo fácil que nos lo puso el equipo del Rondón. Y en especial mil gracias a Elena por su paciencia y su dedicación hacia nosotros.