Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Marzo 2024

¡Haced realidad el cuento de hadas de tu boda en el Hotel El Mirlo Blanco! ¿Habéis escuchado la leyenda del Mirlo Blanco que trae fortuna y felicidad eterna? En este encantador hotel, ubicado en un paraje natural de impresionante belleza, esa leyenda cobra vida. Dejadles ser parte de vuestra historia de amor y celebrar junto a vosotros el evento más importante de vuestra vida.

En un entorno mágico y lleno de encanto, os ofrecen el escenario perfecto para sellar vuestro amor y crear recuerdos inolvidables. Imagina intercambiar vuestros votos, rodeados de la serena belleza de la naturaleza, con vistas panorámicas que quitan el aliento.

Su equipo dedicado se encargará de cada detalle para que vuestro día sea perfecto, desde la ceremonia hasta el banquete y la fiesta posterior. En El Mirlo Blanco cada boda es única y personalizada según vuestros sueños y deseos. Os garantizan una experiencia inolvidable que superará todas vuestras expectativas.

Venid y descubrid el lugar donde la magia se hace realidad y los sueños se convierten en recuerdos. ¡Reservad ahora y dejad que el Mirlo Blanco guíe vuestro camino hacia la felicidad eterna!

Espacios y capacidades

Rodeado de extensos jardines con árboles centenarios, podréis unir vuestro amor en una bonita ceremonia civil. Además, el jardín es el lugar idóneo para el cóctel al aire libre con unas espectaculares vistas de la Sierra de Gredos.

Para la comida o cena y baile, el hotel dispone de varios espacios en el interior. El salón Principal y Salón Social os proporcionarán un ambiente acogedor y cálido.

Mientras vuestros invitados disfrutan del cóctel en un entorno sin igual, vosotros podréis posar para unas hermosas fotografías que aflorarán toda la belleza del momento. Los adornos florales en la piscina y en el jardín crearán un ambiente único.

Servicios que ofrece

Tendréis a vuestra disposición un equipo de profesionales dedicados completamente a cuidar de todos los detalles de vuestro evento. Para el banquete os proporcionarán una amplia selección de platos para que confeccionéis vosotros mismos el menú, siempre adaptado a la temporada, al tipo de celebración que deseéis hacer y a vuestro presupuesto. Además, contaréis con toda una variedad de servicios diseñados para satisfacer todos vuestros deseos:

  • Degustación del menú para seis personas.
  • Minutas personalizadas con los menús.
  • Decoración floral en las mesas y en el jardín.
  • Atenciones para vuestras necesidades e ideas.
  • Habitación nupcial en el hotel.
  • Cóctel de bienvenida en el jardín.
  • Diseño de las invitaciones del enlace

Alojamiento

La ubicación del hotel es ideal para disfrutar de unos días de relax posteriores a la boda. El hotel dispone de 19 bungalows, 12 habitaciones dobles, cuatro suites y una habitación imperial.

Los bungalows tienen capacidad para dos y tres personas. Las suites disponen de salón independiente.

Esto hace un total de 113 pax.

Otras instalaciones

Para hacer vuestra estancia más agradable, el hotel pone a vuestra disposición sus instalaciones:

  • Restaurante
  • Sala de conferencias
  • Sala con tarima
  • Piscina de agua salada
  • Aparcamiento

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Piscina de agua salada)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Exclusividad del centro, siempre que se llegue al 100% de ocupación)

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 36 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú se diseña acorde al gusto de los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Carta de vinos)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A estudiar

¿Cómo se efectúa el pago?

A consultar

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Mirlo Blanco

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
13 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba N. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble es poco

Queremos agradecer a todo el equipo del Mirlo Blanco la pedazo de profesionalidad que tienen y el cariño tan grande con el que nos han tratado desde el minuto uno que entramos en el complejo a organizar la boda. Todos se han volcado de forma brutal y nos han dado el mejor día de nuestras vidas. Además queríamos agradecer enormemente el trabajazo que ha hecho Virginia. Nos lo ha puesto tan fácil encargándose de todo, del más mínimo detalle, liberandonos de toda la carga que podía y coordinando todo al 100%. Cuando me decían que era el mejor sitio de Candeleda para casarse no me engañaban. Millones de gracias por este día tan inolvidable
Ana
Ana M. Enviado el 04/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Mirlo Blanco Candeleda

Nos casamos allí un 15 de abril. El sitio es encantador, tiene una magia especial. El equipo de trabajadores son de 10, unos grandes profesionales, siempre pendientes de hasta el más mínimo detalle. La comida exquisita. Si queréis casaros, y queréis una boda de en sueño, este es vuestro sitio. No dudéis.
Ines
Ines R. Enviado el 17/02/2024
Valoración 4.8 de 5

Boda Inés y Borja

Salió todo fenomenal,un día bonito xra el recuerdo,Virginia nos dejo hacer la boda a nuestro gusto sin poner ningún problema y así fue todo qedo como qeriamos.El lugar y el entorno precioso.
LUCIA
Lucía Enviado el 17/02/2024
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para nuestro día ❤️

El Mirlo Blanco fue un flechazo a primera vista. En un entorno inigualable, con todo lo necesario para que nuestros invitados se sintieran como en casa durante un fin de semana completo y con un equipo, con Virginia a la cabeza, profesional, cercano y amoroso. No pudimos elegir mejor! Gracias por formar parte de nuestro amor en un día tan importante.
Siempre estaréis en nuestro ❤️
antofigo
Antonio R. Enviado el 11/11/2019
Valoración 5 de 5

Acierto máximo

Recomiendo sin ninguna duda El Mirlo Blanco. Virginia trabajará incansablemente en que todo salga perfecto y que se cumplan todos los deseos de los novios. La cocina que propone Carlos dejará maravillados a todos. En resumen, todo salió perfecto, no podemos ponerle ninguna pega.
Blanca
Blanca Enviado el 05/10/2016
Valoración 4.4 de 5
Elegimos El Mirlo Blanco después de disfrutar de unas pequeñas vacaciones allí porque encajaba perfectamente con la boda que queríamos: un fin de semana de familia y amigos. Pese a un cambio de gerencia apenas dos meses antes de la celebración, el resultado ha cumplido nuestras expectativas. La nueva gerente, Ruth, así como los propietarios, se han volcado con nosotros y lo que pedíamos.

El lugar es fantástico si quieres nuestro tipo de boda. Pudimos disfrutar de los nuestros durante la noche del viernes, el sábado y el domingo sin prisas, dado que ofrecen hasta 110 plazas de alojamiento con todo reservado para nosotros. Es maravilloso con buen tiempo, ¡hasta pudimos darnos un baño por la noche después de la boda!

Hicimos allí la celebración civil, puesto que habilitan, decoran y preparan un lugar para ello en el centro del recinto. Tienen también una sala alternativa por si llueve y no se puede hacer fuera, lo que nos tranquilizó muchísimo.

En cuanto a la comida, nos comentan que costó llegar al segundo plato y que todo en su punto. También destacamos la profesionalidad del personal contratado para ese día, que bastaba con levantar la vista para que nos preguntaran qué necesitábamos.

Pero por encima de la comida y del lugar, nos quedamos con el trato impecable, cariñoso, atento y profesional de la gente que trabaja en El Mirlo Blanco todos los días. Y no sólo hablamos por nosotros: hemos recibido muchos comentarios (y muy positivos) de nuestros invitados, afirmando que estuvieron pendientes de todo durante todo el fin de semana.

En cuanto al precio, va en la línea de los lugares para bodas. Tuvimos menos flexibilidad de negociación y elección de menú que en otros lugares que hemos visitado pero no sé si esto cambiará con el cambio de gerencia, dado que nosotros lo reservamos antes.
Sara
Sara F. Enviado el 07/10/2014
Valoración 5 de 5
Decidimos casarnos en El Mirlo Blanco porque nos enamoramos del entorno en cuanto lo vimos. Buscábamos un lugar donde pudiéramos celebrar tanto la ceremonia civil como el banquete y que además se pudiera quedar la gente que venía de fuera a dormir. No queríamos la típica boda, así que toda la celebración fue tipo cóctel en el jardín. La verdad es que no se lo pusimos fácil a los del Mirlo, porque queríamos que todo fuera vegano. Se adaptaron a nuestras peticiones y realizaron unos canapés veganos exquisitos, que luego completamos con una paella de verduras y un risotto de setas para que la gente de sirviera al gusto. Fue todo un acierto, todo el mundo salió encantado y eso que la mayoría era muy carnívoros! El trato de los camareros y del encargado ha sido genial, se han volcado en todo. La única pega que les puedo poner es que a veces tardaban un poco en responder a los mails, pero por lo demás, impecable.
Todos los invitados salieron encantados, me han insistido mucho en lo mucho que les gustó todo, tanto la ceremonia en el jardín, como la comida, la fiesta y los bungalows donde durmieron. Lo recomiendo al 100%.
A
Ainhoa Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda maravillosa

No sé ni por dónde empezar,desde el principio hasta el final la profesionalidad de todo el equipo del Mirlo fue de 10. Hacen todo con tanto cariño que hacen que tú boda salga completamente perfecta
A
Angela P. Enviado el 03/06/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Voy a intentar resumir mi boda vivida en el Mirlo. Ha sido, gracias a su staff y a Virginia, una boda mucho mejor incluso de lo que podría haber imaginado. Increíble comida, Carlos el cocinero no puede ser más profesional. Presentación y sabor de diez. Cualquier plato siempre es un acierto, sin duda. Sonso, más pendiente de mí, imposible, cuidando hasta el más mínimo detalle, mostrándome tranquilidad y viviendo conmigo cada segundo de la mano. Me hizo sentir segura y en casa desde la primera vez que la vi. Pepe, Oscar, camareros y todo el staff, ¡sois increíbles! Y esto no es solo mi opinión, es la de todos mis invitados que no paraban de decirme el buen servicio y trato que estaban recibiendo. Sois un equipazo, gracias infinitas. Y bueno, como no, todo esto es el reflejo de Virginia, que ya no sé si es mi wedding planner, mi psicóloga, mi amiga, confidente o qué es. Lo que sí sé, es que si no es por ella no me habría casado, que gracias a ella he tenido el día más feliz de mi vida y que me ha dado todas las facilidades del mundo para hacerlo posible. Un día hace más de un año, entré ilusionada en el Mirlo Blanco buscando un sitio para casarme. El entorno ya habla por sí solo me convenció, y el otro día, y sin querer, salí llorando, llena de emoción porque quería parar el tiempo y no quería irme de allí, ni despedirme de ellos. Gracias, equipo, por ser los mejores. ¡Nos vemos pronto seguro!
V
Vanesa D. Enviado el 22/06/2021
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño para tu boda

Mi pareja hace semanas me dijo que no me creara tantas expectativas porque seguro que alguna cosa no saldría como quería, pero no solo se han cumplido todas y cada una de ellas, sino que se han superado. Todo gracias a la gran colaboración de Virginia, dueña de El Mirlo Blanco, por su gran profesionalidad y estar ahí para todo lo que necesitáramos. Sitio de ensueño con un gran equipo profesional detrás. Ha sido un placer y me voy encantada. Es un sitio al que volveremos porque El Mirlo Blanco nos ha enamorado.
A
Ainoa F. Enviado el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Sin duda, uno de los mayores aciertos de la boda !

Lugar paradisíaco, sumado a un equipo de profesionales encantadores, atentos y dispuestos.Todos los ingredientes para lograr lo que todos deseamos, una boda de ensueño. ¡Sin duda, uno de los mayores aciertos de la boda al que recomendaremos a todo el mundo!
B
Blanca y Carlos Enviado el 03/10/2011
Nos casamos el 3 septiembre y simplemente resumiré nuestro día con una palabra mágico! pasamos todo el fin de semana en este maravilloso complejo. Gracias a todo el equipo, hicisteis que fueran los días más bonitos de nuestras vidas.
Ania
Ania Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Mil veces gracias

No hay palabras para explicar lo que Virginia y todo su equipo han hecho para hacer realidad nuestro sueño. Sin duda han superado todas nuestras expectativas. La comida, la decoración, el lugar, el alojamiento, el cariño con el que nos han tratado a nosotros y a todos nuestros invitados.
Si quieres una boda en plena naturaleza, en un lugar idílico y con los mejores profesionales… no lo dudes! El Mirlo Blanco te lo ofrece.
Gracias Virginia, Irene, Alicia, Sonsoles, Oscar, Carlos, Chus, Pepe… y un largo etcétera. Sois un equipazo!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de El Mirlo Blanco

Ana & Alejandro
18 fotos · 15/04/2023
Ana & Alex
11 fotos · 15/04/2023
Blanca & Fernando
124 fotos · 09/09/2016

Promociones

Mapa

Ctra. Avila-Madrigal de la Vera km 82,5 05480 Candeleda (Ávila)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Mirlo Blanco

En El Mirlo Blanco se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 120€.
En El Mirlo Blanco se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Piscina de agua salada.)
El Mirlo Blanco dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Exclusividad del centro, siempre que se llegue al 100% de ocupación.)
El Mirlo Blanco está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Mirlo Blanco sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Carta de vinos.)
El Mirlo Blanco cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
El Mirlo Blanco ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
El Mirlo Blanco ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.
A El Mirlo Blanco lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente El Mirlo Blanco cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas