Opiniones de El Jardín de la Abadía

Arroyo De La Encomienda, Valladolid

• Mireia
    Mirella ?. Enviado el 25/10/2023

Sencillo y maravilloso

Ha sido todo perfecto, estamos contentísimos de haber elegido El Jardín de la Abadía. Francisco nos ayudó en todo durante el proceso y el día de la boda salió de 10 (comida, decoración, camareros preparadísimos y encantadores, DJ...). Si queréis profesionales y a un precio más que competente y en un sitio con encanto, no dudeis ya que creo que no defraudará.
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 15/09/2023

Cantidad, calidad y servicio

Destacar sobretodo la gran profesionalidad del equipo de camareros, hicieron un trabajo impecable. En cuanto al menú delicioso y abundante
    Marta P. Enviado el 01/09/2023

Un sitio de ensueño

La comida increible, la calidad del servicio y del personal impoluta. Gracias a todo el equipo

Isabel A. Enviado el 10/06/2023

Increíble, sin palabras, solo agradecimiento

Hicimos nuestra boda en finca VillaGloria, estupendo todo, y de Catering nos brindó el Jardín de la abadía. No se puede sacar un mal detalle, Javier y Antonio a la altura de cada momento, y los camareros excepcionales, amabilidad, cercanía. Siempre cerca y ofreciendo soluciones. De verdad que si quieres una boda de ensueño, cuenta con ellos! Lo hacen todo con gusto.
    Muy muy bien
    Aroa C. Enviado el 05/12/2022

La mejor elección

Sin duda José nos lo puso todo súper sencillo, a pesar de ir muy justos de tiempo. Un acierto sin duda. La comida espectacular, y en especial el lechazo está de 10!!!.
    Nos aconsejaron en todo momento pero sobretodo se adaptaron a lo que nosotros queríamos. No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar el día más inolvidable de nuestra vida.
    Las instalaciones son preciosas y todo el equipo que trabaja allí no puede ser más amable. Sin duda totalmente recomendable.
  • Yolanda
    Yolanda B. Enviado el 24/11/2023

Todo fenomenal, muy profesionales.

La verdad, todo fue fenomenal. Nos dejaron montar la mesa del DJ la noche antes (el DJ era un invitado nuestro) y se ofrecieron a montar ellos el photocall. También aceptaron participar en un par de sorpresas que teníamos preparadas al novio. Camareros discretos y siempre pendientes. Maitre también, muy correcto todo. Ahora, un año después, aún la gente nos felicita por la boda que organizamos y lo bien que salió todo.
    Saray Enviado el 03/11/2022

Muy recomendable

El trato de los profesionales del Jardín de la Abadía ha sido exquisito antes, durante y después de la ceremonia.
    Muy buena organización, atención y se adaptan a todo.
    La comida espectacularmente rica, todo el mundo nos ha felicitado. Las personas con intolerancias o dietas especiales nos han dicho que nunca habían recibido un trato tan bueno durante una boda.

Sin duda nuestra más sincera enhorabuena para Javier y todo su equipo.
  • Sarah
    Sarah Enviado el 28/09/2022

La mejor elección. Impresionante!

Sin duda otro de los aciertos de la finca Villa Gloria es tener a Javier del Jardín de la Abadía de socio con el catering!! Impresionante con mayúsculas, todos los invitados quedaron encantados con el cóctel, el punto de la merluza inmejorable, el lechazo exquisito, el sorbete causó sensación! Y el postre!! todo el mundo preguntó por él! Riquísimo!
    No pudimos acertar más!!
    Gracias a Javier por su profesionalidad, su respuesta y su maravillosa mano para la cocina. También acierto con los alérgicos, celíacos.. diabéticos…. De 10!
    Sin duda recomendable 100%
    La pena no tener fotos de la comida
  • Debora
    Debora Enviado el 29/08/2022

Apuesta ganadora

Para empezar, el trato con Francisco (el maitre) es agradable, profesional, está pendiente en todo momento... Igual que el resto del personal del restaurante y hotel. Además de las instalaciones que nos encantaron, decantó mucho la balanza que no quisiera vender por vender y nos aconsejara en todo momento de lo que más nos convenía en función del número de invitados y de los posibles menús elegidos. Sabéis que tratándose de bodas, esto no suele ser así. Tanto los días previos como el día B tenían todo bajo control y todo salió según lo previsto. En el tema de la comida, además de su calidad innegable, me gustaría mencionar la adaptación y profesionalidad en el trato de diversas alergias e intolerancias que presentaban nuestros invitados. Flexibilidad absoluta con detalles que queríamos poner y en los que nos ayudaron mucho. Es una apuesta totalmente ganadora.

Respuesta de El Jardín de la Abadía:

Gracias, Débora, por tu comentario. Intentamos que vosotros, los novios, quedéis satisfechos y que salga según imagináis que sea vuestra boda. Que seáis muy felices.
    Irene A. Enviado el 19/08/2022

Comida exquisita y atención inmejorable

El Jardín de la Abadía se encargó del catering de nuestra boda en finca Villa Gloria y estamos muy contentos con su trabajo. Javier es un gran profesional que, desde el principio, nos facilitó un montón de opciones y adaptaciones para alergias. Algo que hemos valorado mucho. El menú estaba espectacular, ¡volvería a comerlo y saborearlo! Antonio, el maitre, nos ayudó muchísimo con la organización de la finca los días previos. El día de la boda todo salió perfecto. Los camareros no pudieron volcarse más y estar más atentos de todos. Los novios nos sentimos superatendidos y los invitados recalcan el gran servicio que dieron en todo momento. Grandes profesionales, responsable, amables y simpáticos. ¡Gracias por todo!