Bodas

El Hotelito

Navaluenga, Ávila Ver mapa
Menús desde 40€
2 a 40 invitados

Información

Menús desde 40€
2 a 40 invitados

Este hotel de Navaluenga es un enclave perfecto para disfrutar de unas fantásticas vistas mientras celebráis vuestra boda junto a vuestros familiares y amigos. Su edificio elegante y a la vez discreto tiene las instalaciones necesarias para festejar eventos privados y convertirse en un escenario totalmente único.

Espacios y capacidades

El edificio destaca por sus grandes ventanales en los espacios comunes y en las habitaciones, que facilitan la integración en el espacio de la naturaleza circundante. Desde la terraza podréis contemplar las montañas, la puesta del sol y las constelaciones estelares. En su interior, encontraréis estancias acogedoras de tonos naturales muy amplias y de estilo agro-chic.

Servicios que ofrece

El equipo humano de este hotel quiere que podáis disfrutar de esa ocasión irrepetible en la vida, es por eso que os ofrecen su profesionalidad y saber hacer, así como un trato cercano y de calidad, para gestionar todos los temas de la organización de vuestro enlace, garantizándoos así la máxima tranquilidad y seguridad de que todo saldrá a pedir de boca.

Los asistentes al almuerzo o cena de celebración no podrán exceder el número de personas alojadas en el hotel (24 personas).

Alojamiento

El Hotelito pone a la disposición de vuestros invitados a la boda sus 12 habitaciones dobles, y para los novios, la junior suite con jacuzzi exterior de 2x2.

Localización

El hotel se encuentra en Navaluenga, a orillas del río Alberche, en el valle que conforman las estribaciones de Gredos y la Sierra de Ávila, su micro-clima y situación privilegiada permiten disfrutar de la naturaleza todo el año. Está bien situado, a hora y media (100km) al oeste de Madrid y a media hora al sur de la ciudad medieval de Ávila.

Mapa

Camino de las Umbrías, s/n 05100 Navaluenga (Ávila)

Mapa de localización(El Hotelito)

Otros proveedores de Ávila para tu boda

Banquetes